MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Scottie

Han ido a meter a un evento con los que menos neuronas y más calientes por un beef están.

Lo que no entiendo que hacía Paulo Costa por ahí, acompañando a algún brasileño?

El pesaje no tendría que ser ahora?

1 respuesta
CARCELERO

#54691

2
FALEK

Pues Chimaev ha fallado el peso por 8 pounds (3.5kilos), a ver que coño pasa ahora xDD

1 respuesta
Vialee

#54693 nada pierde la mitad de su bolsa y el bono si es que lo gana.

1 respuesta
locazan

Menudo subnormal Chimaev, dando por culo toda la semana y ahora falla el peso por más de 3 kg

2
Supplicce

A Nate esto le viene que ni la loteria directamente.

En la que se rumoreaba su posible ultima pelea en la compañia, llegando ademas contra un rival que en principio viene cono gran favorito...

Pues ya de primeras, se lleva más bolsa y aunque pierda duramente (que aun habra que verlo) le quedarán semanas de jugar en entrevistas con los lloros del salseo y que el otro venia pasado de peso y demás

Por otro lad, si igual se rumoreaba que a Chimaev deberian darle un toque despues de lo que venia haciendo, ahora ya con esto la remata 😐

1
G-36

Pero hay forma de ver lo que pasó?

Chico_Zombye

Vaya liadón.

Nate ahora mismo con la polla en la garganta de toda la UFC y él decide si les deja respirar, cómo y cuándo.

#54694 Eso no es así exactamente.

Nate no tiene por qué aceptar el catchweight, la pelea a efectos prácticos la cancela cuando uno falla así, ahora hay que hacer un catchweight. Normalmente los luchadores aceptan pelear con una penalización de en torno al 30% pero Nate está en la última pelea de su contrato sin intención de renovar y Chimaev ya ha dicho que tiene una bolsa de 100k+100k, lo cual implica que Nate aceptaría pelear por 30-60k extra, lo cual no va a aceptar porque es una miseria. A esto le sumamos que esta es una pelea que Nate no quería ya de primeras y se lía. Nate ahora mismo puede pedir un contrato de 1 millón asegurado por pelea y extender su contrato 5 peleas y la UFC tiene que decir sí, así de bestia es su posición porque el evento es un fight night de manual sin Nate.

En el stream oficial de la UFC los comentaristas estaban debatiendo cómo cambiar a los luchadores para el evento, poner a Tony contra Nate, a Holland contra Chimaev y tal. Si en el streaming oficial Cormier está lanzando la idea de rehacer los combates.... jajaja

Edit: La Nariz dice que Nate vs Tony in the works. XDDD

1
Chico_Zombye

Otro, para no editar más el post:

Lo dicho, Chimaev canceladísimo, Tony a ver y sino directamente no acepta nada. Nate en el fondo es un tesoro jajajaj

Supplicce

Si se cancela la pelea como el reemplazo sea realmente Ferguson veremos, que este viene de una larga mala racha y además a pocos meses de recuperarse de un ko. Siendo el main de un evento numerado y aparte contra Nate que es puro cardio, vaya papeleta...

Chico_Zombye

Chimaev vs Nate nunca debió existir. Nate vs Tony es lo que Tony se merece y espero que firme un buen montón de dinero.

11
B
1
CARCELERO

Como la ha liado, por mas de 7 libras... xD es que sube medio riendose el hdp

B

Madre mia, dicen que oficial el ME Nate vs Tony, y Chimaev vs Holland.

TMZ

Tal y como es Dana con éstos temas... El chaval se ha cavado su propia tumba. Ésto te lo hace alguien con un caché impresionante y se lo puedes pasar, pero Chimaev ha tenido 1 pelea decente en toda su carrera, por mucho que sea un buen prospect.

A parte estar descojonándose, cuando ha jodido la rueda de prensa y no ha llegado al peso, no entiendo nada.

Ojalá Tony vs Nate, pelea super interesante y ojalá Tony se lleve un pastizal por ello.

1
FALEK
TMZ

Estoy viendo un poco los vídeos del backstage con Paulo Costa y Chimaev y me parece de vergüenza ajena la actitud de Chimaev de "soy un gangster". No, no eres un gangster, eres el puto bully del colegio que sólo iba de gallito porque iba rodeado de 5, 10 o 15. Si eres un gangster encárate con la gente sólo.

Mira que me cae mal Paulo Costa pero me ha gustado cómo ha actuado, lo ha acojonado.

Bochorno absoluto todo éste rollo para la UFC por otro lado. Una cosa es tener beef con un tío en particular, otra forzar la situación para hacer ver que tienes beef hasta con tu padre.

1 respuesta
sephirox

A ver si iba a estar todo preparado, que Dana es un zorro...

1 respuesta
Polak

Como dirían en ingles, "what a fucking mess".

xouba

Chimaev debería enfrentarse a un middle, lo quieren enfrentar a Holland porque saben que es easy money. También te digo que estos nuevos emparejamientos me gustan más, me jode por Holland porque en Welter es un tío peligroso y Chimaev lo va a mover como un trapo.

St3in3R

#54707 link?

Chico_Zombye

#54708 Está siendo todo tan loco que me entran ganas de ponerme el gorrito de plata jajaj.

2
St3in3R

Acaba de confirmar Dana que Nate vs Tony y Chimaev vs Holland a 5 rounds. También Li vs Rodríguez

Let’s gooooo

Que se ve que Chinaev estaba cortando peso pero que el doctor le dijo que parase por salud y tal porque estaba empezando a encontrarse mal.

Daña está en directo en el IG de UFC.

Chico_Zombye

CHAMP SHIT ONLY HIJOS DE PUTA!

5
Scottie

Ostras, este va a ser el primer event que me va a ver despierto.

Ole ole ole.

Chico_Zombye

Nate vs Tony 5 asaltos

Chimaev vs Holland 5 asaltos

Johnata

pero esto que es ? JAJA

Vialee

la verdad que yo queria ver chimaev vs nate, que ganas de joder.

2 respuestas
deBurrows

#54718 nah yo estoy de acuerdo que esa pelea no tenía sentido. Creo que salimos ganando con los cambios.

Galeos

Es demasiado bonito como para no pensar que todo estaba planeado de antemano xD pero la verdad es que me vale.

2

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • alfa036
  • PuroHueso
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags