#1440 Joder pues me alegro, por que al pobre se le ve suftrir demasiado con los recortes....
Por otro lado que pasara con su cinturón?? dice que no volvera a pelear en el peso pluma...
#1445 Esperemos qur vacante y veamos la 4 pelea entre Max y Volka xd.
Ilia ha sido extremadamente superior en el pluma. Yo creo también que debe subir.
¿Os imagináis que se hubiese dado el combate contra Suga? Lo manda al hospital.
Es un triplazo que se ha marcado 100%
Que va a subir, lo hará. Pero no en 2025 ni mucho menos. Entiendo que lo hace para forzar un poco a que la UFC le tenga en cuenta en alguna de sus pretensiones.
Va a ser la revancha con Volk 100%. A Diego Lopes le queda una pelea para optar al cinturón. Ya en 2026 hablaremos de subir a ligero.
No me creo que vaya a subir ahora mismo de categoría. Por otro lado, subir de peso con el estilo que tiene y su altura no lo acabo de ver muy claro.
#1453 a evloev se lo quita volkanoski sin despeirnarse, lo que dice topuria de los niveles es cierto. Para mi hace bien, en 145 no me motiva ninguna posible pelea ni la mitad que lo que me motivaria oliveira
#1455 Hombre, aunque Volk ya está viejo, molaría bastante ver un Illia - Volkanovski sin que éste venga de que lo mandasen a dormir hace 2 días.
En mi opinión, tenía que haber defendido cinturón contra Volk antes de subir.
#1457 Hijo de David Trallero, este puede ser como el hijo del Climent pero sin subirse tanto a la parra.
Niños que han nacido en un gimnasio de MMA e hijos de luchadores.
#1461 Enhorabuena, has dicho 2 de cientos de miles de hijos de deportistas que intentaron seguir la carrera de sus padres.
Buen porcentaje, algo así como 0.00002%
Naaaaisss
el padre de roger gracie tenía una montada mucho mejor, y mejor no hablo de khabib, su padre con 3 años no mataba a un oso mataba a 8, menuda verguenza de hijos, anda que ser todos los citados las mayores eminencias de los deportes de contacto hay q joderse
Muchos deportistas son hijos de deportistas, lo que pasa es que se desconoce que lo fueron. La figura relevante es el deportista actual y es más sencillo seguir su historia y la de sus hijos que retroceder en el árbol genealógico. Y si, por lo general si un deportista llegó a ser élite difícilmente su hijo esté al nivel.
ES OFICIAL: Jorge Climent anuncia que Ilia Topuria NO defenderá su cinturón en las 145 libras y tampoco peleará contra Alexander Volkanovski en su próximo combate. El cinturón de peso pluma queda vacante.
#1465 Fuente? Todas las noticias recientes son de Topuria diciendo que NO dejará el cinturón vacante...
Esta noche hay UFC y pelea Joel Álvarez.
UFC Fight Night Tampa Cartelera principal (desde las 04:00 hora española)
Colby Covington vs Joaquin Buckley | Peso wélter
Manel Kape vs Bruno Silva | Peso mosca
Cub Swanson vs Billy Quarantillo | Peso pluma
Vitor Petrino vs Dustin Jacoby | Peso semipesado
Adrian Yañez vs Daniel Marcos | Peso gallo
Navajo Stirling vs Tuco Tokkos | Peso semipesado
Cartelera preliminar UFC Fight Night Tampa (desde las 01:00 horas, en Eurosport desde las 02:00)
Michael Johnson vs Ottman Azaitar | Peso ligero
Joel Álvarez vs Drakkar Klose | Peso ligero
Sean Woodson vs Fernando Padilla | Peso pluma
Miles Johns vs Felipe Lima | Peso pluma
Miranda Maverick vs Jamey-Lyn Horth | Peso mosca
Davey Grant vs Ramon Tavares | Peso gallo
Josefine Knutsson vs Piera Rodriguez | Peso mínimo
#1469 Me lo voy a ver entero; que es el ultimo ufc del año y a ver Joel qué tal se le da Drakkar