Mou: "Los 50 goles de Messi no valen para nada"

edvan

#1 Los que le separaron en el pichichi de CR los consiguió con la liga ya sentenciada, en las últimas 3 jornadas (vuelvo a repetir, con la liga ya senticiada) consiguió 5-6 goles, osea, que si nos ponemos tiquismiquis realmente, sus goles no sirven de nada, y Mou lleva razón, prefiero ganar la liga y que CR pierda el pichichi todos los años, eso sí, sin quitar mérito a esos 50 goles, pero realmente no sirvieron de nada.

SupermaN_CK

Y la frase siguiente al título sensacionalista de "y Cristiano marcó 41 el año pasado y tampoco valieron para nada" dónde está?

Vaya chorrada, y el que dude que el balón de oro lo merece CR más que Messi que se lo haga mirar.

B

#12 Aqui vemos a los iluminados de turno que se olvidan que el 2º mejor delantero del Barça ha estado lesionado toda la temporada y que se ha estado jugando con Cuencas y cias. Esa tabla tampoco demuesta los robos al Barça.

Grimmer8

En cuanto a Balón de Oro, a Messi se lo puedes dar siempre porque individualmente es el mejor, pero en este trofeo también cuenta que hayan ganado esa temporada algo importante (mínimo Liga o Champions). Del resto de los mortales Cristiano es el mejor jugadr ofensivo del mundo asi que se lo merecería él. Si lo ganó Cannavaro por 7 partidos buenos en el Mundial por encima de Zidane (que fue la estrella incluso en la final) C.Ronaldo merece más de 1.

Scavenger19

Hay quien le busca un contexto para meter mierda pero la realidad es que dice una verdad como un templo.
Messi tendra mas calidad que Cristiano, pero el portugues ha calcado casi estadisticamente los numeros del argentino y, lo mas importante, en los momentos decisivos CR ha aparecido, mientras que Messi no. Ademas, si Messi es Bota de Oro es gracias a todos estos goles que ha metido en los utimos partidos, partidos de la basura. Que cuentan igual, si, pero es justo por lo que se le metia mierda a CR la temporada pasada, que no metio goles importantes (Final Copa Rey vs Barça, Ejem) y que solo metia en partidos intrascendentes.

De todas formas queda una Eurocopa por delante. Ahi CR tiene bastante ventaja. Si hace un buen papel, el Balon de Oro es suyo de todas todas (si fuese justo, claro xD).

OverRated

Me haria bastante gracia que le diesen el balon de oro al deforme sin ganar ni un titulo y haciendo una temporada de mierda

brakeR

los 3 titulos de esta temporada te los fumas ?

1 respuesta
OverRated

#37 que 3 titulos? por temporada abarcais 2 años? o como va esto

voodoostock

Mou también ha dicho que los gritones de goles que metió cr la pasada temporada no sirvieron para nada.

Messi es el mejor jugador del mundo, pero este año cr ha sido mejor que él, mas determinante, y no se ha quedado atras en meter goles, que para eso esta la bota de oro.

Todavía queda la eurocopa, que aunque messi no la juege, no se puede ignorar, igual cuando hay copa america/africa.

También hay otros jugadores, como silva por ejemplo, ha estado on fire toda la temporada, siendo de los mejores de la premier, llevando al city a campeon de liga. Y si se marca una eurocopa de escándalo puede pasar cualquier cosa. Digo silva por poner un ejemplo, que parece que el balón de oro es cosa de messi o cr.

A

sinceramente ambos goleadores han hecho goleadas excesivas contra equipos pequeños mas que goles que han decidido partidos, por lo que dentro de lo inutil que es el titulo messi lo ha ganado y .

Fdkn

A. El balon de oro me sigue importanto una mierda. Es el Miss universo del futbol

B. Estamos a mitad de mayo y el premio se entrega en diciembre. Todavia queda mucho por llover.

Earh

[...]si empatábamos podíamos perder puntos[...]

The Special One

Enccel

Lo único que demuestra la tabla de atrás es que los compañeros de CR han hecho mejor temporada que los de Messi.

Dicho esto este año se vera el doble rasero de la mayoría del foro, los que el año pasado decían que CR tenia que ser balón de oro por los goles ahora dicen lo contrario y los que el año pasado dicen que no servían de nada este año dicen que para Messi.

El balón de oro los periodistas/Capitanes/Seleccionadores tienen cada uno un criterio,unos votan al que mejor temporada ha hecho,otros votan al mejor jugador,otros votan a sus amigos y otros de países raros pues votan a Kaka,Torres,etc como todos los años.

Yo me esperaría a la final de la Champions y Eurocopa.

pd: Creo que si el Madrid hubiese pasado a la final de Champions CR hubiese sido el candidato claro,al no pasar puede que haya dudas.Pero vamos lo que he dicho arriba xD

Sonos

Que triste que tengan que hacer campaña pro cristiano para que le del el balón de oro, si es el mejor ya se lo darán, todo lo demás es mounipulación.

