MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alfa036

gl como a un heavyweight se le vaya la pinza y no esté Miragliota arbitrando

una pena que el mejor arbitro se retire de lo que mejor hace :( aunque muy buen añadido para Bellator aunque hayan despedido a Jimmy Smith que junto a Dominick Cruz y Joe Rogan me parecen de lo mejor comentando MMA

PuroHueso

#26820 demasiado pantallero, yo pienso que un arbitro debe de hacerse notar menos durante los combates, se le iba un poco con lo de imponerse, aún asi casi siempre sabia en que momento intervenir, pero se acercaba demasiado y tapaba la acción mira por ejemplo jones vs cormier

1
abs1345

Ojito que se nos va a poner rocoso

BLoocK

¿Quién es?

Edit: derrick lewis?

1 respuesta
Sergio_Ford

#26824

Afirmativo.

Hynan

no me jodas , parece middleweight o light heavy como mucho

1
Emelianenko

1- Jeremy Stephens - Doo Ho Choi. 8P
2- Vitor Belfort - Uriah Hall. 9P
3- Paige VanZant - Jessica Rose Clark. 3P
4- Kamaru Usman - Emil Weber Meek. 10P
5- Michael Johnson - Darren Elkins. 6P
6- James Krause - Alex White. 7P
7- Polo Reyes - Matt Frevola. 5P
8- Thiago Alves - Zak Cummings. 2P
9- Jessica Eye - Kalindra Faria. 1P
10- Irene Aldana - Talita Bernardo. 4P

Edit: Lista actualizada en #26896

1
Phil_Rich

1- Doo Ho Choi 4
2- Jessica Rose Clark 3
3- Kamaru Usman 10
4- Michael Johnson 6
5- James Krause 5
6- Matt Frevola 8
7- Irene Aldana 7
8- Kalindra Faria 2
9- Ho Kang 9
10- JJ Aldrich 1

1
Averno

1 1 respuesta
alfa036

#26829 se va pa 170 a matar a woodley XD

PD: sería la ostia

4 1 respuesta
chirino

#26830 Que va, title shot vs Ferguson, le quitan el 2do belt a Conor

PD: Ni puta idea en verdad

1 respuesta
Chico_Zombye

#26831

-John Kavanagh: Conor no va a pelear antes de Abril.
-White: Conor o pelea antes de marzo o se queda sin cinturón.
-Khabib: Big news coming.
-Khabib no puede saltarse a Ferguson por ser campeón interino.
-Conor no puede pelear con nadie que no sea el interino.
-Khabib vs Ferguson confirmed.

Cualquier otra solución con Khabib en la ecuación sentaría un precedente horrible. Khabib saltándose el interino sería una animalada incluso más grande que todo lo visto últimamente.

1 1 respuesta
chirino

#26832 De ahí a que diga Khabib vs Ferguson por el title shot una vez se lo quiten a Conor, como hicieron con el de 145 cuando Holloway ya tenía el interim belt

1 respuesta
alfa036

pues yo no creo que le quiten el cinturon a Conor aún.

Slopestyle

Ojala tengais razon... lo quiero para ayer

5
Chico_Zombye

#26833 Sí, sí, si te estoy dando la razón. Opino lo mismo. Cualquier otra cosa será una falta de respeto hacia el deporte y hacia Ferguson.

2
Hardy

Me alegraría mucho que le quitaran el cinturón a Conor. Y si algún día decidiera volver a pelear en la UFC y quisiera alguna money fight, no le daría ninguna con un cinturón de por medio, no vaya a secuestrar otra división.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#26837 Si Conor quiere sus moni faits que las haga, pero que no toque los cojones. Llevamos una racha de divisiones paradas entre Conor y Bisping que es un escándalo.

Sergio_Ford

Tampoco hay que darle tanta importancia al cinturón. No siempre lo tiene el mejor peleador. ¿Alguién de aquí cree que Conor McGregor derrotaría a Khabib Nurmagomedov? ¿Michael Bisping derrotaría a Robert Whitaker, Yoel Romero, Ronaldo Souza, Chris Weidman o a Luke Rockhold si sale a pelear dejándose de gilipolleces?

