#44977 Siempre el Sábado, terminando la madrugada del Domingo. Así no se te olvida nunca.
#44979 Eso no pasa prácticamente nunca. Hemos tenido eventos especiales con Viernes y Sábado, en alguna card curiosa. O lo de los 3 eventos en una semana con lo de la pandemia. Pero más allá de eso, siempre es igual y con el mismo horario más o menos.
Este es especial y me alegro que sea toda la tarde del sábado XD. Estoy preparado, he hecho la compra hoy, con distintas mierdas para picar/beber y sobre todo, tengo masa de pizza fermentando para hacer pizza mañana y comer todo el día. ¿Puede haber un Sábado mejor que eso? No lo creo... xDDDD
#44980 jajja, yo solo lo apuntaba, que hay veces que ha pasado.
Por otra parte, a mi me han jodido. Llevo trabajando de noches 8 años y las madrugadas de sábado me entretengo con la UFC, mañana entre el clásico y las peleas tengo que tirar de family points. Y luego ponerme con el pc a jugar a cualquier mierda para pasar el rato. Yo prefiero el hora americano jejeje
#44978 pues como esta vayas a verla esta madrugada igual te llevas una sorpresa.
EDIT: Vale, veo que después sabes que es por la tarde xD
A mí el horario de hoy me viene de culo debido a cierto compromiso. Espero poder llegar a tiempo para el main y en el peor de los casos no perderme la estelar...
#44983 que dejas a tus hermanos de armas tirados por irte al bar a ver el fútbol con los amigotes vamos xD
yo prefiero ver un partido de 2ºB antes que al abrazahombres... por muy bueno que sea, el hype de este combate no lo veo por ningun sitio, gaethje va a tirar 2 patadas, lo va a tirar al suelo y lo va a humillar... (nostradamus on).
Lo vere despues del clasico y tan feliz.
PD: no quiero ofender a nadie, reconozco que khabib ahora mismo es godlike, pero sus combates son insufribles para mi.
#44983 yo tendre que ver el main event a las 12 que he quedado a cenar...
Por cierto, conoceis algun sitio para ver los combates en diferido? yo siempre los veo en directo xD
#44985 Peor aún, ando echando una mano a un colega con una mudanza y ciertas chapuzillas que está haciendo en el piso. En mala hora le dije nada... xd
Os estaré leyendo de todas formas (L)
Yo ya rellene la cerveza y picoteo vario, no puedo esperar más, que empiece ya Nos vemos a las 16:30
Chimaev vs Edwards en 19 de diciembre, chavales. Continúa el Hype Train.
#44987 Hace mucho que no la utilizo pero en mmacore suelen resubir el contenido.
Si no siempre te quedará “thepiratebay”, al día siguiente del evento suben torrents con la velada completa