Si no me equivoco,ahora con Movistar+ entra también DAZN así que estamos de enhorabuena.
Edit:ojo solo paquetes premium o deportes,yo fuí muy ilusionado a verlo y nada
#46640 El problema de verlo en DAZN es que no hay opción de comentarios en inglés y a mi personalmente me mata. Aun cuando está alguien que me gusta como comenta como Chito Vera te toca lidiar con una producción suuuuper sosa.
#46641 Es el mayor pero que le pongo a DAZN, ahora ya estoy más acostumbrado, pero las primeras veladas se me hacían horribles xd
Sobre todo cuando estaba Verdum con las bromitas cada 7 segundos... Y eso que en general el tío me cae bien pero uf, se me hacía pesadísimo.
#46642 Werdum me parece horrible como comentarista. Primero por las bromas constantes y las picadas absurdas a los otros comentaristas (que además todas son la típica picada que como es demasiado cantosa termina con un "es una broma", que si hay que especificarlo vamos mal) y segundo porque todo tiene que ir sobre él, siempre, todos los temas. Cualquier diálogo que se produce tiene que llevarlo a sus logros personales, es un cansino que te cagas.
El dúo que más me agrada es Chito y Ponzinibio porque da gusto escucharlos, especialmente a Chito, lo malo es que son tan respetuosos y profesionales comentando que no hay emoción. Lo comparas con DC/Bisping/Hardy/Anik/Felder y la cosa se queda más pálida que un muerto de una semana.
Like para que Kimura stremee y comente los eventos por twitch haciéndolo pasar por gameplays del UFC 4 jiji
#46644 Suscribo palabra por palabra lo que comentas, desde que quitaron a Werdum mejoró la cosa, pero sigue sin llegar a lo emocionante de los casteos en inglés la verdad.