MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

NocAB

Molaría ver a CR mordiendo la lona. :D

Johnata

que lo pongan contra Irivin : my fucking eye ah my fucking eyeeeee

1
M4v3rikj3j3

xD

Despues de ver la post-conferencia de prensa , cualquiera diria que fue Sonnen el que perdio los 4 rounds , mirad las heridas de Anderson y las de Sonnen , quizas a un negro cueste mas verle las magulladuras... pero da la impresion que Sonnen pillo mas ostias 0o

Hardy

#243 Yo tb pensé eso mientras veía la pelea.

Pasaban las rondas y se veía como Silva se llevaba hostias de todos los colores, sin embargo el que iba teniendo mas heridas era Sonnen xDD

OuTLine

El ufc 122 va a ser en alemania, sobre el mes de noviembre. Alguien sabe cuanto cuesta una entrada mas o menos? Seria un puntazo increible ir. Seguro es un fin de semana y salvo que venga al reino unido es la manera mas facil de verlo. A alguien mas le mola la idea?

2
pR0gR4m3R

Kdd para ira Alemania ?? xDD

1
OuTLine

joer pues si el cartel es bueno yo me apuntaria, y seguro que algun colega mas de tenerife se viene. Si nos juntamos varios se puede salir el royo en plan evento + fiesta por alemania jeje

#248 coño amonos pa londres entonces xddd cuanto vale una entrada para eso? es un precio indecente o no tanto?

zashael

El UFC 120 es en Londres :c

Yeahh

#247 eres de tenerife? si es asi donde entrenas?

OuTLine

soy de tenerife, ahora llevo un time sin entrenar pero hago bjj en açai y he hecho thai en varios sitios, el ultimo con kuki del shootoon. En septiembre pretendo empezar kick boxing+bjj

Poisonous

#247 yo me apuntaría

#250 entrenaste en acai? tienes un privado xd

St3in3R

uhm... pues el de Londres si las entradas no son muy caras tiene bastantes numeros para que vaya... que con Ryanair los vuelos estan tiraos de precios y ya me conozco la zona... muahaha

Yeahh

#250 yo soy de la taz, como es ke no vinieron al campeonato belen maria? un salu2

OuTLine

#253 llevo sin ir bastante por tema de curro, el torneo fue en julio no? la verdad es q no tengo ni idea tio

pR0gR4m3R

UFC 120 Card

Main card

* Middleweight bout: England Michael Bisping vs. Japan Yoshihiro Akiyama[1]
* Welterweight bout: England Dan Hardy vs. United States Carlos Condit[1]
* Welterweight bout: England John Hathaway vs. United States Mike Pyle[1]
* Heavyweight bout: France Cheick Kongo vs. United States Travis Browne[1]
* Welterweight bout: England James Wilks vs. Canada Claude Patrick[3]

[edit] Preliminary card

* Light Heavyweight bout: France Cyrille Diabaté vs. Sweden Alexander Gustafsson[1]
* Heavyweight bout: England Rob Broughton vs. Brazil Vinicius Quieroz[1]
* Light Heavyweight bout: United States Steve Cantwell vs. Bulgaria Stanislav Nedkov[1]
* Lightweight bout: United States Spencer Fisher vs. England Kurt Warburton[1]
* Heavyweight bout: England James McSweeney vs. England Tom Blackledge[1]

Un evento para hacer mas fans ingleses, que otra cosa...

Del UFC 122 en Alemania se conocen solo 3 nombres: Mirko Filipović, Dennis Siver y Kris McCray

Hardy

Al menos luego viene un UFC 121 bien cargadito para compensar.

B

tiene buena pinta no?

1
MaRaNeLL0

Comento lo que en Sherdog se ha comentado ya mas de una vez estos dias.
Como coño la comisión atletica le ha dado el visto verde a Toney para pelear? Es evidente que padece demencia pugilistica (punch drunk), solo hay que ver como el propio UFC le pone subtitulos por que no se le puede entender ni siendo ingles.
Encima a su edad, sigue teniendo ese ego de boxeador vende peleas... ojala Randy le gane , pero por KO , no por TKO ni submission ni nada, KO.

zashael

#258 yo me descojono con el fulano, se le va la pinza bastante, pero espero que le gane Couture :c

pR0gR4m3R

Un BJ cabreado es un BJ motivado, por lo que, a ver si se pone las pilas en esta pelea

Y lo del boxeador no es tan facil como parece, pues es un mostrenco que por peso le va a costar a Couture ponerlo en el suelo a no ser que lo desequilibre con tecnica en vez de fuerza

Por cierto Sres, tenemos CARD confirmado para UFC 121

spoiler
Hardy

Les ha quedado un main card bastante majo la verdad :)

A ver qué tal le va a Shields en su estreno.

Johnata

ojito a la paliza que se llevara dieguito de Paulo Thiago

CAVERA CARALHO

BOPE FTW :cool:

zashael

#262La verdad es que Hathaway le diera una tunda a Diego, pero tampoco Paulo Thiago estuvo muy suelto con Kampmann, a ver que pasa :c

kOnOrZ

#260 Couture ya puso en suelo a un Lesnar mucho más pesado y con mucha más base que el tipo este, así que dudo que le cueste una mierda llevarlo al suelo la verdad xD

LoTioN

Que ganas tengo de ver el combate de BJ PENN, entre el robo que le metieron y la rabia con la que saldra a por el titulo... no tengo duda de que lo recuperara!

1
zashael

#265 yo no lo veo un robo :s y vamos las declaraciones estas ultimas que hizo dan un poco de pena y tal, pero bueno si eso le vale para salir todo motivado perfecto :c

kOnOrZ

Yo tampoco veo el robo por ningún lado, salió a verlas venir y así no se ganan los combates (igual que Machida contra Shogun)

Johnata

pero bj penn e esa pelea estubo enfermo cierto? o eso o esa cara de zombie que llevaba era makillaje AVATAR

zashael

Ni idea la verdad, se le veia lentorro :s

Raiot

Pasado mañana Rogent Lloret hace su debut en Bellator!

Aquí tenéis el card: http://en.wikipedia.org/wiki/Bellator_25

Aquí un video donde se presenta y explica con quien ha entrenado y tal.

Sabéis si suelen retransmitir los bellators por streaming? Yo cuando lo he visto ha sido descargados a posteriori pero este me gustaria verlo en directo.