MMORPG Web de Basket

Thanat0s

lol ha habido un bug y nos han dado el partido por perdido xD

Lo he posteado en el foro a ver si lo arreglan.

C

#388

Height: 2.04 m (6 feet 6 in)

Weight: 107 kg (236 lbs)

Cash: 3,479 $

Season: 1st

Position: Power Forward (PF)

Nationality: Spain

Team: Bursa Talads

League: Turkish Premier

Value: 18.15

Rank: 7357th

Quiero un salario decente llevo ya 3 MVP en 10 partidos.

Si quereis ver el blog de un jugador joven que dara mucho que hablar http://playingbasket.blogia.com

Diria que por visitar dan CDPs asi que hecharme un cable :P

TiDuSS

wenoo x fin parece q m estabilizo en ste ekipo xD a ver si m dura. sta bastante bien, hablamos todos en el foro ese chungo del ekipo y todo..y ademas tengo minutos y gano money money (el tio ademas suelta bonus x la cara d ganar por 50, al mvp y todo eso q son jugositos...) el primer partido 28 min 11 ptos (4/6 y 1/2) 4 asis 8 reb 2 tap...no es mucho xo lo q pasa q aki mi jugador, si antes era un tirapiedras ahora es un reprimido q no tira el cabron.

ah! x cierto, podriais poner aki las apuestas q encontrais y esas cosas..lo digo xq se gana una pasta (ayer pase d 15k a 40k y xq no tenia mas xD). a mi los d mi ekipo m dicen unas cuantas bastante guapas q si m sale todo bien (o al menos una parte) salgo forradisimo. si no habeis apostao aun hoy y las kereis decidlo en este post xq tpc m gusta la idea d q venga aki alguien q no ayuda nunca ni nada (en este post digo xD) las coja se forre y se pire. suena rancio xo sqe no m mola. tb poned las vuestras si tal.

besitos

laZAr0

Esto es una mierda, no pudo doparme con ciberpuntos desos igual que vosotros :( les digo a mis " amigos " que se registren y como que no les convence, hijos de perra, ni si quiera por colaborar aunque luego no jueguen. Me veo haciendo 1231243 mail falsos. xd

M

Pues paga xD

laZAr0

P0RP0C0 jOAjIOAjI

ArcheR

Lo de los mails no tiene sentido, de hecho, uno puede registrarse con una dirección email que ni exista, que no va a tener ningún problema, porque no hay que validar ni nada.

Si no recuerdo mal, el problema es la IP, que no puedes referenciarte más de una vez desde una misma IP.

C

Tengo una duda con el training, que es mejor hacer entrenamientos de 1 dia 1 punto o esos de 5 y 9 dias que suben unos cuantos puntos. Para vosotros a parte del de 14000 que no me llega hasta que no fiche por un HT cual escogeriais o cual escogeis ?

laZAr0

#397 La ip si no me equivoco tb se puede cambiar.

Alguien me explica un poco mejor como funciona lo del blog para conseguir cyberpuntos?. Te los dan a poner la noticia? Con las visitas?

iRiBaR

algun equipo quiere ficharme?

soy un center de 2.22m y 123kg.

value: 17.23, llevo solo 4 dias jugando.

acepto ser suplente.

X

anunciate en los foros del juego xd
forum > announcements

T

#393 http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=236793

Aqui actualizan a diario las apuestas en las que puedes sacar una pasta de que cada liga, por si te interesa

En la segunda division de Latvia tienes un equipo manejado por humando, los Ogre Cheetas, value 19,04; la otra mayoria de los equipos son de computadora con media de 17,05 o asi, la apuesta de hoy es de 4,1 para los Cheetas, yo acabo de apostar 35000$ que si ganan serán 108000$ para mi bolsillo xD

Es una ganga, y llevan asi ya varias jornadas xD

#398 Como consejo te dire que te cojas los de 4 días que entrenas varias cosas y te sube el value 0,5. Cuestan 14900$ si no te llega el presupuesto acabo de ver recientemente unos de 3 días que te mejoran una hablidad +6 y también suben 0,5; si no entrena los de 1 de value que son 24horas justas y valen 60$

Thanat0s

Buen otro partido más ganado y me vuelvo a salir, 30 puntos, 9 asistencias y 14 rebotes, pero lo sorprendente es que he marcado 4 de 4 en triples... y soy pibot xD

