MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#56130 Es interino porque Volk igual no puede defenderlo en un buen tiempo dependiendo de qué pase hoy y su última defensa fue en julio, lo que significa que probablemente se tire más de un año sin defenderlo.

El interino es una forma de asegurar un campeón temporal mientras el campeón no puede pelear, ya sea por lesión complicada o por algo como esto. Si Volk no vuelve a la división Yair es el campeón y si vuelve tienen que unificar sí o sí el cinturón, es decir, Yair vs Volk es sí o sí la siguiente pelea para Volk si este vuelve a su división.

3 2 respuestas
Denix

#56130 supongo que es temporal y porque pueden pasar tantas cosas y está tan en el aire la división.
Vamos allá,estoy nervioso.
#56131 mejor explicao xd

deBurrows

#56131 Entendido, gracias.

deBurrows

joder qué pequeño se le ve a Alex.

Chico_Zombye

Cuando Islam se ha puesto a soltar hostias la cosa se ha puesto tensa xD.

Denix

Como sonríe es que es pa quererlo.

deBurrows

sí pero a la que le ha podido agarrar se acaba la fiesta.

Johnata

sobrevivio!! puto amo volka

Chico_Zombye

Ha quedado claro que Volk tiene potencia para doblarlo así como ha quedado claro que Islam puede dejarlo seco también.

deBurrows

Mucho respeto de pie le tiene Islam.

Chico_Zombye

Volk lo dobla cada vez que lo toca. Islam dudo que vuelva a arriesgar si está en su mano. Full wrestling incomming.

Chico_Zombye

Pues no, se le ve confiado con su striking y conectando fuerte.

deBurrows

Me maravilla cómo es capaz Alex de dominar a luchadores más grandes que él, algunos bastante más grandes. Sube una división de peso y directo contra el campeón. Menudos cojones tiene.

Denix

Es que es fortísimo,ya lo decía Craig Jones entrenando suelo con el que era como un cocodrilo

Chico_Zombye

Vaya peleón competitivo.

deBurrows

No se le ve tan fuerte a Islam hoy eh, no sé si es que quiere dar juego o es que la cosa está mucho más reñida de lo que nos pensábamos.

1 respuesta
PuroHueso

islam dominando

Chico_Zombye

#56146 O el corte de peso, que sufrió mucho.

1 respuesta
Chico_Zombye

Volk está demasiado atento de hacer gestos y esas desconexiones le van a costar un cuello rojo.

También es verdad que el cabrón tiene suerte de tener menos cuello que Alonso xD.

deBurrows

#56148 pues no me extrañaría porque esas burradas que hacen para llegar al peso no tienen que sentar nada bien.

Denix

Va a ganar Islam, pero Volkanovski entra directamente a la liga de calvos fantásticos.

10
Chico_Zombye

Islam no está consiguiendo estar cerca ni de cerrar la sumisión, lo cual es sorprendente.

Johnata

volka the goat

Denix

Uffffffffg

deBurrows

yo no esperaba que llegase tan lejos el combate ni de coña. Ojo que si se sigue alargando el cardio de Alex es infinito.
Ah mierda era el 5o round ya.

Chico_Zombye

Vaya putísimo final.

Chico_Zombye

No se ni cómo puntuarlo. Conectar ha conectado más Volk e Islam no ha estado cómodo en la pelea en ningún momento pero a su vez, aislado por asaltos....

Chico_Zombye

En cuanto dijeron 49 - 46 estaba claro que era Islam.

Chico_Zombye

Pues Yair vs Volk next y tiene toda la pinta de que pase lo que pase Volk sube a 155 después.

Congrats para Islam.

B

Islam ha dominado todo, menos al final que Volka se ha puesto modo calvo legendario pero demasiado tarde el ruso había sacado muchos takedowns y dominio. Combatazo no esperaba menos se ha visto claramente porque son la elite de la compañía.

Ojalá se de el Topuria VS Volka pronto.

1 respuesta