MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Polak

#44850 tiene que haber mejorado mucho para que un striker como Zombie no le de problemas.
Ya se vio contra Cub Swanson que le empezaban a entrar las manos que daba gusto y porque le metió una guillotina de 11/10, si no, perdía seguro.

xouba

El primo de Khabib ya se ha cargado a 1

JoramRTR

Que mierda estoy viendo, primero entra uno con la cancion de Mortal Combat seguido por otro con la cancion de Rocky?

xouba

Que ganas de ver a Gamrot

Johnata

Me acuerdo cuando pensaba que Thomas Almeida iba ser la new shit, menudo chasco

1
xouba

El kutateladze este aguantando a una bestia como Gamrot en el suelo :scream:

B

Buenas noches a todos chicos! Otro día más que estaremos por aquí... esta vez representándome KZ

1
kirtash74

Menudo robo y encima Kutateladze admitiendo que ha perdido, estoy flipando. Solo porque es amigo de Chimaev. Y lo peor de todo es que no va a ser overturn

1 respuesta
xouba

#44858 Muy muy igualado.

1 respuesta
Scottie

Vamos, que ya estoy listo con los cacahuetes xD

kirtash74

#44859 el 3er asalto ha sido el más claro de la lucha y ha sido para Gamrot. Los jueces que le dan 29-28 a Kutateladze le han dado los 2 primeros asaltos, y tengo que discrepar muy fuertemente con eso. Dos asaltos que han sido igualados se los das al que ha perdido el 3º muy claramente. Para mí robo y es normal que él mismo lo admita

Sigo bastante enfadado por esta decisión

Galeos

Joder pero si es Almeida cuánto tiempo! Recuerdo que antes de pelear contra Garbrandt cuando estaba invicto se le consideraba como un talento con gran futuro. Las vueltas que da la vida...

JoramRTR

El striking mas penoso que he visto en mucho tiempo, es contra cualquier otro de la division y no pasan de la primera ronda.

alfa036

algún link?

1 respuesta
xouba

krause contando cada punto en el striking, silva arriba, malísimo.

B

1
B

Diosssssss, que gozada de mano

xouba

Menudo misil

JoramRTR

Me entero ahora que esta Chimaev sentado con Dana xD

1
xouba

Andrade es una puta mula

JoramRTR

Yo me he saltado la pelea, no creo que haya cosas que me puedan importar tan poco como Chokagian

kirtash74

vamos Zombie, estoy contigo

2
-Crusher-

letsgo

BLoocK

Link pls!

Edit ya lo vi arriba ty

1
PuroHueso

vaya paquete de ortega, no homo

Polak

Hardy de pie moviendo la cabeza XDDDDD Como lo vive este hombre, me encanta.

-Crusher-

uff vaya codo

chirino

ko del koreano o rip

Polak
#44851Polak:

tiene que haber mejorado mucho para que un striker como Zombie no le de problemas.

Pues sí, si que ha mejorado xDDDDD
Fluidez, calma, amagos. Se le ve cómodo circulando por fuera..

kirtash74

necesitamos finish urgente del Zombie

Tema cerrado