X

ganado de 45
he jugao 2 mins 0-2 en tiros 2 rebs
soy suplente de la estrella :(

TiDuSS

weno, otra victoria y mi jugador en su linea d actuaciones normalitas, decentes xo sin destacar. 12 ptos (6/9 0/2) 5 asis 8 reb en 36 mins. yo sigo sin explicarme xq no tira mas xD

y con las apuestas habre ganao muuuuuucho. supongo q subire a 100k o algo mas. gracias torry m apunto el link xa mñn xd

FrNzC

Yo me he creao 2 players:

Alexander Popov
Height: 2.01 m (6 feet 5 in)
Weight: 96 kg (212 lbs)
Season: 1st
Position: Shooting Guard (SG)
Nationality: Russia

Team: Iisalmi Fighters
League: Division 3
Value: 17.23

1er partido: 28 minutos 19 puntos 7 asist y 4 reb
2º partido: ¡¡¡45 minutos 37 puntos 13 asist y 9 reb!!!

OMG ke puto crack XD De ser un ekipo ke solo habia ganao 5 de 24, 2 partidos ganaos seguidos desde ke llegue xDD

Y el otro:

Pepito Piscinas
Height: 2.17 m (7 feet 1 in)
Weight: 116 kg (256 lbs)
Season: 1st
Position: Center (C)
Nationality: Spain

Team: Todi Superstar
League: Italy League 4
Value: 17.23

1er partido: 39 min 21 pts 9 asist y 9 reb
2º partido: 48 min 17 pts 5 asist y 10 reb

En este ekipo juego solo... a ver si espabilan mis compis o me ficha otro team...

Thanat0s

#405 Revisa las tácticas de tu jugador y bájale el % de pases que haga, también el tiempo que tiene el balón y todo eso.

Vete probando hasta que des con la configuración buena para tu jugador.

Saludos.

TiDuSS

ok gracias :) ire mirando. el playtime lo tenia en normal y na tiraba poco =mente, ahora m dijo el manager d mi ekipo q lo pusiera en extended y weno dentro d lo q cabe he chupao mas q en otros partidos.

tb sta q el ekipo dnd stoy esta muy ekilibrado y aunq solo hay 3 mejor q yo (un 18,4 un 18,8 y un 19,5) luego todos los demas somos 18,2, 18,3 (mi caso) y como poco 18,1. vamos q d los "titulares" d cada posicion (el otro alero es peor q yo osease q con toda la jeta m considero titular, xo weno ste partido el ha jugao 5 mins y yo 36 asi q xD) solo soy mejor q el base. vamos resumiendo todo el tocho este, q igual aki tiene la peña en tactics MODO TIRALOTODOBRYANT ON, y no m como ni las sobras xD

lo dicho, merci!

edit: mira q gracia xo no m deja poner menos d 100% en lo d pases, m dice q estos y los tiros tienen q ser igual a 100. entonces xq cojones a la derecha sale xa cambiar el 100? no se a lo mejor soy mongolo xd

SLiM

El dinero sirve para algo a parte de para comprar equipamiento?

X

pal entreno hay algunos q valen 14000 , 20000 y eso xd

Thanat0s

#408 joder, pos hace unos días si dejaba :S

Watt

#388

Manu Ginobilii

Height: 1.94 m (6 feet 3 in)

Weight: 95 kg (209 lbs)

Position: Shooting Guard (SG)

Nationality: Argentina Argentina Basketball

Team: Zárate Blacks

League: Division 1

Value: 18.92

Y entrenando...

Lo unico que quiero es un buen sueldo ^^

ekual

los cheetas esos q pusisteis ayer se paga x4 yo acabo de apostar 35000

Xtr3m3_

llevo varios dias apostando por los ogre cheetas y me he sacao 300k facil

Thanat0s

Yo hoy he apostado a ver si me saco algo de pasta xD

Editado: otro partidazo de mi jugador y vuelve a ganar mi equipo, otro mvp y sigo subiendo en las stats acercándome a gente que lleva jugadas 14 horas mientras que yo llevo menos de la mitad :D

roqueman

Yo ya estoy hasta la polla promedio 30/10/10 y no me ficha ni dios, mi equipo siempre pierde.

Macca10

el mio no se sale pero es regular mas o menos aporta en todo

18 puntos 3 chapas 7 asistencias 7 rebotes 7 robos

retsex

Mike Jey: Alero (2.02). Trstenik Starshine, 4ª División Serbia

rusillo_

por cierto xd, ¿no hay ningun juego asi pero de futbol?.

T

#419 Goalunited y hattrick, aunque es más de manager, del primero tienes un tema por aqui de unas 100 paginas xD
100% recomendable