El cinturón es muy bonito, pero que lo tengas no siempre significa que eres el mejor peleador de la división.

1 respuesta
Chico_Zombye

#26839 No me importa el cinturón en si pero los de arriba no pelean con la misma asiduidad si el cinturón no se mueve y eso sí me fastidia xD.

Tr0Y_

Yo aterricé en este deporte en gran medida por McGregor, y aún me considero fan. Pero últimamente me está tocando bastante la moral con sus mierdas y sus "muny" fights. Si quiere seguir con sus circos, me parece cojonudo, pero que suelte el cinto de una vez y deje trabajar a los que de verdad quieren.

MarkZeol

Pero si los cinturones siguen perdiendo valor como está pasando ahora y como dice Sergio... Evidentemente la suerte también juega su papel en los combates por el oro. Pero joder nadie dudaba de Jones o Silva en su época dorada. Y nadie duda de DJ ahora por ejemplo. Ganan sus combates, hacen sus defensas y mantienen su cinto. Hay grandes leyendas que han tenido cinturón y no han sido estables precisamente y se puede entender. Pero esta forma de inmovilizar la división es ridícula...

Que coloquen como fijo el cinturón interino o creen el cinturón de campeón "estable" de la división o algo así. Pero esta congestión en las divisiones está siendo una puta lacra

1 respuesta
Chico_Zombye

#26842 Pelear con un titulo en juego asegura un paycheck mucho más grande (a menos que seas un Hunt de la vida). Lo único que está haciendo Conor es que el resto ganen menos dinero. Me da igual si el cinturón no tiene valor sentimental. El cinturón es a lo que aspiran todos porque ser campeón o pelear por serlo está muuuucho mejor pagado.

Claro que es importante que el cinturón esté en movimiento. El cinturón tiene valor real, por eso cuando está en movimiento todos quieren pelear y cuando no nadie quiere pelear. Compensa no pelear y esperar a ver si te suena la flauta (Rockhold) a pelear varias veces, arriesgarte a perder y alejarte del objetivo importante, del paycheck grande.

Kimura

Una semana mas, una defensa menos, seguimos hablando del rey.

Por lo menos ahora tb tiene el título de carreras drag callejeras. Tengo moderadas esperanzas de que a ese no tenga alergia para defenderlo.

BLoocK

1- Jeremy Stephens 8P
2- Uriah Hall 9P
3- Paige VanZant 7P
4- Kamaru Usman 10P
5- Michael Johnson 6P
6- Alex White 3P
7- Polo Reyes 4P
8- Zak Cummings. 5P
9- Jessica Eye 2P
10- Irene Aldana 1P

1
PuroHueso

lo ironico es que cuando dos anjos era campeon a nadi le importaba ese cinturon, la pelea con eddie fue en un figh night

1 respuesta
Sergio_Ford

#26846

Porque esto es un negocio, y por muy campeón que seas, si no vendes, te prestan menos atención. Ahí mismo tienes el ejemplo de Demetrious Johnson, que es uno de los mejores peleadores de la compañía, y no vende nada.

1 respuesta
PuroHueso

#26847 tienes razon sergio, pero me refiero es a por qué ahora todos quieren pelear, y lo facil que fue que a eddie le dieran ese title shot en esa época, también a cerrone que vende más o menos y fue en otro figh night y de lo mucho que se ha hypeado esta pelea cuando antes nadie daba ni un duro

1 respuesta
Chico_Zombye

#26848 A nadie mainstream le importa RDA + a nadie mainstream le importa Eddie: Fight Night.

Lo cual no quita que ambos cobrasen acorde a title fight, que es por lo que el cinturón siempre debe estar en movimiento.

No creo que Cerrone venda, es un fan favourite como pueden ser Mighty Mouse o Cub Swanson o Valentina. Pero de ser amado por los fans a famoso por los no fans hay un mundo xD.

alfa036

gg wp cuando se retire dc los comentarios en los ME de ufc serán gloriosos todo el rato (a cruz le queda un tiempo aún para retirarse)

2 1 respuesta