MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Polak

Khabib a Dana estos días:

1
Chico_Zombye

Tal cual xD.

Tr0Y_

No nos merecemos a este hombre

9
Polak

Un ninja... Just send me location! Location! just tell me where!

B

Estuve viendo antes el Adesanya-Gastelum y el Romero-Costa, y me cago en la puta la mierda de main que nos dieron Ade-Rom, manda huevos xd
Confío que Costa le obligue otra vez a sacarlo todo.

xouba
Tazius

"Dana White says he has location for UFC 249; confirms closed-door event"

https://mmajunkie.usatoday.com/2020/03/dana-white-says-he-has-location-for-ufc-249-confirms-closed-door-event

1
B

2
Johnata

Justo ayer me puse a ver su "pelicula/documental" en movistar. Ya lo filmaban hasta mucho antes que entrara en la UFC, antes de la cocaine y los tattos de palo. Mis respetos macho, que confianza en si mismo...

6
DerbreD
3
Chico_Zombye

La noticia pues una más de Jon Jones pero lo de Sanchez llamándole Bill Cosby me intriga xD

GaLiaNBeaST

Qué asco de tío

Polak

jajajajajajajjaaj que me da algo XDDDDDDDDD

Vamos, que estaría pegando tiros en un descampado o jardín de su casa, algo así.

EDIT
Espera un segundo, que me he puesto a leer:

Jones was arrested for aggravated DWI (driving while intoxicated) as well as negligent use of a firearm, possession of an open container and driving with no proof of insurance.
...He later took a breathalyzer test and results returned at or above twice the legal limit.

Johnata

Pues no me conecto al internetes un rato y leo JON JONE ARRESTED. Es q no hay nada q hacer con este chico

En verdad me estoy partiendo la p**:rofl::man_tipping_hand::rofl:

Chico_Zombye

Resumen.

Conducir borracho
Uso negligente de armas
Tener alcohol abierto dentro del coche
Conducir sin seguro.

De esta dudo que no termine en la cárcel. No por lo grave de sus acciones sino porque ya acumula una animalada xD.

Fox-ES

A mí Jon Jones me causa mucha antipatía. Y en verdad no es porque sea un puto falso, que lo es. Ni porque esté dopado, que lo está.

Es porque UFC le deja competir más dopado que a los demás y eso es lo que me parece injusto e inadmisible y más rabia me da.

2
Polak

.

"I want to be champion in all cages" - Jon 'the prisoner' Jones
Judge: Jon any last words before we send you to prison?
Jon: DANA.. 60 YEARS BABAYY HAHA

3
Kimura

Probablemente pulsing de la última vez que bebió hace años, picogramos de alcohol en una piscina olímpica de sangre perfectamente limpia, y vosotros aquí enterrándole en mierda...

9 1 respuesta
Fox-ES

#41388 Ojalá salga Dana defendiendo esa teoría. XD

Absurdo, sí; pero coherente con el trato que le ha dado hasta ahora.

1 1 respuesta
Kimura

#41389 seguro que está preocupao Dana en la que llega el juicio. Lo mismo que Jones. No hay mas que ver como le ha ido últimamente con los jueces y sus decisiones...

2
Chico_Zombye

A Dana White a estas alturas le importa tres cojones lo que suceda con Jon Jones. Es un comodín que saca cuando está disponible y ya. Recuerdo escucharle algo del estilo "no puedo predecir cuando va a ser la siguiente cagada de Jon Jones así que simplemente no pienso en él. Cuando esté disponible ya me lo dirán".

Solo le importa Jon Jones cuando es fight week y están los tickets a la venta xD.

JoramRTR

Que le quitasen los jueces el cinto a Reyes para que Jones haga de las suyas... 1, 2 y 3 para Reyes. En fin, al final habrá un interim entre Reyes y Jan.

1 respuesta
Kimura

#41392 Si en vez de 5 rounds, la pelea hubiese sido a 7 rounds? No, voy más lejos aún, si no hubiese tenido límite de rounds y hubiese sido hasta la muerte, quién hubiera ganado esa pelea?

2 respuestas
alfa036

#41393 el undertaker

JoramRTR

#41393 y si mi abuela tuviera ruedas? segun las reglas por las que se rigen los jueces gano Reyes, aqui las tienes https://www.dca.ca.gov/csac/forms_pubs/publications/unified_rules_2017.pdf se valora el striking/grappling > intentar acabar la pelea > y control del octagono, en ningun momento se mira quien acaba la pelea mas fresco.

1 respuesta
Polak
11
Kimura

#41395 esas reglas de 2017 están desactualizada.

En las de 2020, además de agresión y octagon control, también dan puntos por dar 9 pasos en línea recta y hacer la pata coja, por ojo, casi 30s!

Puntería con arma de fuego, liado de porros y salir a buscar un streaptease en plena cuarentena también tendrían que contar IMO.

Chico_Zombye

"No voy borracho, es que me gano al vida recibiendo golpes en la cabeza" es casi tan buena como la de "if you are around me, you are going to see a lot of praying" de los últimos embedded xD.

B
12
Polak

Sinceramente, no se que le veis.

1 4 respuestas