#56130 Es interino porque Volk igual no puede defenderlo en un buen tiempo dependiendo de qué pase hoy y su última defensa fue en julio, lo que significa que probablemente se tire más de un año sin defenderlo.
El interino es una forma de asegurar un campeón temporal mientras el campeón no puede pelear, ya sea por lesión complicada o por algo como esto. Si Volk no vuelve a la división Yair es el campeón y si vuelve tienen que unificar sí o sí el cinturón, es decir, Yair vs Volk es sí o sí la siguiente pelea para Volk si este vuelve a su división.
Ha quedado claro que Volk tiene potencia para doblarlo así como ha quedado claro que Islam puede dejarlo seco también.
Volk lo dobla cada vez que lo toca. Islam dudo que vuelva a arriesgar si está en su mano. Full wrestling incomming.
Me maravilla cómo es capaz Alex de dominar a luchadores más grandes que él, algunos bastante más grandes. Sube una división de peso y directo contra el campeón. Menudos cojones tiene.
No se le ve tan fuerte a Islam hoy eh, no sé si es que quiere dar juego o es que la cosa está mucho más reñida de lo que nos pensábamos.
Volk está demasiado atento de hacer gestos y esas desconexiones le van a costar un cuello rojo.
También es verdad que el cabrón tiene suerte de tener menos cuello que Alonso xD.
#56148 pues no me extrañaría porque esas burradas que hacen para llegar al peso no tienen que sentar nada bien.
yo no esperaba que llegase tan lejos el combate ni de coña. Ojo que si se sigue alargando el cardio de Alex es infinito.
Ah mierda era el 5o round ya.
No se ni cómo puntuarlo. Conectar ha conectado más Volk e Islam no ha estado cómodo en la pelea en ningún momento pero a su vez, aislado por asaltos....
Pues Yair vs Volk next y tiene toda la pinta de que pase lo que pase Volk sube a 155 después.
Congrats para Islam.