alguien sabe a que hora empieza el evento, la primera pelea y cuando el main event (ronda y el travelo)
#5584 La hora del main event variará dependiendo de lo que duren los partidos anteriores.
1:00 - Early prelims (Fightpass)
2:00 - Prelims (FOX Sports)
4:00 - Main event (PPV)
pero brothersssq pussy estais con Ronda macho.jajajaj .. que se viene un MinotourovsShogun2 y nadie dice na...
que es #PORRADA 100% por muy acabaos que estén xdddd
Es que el Minotouro vs Shogun2 será como ver presing cacht.
El combate que me atrae es el Rafael Cavalcante vs. Patrick Cummins. Veremos como responde cummins
Joder, Ronda esta mad de cojones, yo no tengo tan claro que vaya a jugar con ella, va a ir a destruirla desde el minuto 1.
Llego justo cuando
. Aun quedan todos los otros combates? wot? Creo que de ser asi me voy a sobar xD
#5598 edit: acabo de ver que se puede pausar el stream para que coja buffer y verlo sin cortes
rtmp://23.96.249.106:1935/origin/1080p -> 60 fps.
Para abrirlo Ctrl + N en VLC y lo ponéis ahí.
¿Sabéis donde apostar? Estoy pensando en meter 10€ a Correia que se paga entre 9 y 11 € el € apostado, pero no sé si en 888 o en WilliamHills o donde... Me gustaría apostar en Bwin pero no veo apuestas de ese combate...
#5607 Al final me he registrado en 888, que he leido que han comprado a Bwin y así tengo cuenta para rato. Hay una promoción que apuestas 10€ y te dan otros 10€, y así hasta 100€ para los usuarios nuevos, a ver que tal :3