MMA v2.0

Galeos

Me ha molado siempre las pintas de animalito que tiene Smith xD parece un puto bulldog

sudoGenkii

el smith este es wenillo? no se nada de el.

Muitos

A dormir. Se veia venir tbh

MarkZeol

Cuándo se va a retirar Evans?

alfa036

RIP

Phil_Rich

wtf

Slopestyle

No esta para estos trotes ese señor moreno... desde hace mucho tiempo.

2
sudoGenkii

Viendo todos los OG hoy como les esta luciendo el pelo temo lo peor para yoelillo.

1 respuesta
alfa036

#29408 no me compares a Guida o Rashad Evans con Yoel hombre

PD: no sé como Olivi trabaja con su Marido luchando en el Octagono, que profesionalidad

2 respuestas
Muitos

#29409 vaya WTF al ver que su marido es Benavidez...

1 respuesta
alfa036

#29410 le tengo más envidia a Pat Barry, pero vaya los dos tienen un missmatch ahí xd

1
sudoGenkii

#29409 oye que rashad tenia sus momentos, y yoel tiene 41 tacos creo... encima con problemas de peso y todo

1 respuesta
Muitos

"Fuck you Dana" xddd

2
BLoocK

El spin off the Dana White poniéndose hasta las cejas xdd yo lo veo

alfa036

#29412 si miras por ahí, le dieron 2 horas a yoel y la comision de mierda le corto a la hora y le quito una hora entera quedandole 2 decimas de mierda xd.

Rashad tenía sus momentos hace 5 años

MarkZeol

Los dos que pelean ahora me recuerdan a los típicos machacas de seguridad privada xD

Muitos

esto es oro puro joder

1
Phil_Rich

menudos salvajes xdd

MarkZeol

"De la rocha" quiere decir mandíbula de granito, no?

Galeos

Jajajaja qué salvajada de round que maravilla

sudoGenkii

swing city.

alfa036

GL para convencer a Dana de que esto no es Fight of the night

MarkZeol

Vaya giro el 2º round no?

1 respuesta
Muitos

#29423 cualquiera se levanta con ese morlaco encima...

Galeos

Y aún así tienen más cardio que Ngannou

BLoocK

Xddddddd

alfa036

han perdido ahí el FotN xd

me dan mucho asco estos heavyweight que podrían luchar en LHW o menos (como Roy Nelson) pero se dejan engordar a ese nivel siendo deportistas de élite.

1 respuesta
Chico_Zombye

#29427 No he puesto las puntuaciones, se me pasó completamente. Vale al ser mis puntuaciones tarde al ser las platinum picks de 1 a 10 a los favoritos? xDDD

No he visto quien ha ganado las primeras (si eran favoritos o no). Si han ganado todo favoritos me da igual poner todo underdogs con que sea de 1 a 10 y todo un solo lado.

1 respuesta
alfa036

#29428 :thinking: no es decisión mia en realidad, pero como no va a variar tus puntuaciones, yo te daría pase... vas mal de todas formas :new_moon_with_face:

Phil_Rich

como pueden ser tan malos los anuncios en america

Tema cerrado