MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Artefius

#41249 Donde la has visto? ayer me perdi los 2 primeros rounds

1 respuesta
JimbojoneS

#41251 mma core

1
DerbreD
2
-Zack-

Joanna es una bestia parda, pero a ver cómo le afecta esta derrota mental y físicamente

Seguramente esté en el top 2/top 3 tanto en 115 lbs como 125 lbs y no poder ser campeona tiene que ser frustrante de cojones

Supongo que el siguiente rival de Weili Zhang será la ganadora del Rose vs Andrade

Ahora mismo 115 lbs está interesante

DerbreD

Según Dana White, Korean Zombie y Ortega estuvieron a los golpes ayer, una lastima que todavía no circulen vídeos, porque seguro fue mas emocionante que el main event...

1 respuesta
B

Evento trepidante. El main event a mí me ha gustado, me ha recordado a Stipe vs Ngannou pero sin suelo. No la pelea en sí, sino todo el circo de alrededor. La primera ronda es puro meme, pero a partir de la 3a esa sensación de que Israel podía morir en cualquier momento... Me alegro de que lo haya outplayeado.

Lo ha resumido bien al terminar, sabían lo que tenían que hacer para ganar (en las scoreboards) y au. Lamentable Romero de victimista, el hijodeputa, cuando él solo ha retirado del deporte a 3/4 de su roster xDDD Hay que tenerlos cuadrados. Es como escuchar a Hulk "ñeñe nadie quiele peliaaaall".

xouba

#41255 Al parecer Ortega esperó que korean fuera al baño y abofeteo a Jay Park que era su traductor, menudos personajes.

Chico_Zombye

Yo siempre he creído que Ortega es ultra fake desde que un día le grabaron cambiando su forma de moverse, de hablar y quitarse los dientes de oro antes de una entrevista todo de golpe.

Me pareció un momento super Jon Jones y creo que tiene muchas papeletas para ser el típico hijo de puta que el profesor cree que es un santo pero que a la que el profesor se da la vuelta es un sádico del carajo xD.

2 respuestas
nerkaid

#41258 What? Tienes link de eso?

1 respuesta
xouba

#41258 Que es un fake está clarísimo, yo creo que es buen tipo, si no, no estaría con Rener pero es que el tío tiene una falta de personalidad acojonante, quiere ir de malote y dar el cante todo el rato cuando se le ve a leguas que no es así

Chico_Zombye

#41259 Buf, como para encontrarlo. Era uno de los embedded o algo de eso oficial. Era un detallito solo pero es una de esas cosas que las ves y pegan cero con la imagen que proyecta y te deja pensando jajaja.

Y hablando de él: El vídeo en el que seguridad lo saca del estadio xD

Resulta que al tío que Ortega ha pegado no era traductor como se decía. El tío estaba haciendo el favor de hacer traductor pero en realidad es un músico coreano famoso con casi 4 millones de seguidores en instagram xDDD.

1 respuesta
St3in3R

#41261 Jay Park es uno de los raperos más famosos, por no decir el que más, de Korea la mala. Mueve gente a unos niveles bastante heavys xD

1 respuesta
Scottie

Aún me impresiona como se le quedó la cabeza a Jedrzejczyk.

1 respuesta
St3in3R

7
B

Tremenda decepción que me llevé con Romero.

Ahora al tren de Ferguson y a esperar no llevarme el chasco

1
Markitos_182
4
Chico_Zombye

#41262 Buena forma de ganarse fama en el país xDDD.

Kimura

Es casi como cuando mandan a Marty y Masvidal al mismo sitio y a la misma hora para que coincidan y tengan movida. O a Colby, o Nate o inserte aquí a X e Y.

Es casi casi como si todos esos encontronazos "fortuitos" estuviesen preparados por UFC a conciencia para que les hagáis la promoción por las redes gratuitamente :man_shrugging:

Wolf ticketssss!

1 1 respuesta
JackDaniels

Da mucha grima como le ha quedado la cabeza a Joana. Y eso que ella, de normal ya la da.

Chico_Zombye

#41268 Que está buscado sin duda. Eso no quita que Ortega esperando a que KZ se vaya al baño para pegarle al cantante ese es bastante low xD.

1 1 respuesta
Galeos

#41270 a mi me tenía muy engañado. No sabía que tuviera ese lado de payaso. Me has dejado loco jajaja

1 respuesta
Chico_Zombye

Jon Jones 2.0

Por cierto, 10 - 8 para el coreano:

2 1 respuesta
Kimura

En serio Tony le manda quitarse las gafas y Khabib le contesta tu tienes gafas y el otro pone cara de sorprendido???

Aylmao, como hay dios que creo que Tony no es consciente de que lleva gafas de sol siempre y se piensa que la oscuridad es por un eclipse de sol constante xDDD

2 respuestas
Chico_Zombye

#41273 La de si ha arrelgado el tamaño de sus manos que le manda después es la hostia xDDD. Me ha recordado a la de Joanna de "did you buy the ticket?"

Tony está como una puta regadera.

1 respuesta
Kimura

#41274 eso no lo he pillado, a cuento de que viene?

1 respuesta
Chico_Zombye

#41275 Lo de Tony solo él lo sabe. Lo de Joanna:

1 1 respuesta
Kimura

#41276 lol. Es curioso como por ejemplo con los Díaz o Stipe, no se les entiende absolutamente nada lo que dicen, pero el sentido de lo que intentan decir lo entendemos perfectamente.

En cambio a Tony se le entiende todo, tiene una dicción y pronunciación perfectas, pero nada de lo que dice tiene sentido xDD

4
GaLiaNBeaST
4 1 respuesta
Chico_Zombye

#41278 Imagina perder y que el coronavirus empiece a aparecer en tu país al mismo tiempo xD.

Tr0Y_

#41272 Yo tampoco tenía esa imagen de él. Ahora me alegro de la paliza que le dio Holloway.

#41273 Puto Tony. Hay muchos que se hacen el loco, pero Tony tiene papeles que lo acreditan XD.

En cuanto a Khabib, lo de dar una patada al cinturón es muy poco "humble" :rolling_eyes:

1 respuesta
Tema cerrado