MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Hardy

Puff, vaya castaña de evento se ha quedado xD

1
p4l3rm0

http://twitter.com/#!/sonnench

#putoamo #verdadesduelen

#1803 "Veo hockey y rugby. Cualquier cosa que tenga la mas remota posibilidad de acabar en una pelea. Lo cual es exactamente por lo que dejé de ver a George. (Saint Pierre)

1 respuesta
S

Que alguien traduzca :(

No entiendo nada tio xD, osea por qué decís lo del maincard y ese twitter que es?

3 respuestas
p4l3rm0

#1803 No tiene nada que ver lo que yo pongo, que es una trolleada aleatoria de Sonnen a GSP por twitter, con lo del main event del UFC 130.

1 respuesta
Hardy

Pero al final ese era el Twitter real de Sonnen o uno fake? xD

1 respuesta
p4l3rm0

#1805 Se sospecha que es de su gemelo malvado mexicano, Carlos Sonnendo.

P

y Vitor Belfort??? se sabe algo?

1 respuesta
S

#1804 Vale ;).

kerm4n

sonnendo suena más a japonés, primo lejano de sakuraba...

Johnata

q coño con vitor Belfort? estará chupando pies por ahí o rellenando la feiticeira

1
S

Creo que todavía no esta sereno al 100% tras el Knockout front kick que le metió Silva.

p4l3rm0

#1807 Belfort vs. Sexyama para el UFC 133

S

Oye y últimamente que no estoy al tanto por los exámenes, se sabe cuando volverá a pelear GSP?

p4l3rm0

Buena pregunta. Teniendo en cuenta que lleva unos 3 años sin hacerlo, dios sabe...

En serio, no hace no hace ni una semana del último coñazo y a alguien todavía le quedan ganas de mas? fanboys...

3 1 respuesta
Fuury

Alguien sabe cuanto estara sin combatir Hominick despues del alien que le salio en la cabeza? xD

2 respuestas
S

#1814 A mi sí :P, siempre! jaja.
#1815 Hominick el mayor guerrero de la UFC. Pues no se, minimo 90 días.

1 respuesta
Fuury

#1816 Joder menuda mierda :I

p4l3rm0

#1815 60 dias.

2 respuestas
Fuury

#1818 Lo dicho , menuda mierda. Con lo que me gusta a mi Hominick :I

S

#1818 No regula la federación tras una pelea y en el estado que acabó que lo mínimo son 90 dias?

1 respuesta
Fuury

#1820 Pienso que los 90 dias son solo para TKO y KO... El combate acabo por Decision , si que Hominick acabo bastante mal pero tampoco pienso yo que sea para 90 dias :S

1 1 respuesta
p4l3rm0

#1821 Exacto. De todas maneras los 60 días son condicionantes a pasar un scaneo cerebral a su paso y en caso de no superarlo se podría extender la suspensión.

#1823 El scan se lo hacen al paso de los 60 días, no antes.

1 respuesta
Fuury

#1822 De todas formas , si pasa el scan , se le acabara la suspension? O durara 60 dias igual?

1 respuesta
St3in3R

El Sonnen que cierre el buzon y siga dopandose.

#1803 lo que puse del Main Event del UFC 130 en la anterior pagina es que el combate que estaba estipulado (Edgard vs. Maynard) finalmente no se disputara por que se han lesionado los 2 xD

1 respuesta
kOnOrZ

#1824 ¿Y dónde está el problema? No hay desventajas, si ambos están lesionados es como si los dos estuvieran bien... ¿no? erhm...

2 respuestas
Fuury

#1825 good point xD

zashael

#1825 Yo el problema lo veo en que en LW tienes varios aspirantes, a Pettis ya lo retrasaron (por el empate) y ahora pelea con Guida, Jim Miller lleva un record cojonudo... y mete el caso hipotetico de que Melendez pasase a UFC, todo muy apretado :c

Hardy
TUF
zashael

http://www.bjpenn.com/profiles/blogs/falcao-released-by-ufc-lawlor?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+bjpenndotcom+%28BJPENN.COM+NEWS+BLOGS%29 :/

#1802 Se va a llevar con algun otro los bonos del twitter esos de 5k :c

1 respuesta
MaRaNeLL0

links tuf?

1 respuesta