MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

vaya, yo lo hu biera dejao en empate y ya

btoman

estaba claro estando en liverpool xd

Slopestyle

#29245 A mi el primero contra Tyron me gusto la verdad, el segundo terrible eso si.

Hardy

No han tenido huevos de darle la decisión a Thompson. Igual no salían del edificio xd

alfa036

entre que los jueces siempre son de boxeo (por lo cual no tienen ni puta idea) y la gilipolles de pelear "en casa" robando decisiones, este deporte me da muchos disgustos (como el empate de woodley y Wonderboy que eso no fue un empate)

MarkZeol

Ha podido ser un robo, pero no me jodas, Thompson es el nº1 ranked y viene de dar una pelea de mierda por el título. Tendría que haber venido a dar un show que no ha dado me cago en die

1 respuesta
Slopestyle

Los jueces solo suelen puntuar decentemente en Brasil.

Muitos

su puta madre, casi toda la entrevista muteada, q cojones hacen

1
alfa036

#29256 xd eso es, deja tu estilo y vete modo matar o morir, muy logico.

un luchador no esta ahí para enseñaros sangre esta para ganar ya sea de manera tecnica (woodley vs Maia) o de violencia pura (Lawler vs mcdonald) pero el luchador tiene que seguir el gameplan y WB es un counterstriker si quieres ver sangre mirate repeticiones de Gaethje

1 respuesta
B

lo mejor de la pelea, la entrada de till

3
MarkZeol

#29259 He dicho que deje su estilo? He dicho que vaya a matar o morir? En fin da igual, que ha sido un robo.

alfa036

encima ufc como siempre va a poner datos fake en la pagina no vaya a ser que se le quejen xd (como poner todos los golpes como significant strike)

Muitos

Crack.

Edit; y ya de paso dejo lo mejor de la pelea xD

6
alfa036

ahora el plan maestro:
Covington gana a RDA
RDA vs Till
Woodley vs Covington
_______>
Woodley vs Till

1 respuesta
Hardy

#29264
Covington gana a RDA
RDA vs Till
Woodley vs Covington
Woodley le arranca la mandíbula a Covington
Woodley vs Till

Asi mejor

1 respuesta
alfa036

#29265 lo daba por sentado y seguramente también mate a Till

abs1345

Yo creo que ni Till ni Colby le ganan a RDA ahora mismo. Pero RDA no le gana a TWood

1 respuesta
Hynan

colvington vs woodley LUL

Solo de pensarlo me da la risa , sale sin cabeza

1 respuesta
alfa036

#29267 pues yo creo que RDA esta mega overrated en 170, no sé como ha llegado a tittle shot tan rapido, lo pones contra el bestiajo de Till y Till se lo come casi seguro

#29268 ojala

que gadelha vs esparza o el Benavidez vs Pettis u el overeem vs blaydes esten en prelims mientras punk y holm estan en ME me da sida del bueno

BLoocK

Punk, really?

btoman

Ostia pues yo tengo ganas de ver a CM Punk a ver si le vuelven a dar estopa xdddddd lo mismo nos sorprende.

1 respuesta
alfa036

#29271 el mike jackson este tiene 2 peleas 1 en amateur y otra en la ufc, las dos perdidas, Punk lleva ya... 3-4 años practicando mma? igual puede dar algo de espectaculo... pero main card xd

1 respuesta
btoman

#29272 para bien o para mal espectacion crea xddddd

B

Cm punk vs mayweather

1 respuesta
alfa036

#29274 pero por eso yo pago xD

1 respuesta
abs1345
3
B

#29275 y yo. Seria la pelea de mma menos de mma de la historia y ala vez la masbinteresante xd

Hardy

Yo quiero que gane Punk única y exclusivamente porque aumenten las posibilidades de que se materialice ese Punk vs Mayweather xD

abs1345

Me imagino a Punk haciéndole un suplex a Floyd

alfa036

Wonderboy vs Lawler???? creo que sería la pelea necesaria para que cualquiera de los dos vuelva con fuerza

1 respuesta