Pues yo creo que en el caso de que se haga va a ir bastante gente. Aquí gustan los deportes de contacto, si hacen un buen marquekint y ponen las entradas baratas yo creo que puede ir bastante gente. Yo me apunto de cabeza vaya
y quien luchara? por que el único español que estaba en la UFC no le renovaron el contranto, y aunque hubiera 1 o 2 españoles, no es que sea mucho para un fight night, las cosas como son, en cuanto a MMA españa esta muy atrasada.
con un poco de suerte espero que sea un UFC "tocho" o numerico, seria una buena forma de combatir la falta de luchadores españoles metiendo alguna pelea importante por algún titulo, creo que joanna les gustaría a los españoles o otro campeón europeo....
ahora que lo pienso los 2 únicos campeones europeos son michael bisping, conor mcgregor y joanna, se que es para 2019 pero si ponen a algún campeón europeo no ahi mucho donde elegir, como gus o no time no gane el titulo de LHW pronto......
supongo que meterán a algún "canterano" en preliminares.
#24420 miggy es un friki... no me voy a extender pero un simple ejemplo es que iba diciendo por hay que había "invertido" mucho dinero en la "carrera" de wasabi y cuando wasabi se lo encontró en persona y le pregunto qué porque decía eso, la respuesta de miggy fué: Sí, porque yo he perdido muchas horas de mí vida hablando sobre tí y si ese tiempo hubiese estado trabajando hubiese ganado xxxx€" :S :S :S
Wtf en serio xD es un tio que no está bien de la cabeza.
Aparte de colgarse medallas constantemente sobre la "evolución" de las mma publicas en españa cuando eso es una puta patraña. Hay muchísima otra gente que lleva muchísimos más años que él y esos si que realmente hacen cosas por las mma en españa. Y no ese friki.
Y por supuesto ni puto caso de la noticia de que va a venir el UFC a españa... Si no lo hicieron cuando estaba werdum de campeon (medio español) wasabi, abner y yan en el UFC... mucho menos lo van a hacer ahora.
#24425 yo tengo amigos que han ido al UFC de Inglaterra y una entrada decente (sin tener que mirar a las pantallas) por menos de 200€ no la encuentras.
#24435 Bueno, yo tampoco soy un pro en esto de las mma, solo lo sigo en FB y la verdad que todos los días lanza información.
En relación con lo de España, fue el propio danna white quien prometio que la UFC iba a desembarcar a España, no él.
Bueno, yo confío en que venga UFC a España Como aún queda mucho, ya veremos a ver lo que pasa.
Ahora a centrarse en el evento que viene que vamos a ver como nunes besa la jaula
#24437 40€ me ha costado la entrada para la fight night de Gdańsk y en un sitio bastante bastante decente.
A raíz de esta discusión de UFC en España, ayer estuvo el ejecutivo y comadreja de Showtime Espinoza en The MMA hour hablando de los resultados del Conor-May, como tiene pinta de que va a romper los records de PPV, blablabla... y preguntado por Ariel por la situación fuera de América, dijo y quoteo literalmente: "UK probablemente rompa el record. Australia, España hicieron números muy muy buenos."
Me llamó la atención de que se nos nombrase específicamente. Así puede que cierto interés parece que haya, al menos en un combate de boxeo con un luchador de MMA involucrado y por lo tanto, cierta esperanza.