PocketAces

Me he descojonado leyendo el título y luego viendo la etiqueta de "Gracioso". xDDDD

joelsito

Pues igual que los de CR el año pasado..

LiuM

ha calcado el pichichi? La bota de oro? El mayor asistente de la liga? El pichichi de la champions? O si te refieres al año pasado ha calcado la champions y el pichichi de la misma? La realidad es que no le ha calcado las estadísticas ni de lejos y aunque lo hubiera hecho no todo son los números.

Si hubiera ganado la champions todavía habría discusión porque muchos se guían por eso, pero me parece que las celebraciones acabaron con la liga y al final lo ganara el de siempre mientras que el resto dice que el trofeo no vale nada ni tiene criterio mientras por dentro están apretando los dientes. Vamos lo de siempre.

Yo gane quien lo gane seguiré disfrutando del mejor jugador de todos los tiempos y es una pena que algunos no sepan o quieran hacerlo simplemente por tema de colores.

S

Pues puede que lo gane Robben, que ya le han robado uno. La Eurocopa tiene mucho que decir.

PocketAces

El Balón de Oro es para Messi de nuevo. No sé qué duda tenéis xD

DarthVader

#1 en parte lleva razón. Pero lo que no entiendo es q pidiera el balón de oro a Cr por ser bota de oro el año pasado, basandose en nº (goles, cifras) y no en opiniones, como él decia hace un año... y ahora pida el balón de oro por ganar una puta y mísera liga desvalorando los 72 chicharros que ha metido messi este año en todas las competis, y los 50 de la liga haciendo record absoluto.

Demuestra lo falso, veleta y mentiroso q es. Menudo sinvergüenza.

Este año Messi se ha comido a CR en goles, y los datos lo demuestran. En el duelo particular ha ganado Messi, batiendo todos los records habidos y por haber. En el duelo colectivo CR ha sido decisivo al máximo para q el Real Madrid se llevara la liga.

1 respuesta
T

#50 Mou también dice que los 42 goles de CR del año pasado no sirivieron para nada...

CR se ha comido este año a Messi, por muchos goles que Messi haya metido en el tramo final de liga cuando el Barça no se jugaba nada y eso es una realidad, aparte de que en los enfrentamientos individuales de sus equipos le ha pasado por encima

¿El Balon de oro? Volvemos a lo mismo...¿A quién le importa? Es un premio sin credibilidad y prestigio. A mi me la pela quien lo gane, me basta con ver lo que he visto y tener opinión propia.

1 respuesta
Meleagant

¿El balón de oro es un premio colectivo?

Zero_G

La peña diciendo que a empezao la campaña afavor de CR, pero si los jugadores cules dicen dia si y dia tambien que messi es.el.mejor es que son sinceros jajajajajaja me descojono

D

Creo que #6 se autownea él solito. Sin los goles de Messi, precisamente, el Bará no hubiese acabado 2º y estaría en puestos UEFA.

PocketAces

Etá claro... El balón de oro sólo tiene importancia su lo gana uno del Madrid, si no nanai.

Cuando Raúl estuvo apunto de ganarlo montaron la de Dios es Cristo con que si estaba todo amañado y brau brau. Ahora Messi va a ganar su 4º y los merengones LO SABEN y por eso para ellos no tiene importancia.

Si Messi se hubiera lesionado media temporada y hubiera metido 20 goles nada más, el discurso de los merengues cambiaría mucho... Pasaría de ser un trofeo de mierda al galardón más importante despues de una Champions.

Messi es historia del fútbol. Y estoy seguro que no ganará sólo 4 balones de oro consecutivos, sink bastantes más.

X

balon de oro para xavi y todos contentos.

Zero_G

Es tan fácil como dejar a parte las opiniones y fijarse en los hechos.

Messi el año pasado metió menos goles que CR pero mas importantes y ademas gano Liga y Champions. Cr gano la copa.

El trofeo fue para Messi.

Este año CR a metido menos goles que Messi pero mas importantes y además ha ganado la Liga. Messi la copa.

Si fuéramos justos debería ir para CR, pero aqui la peña tiene a Messi como el unico dios absoluto y haga lo que haga el resto de la humanidad el mejor es Messi y punto.

Exxel

¿De qué vale decir "pues vosotros el año pasado decíais lo contrario de los goles de CR" si el año pasado también decíais LO CONTRARIO de los goles de Messi? xDD

El año pasado uno más goles pero el otro más decisivos, y este año al revés.

Es un poco hipócrita (por ambas partes).

1 respuesta
Sinso

Se lo volverá a llevar Messi porque en el 5º mundo a los 72 goles con 50 en liga y el pichichi de la champions con los 5 al Bayer importan más que una liga (a no ser que Portugal haga final en la eurocopa con un CR estelar <--- casi)

DarthVader

#51 enfrentamientos individuales como la supercopa, la copa del rey o el partido de liga en el bernabéu dices?

Mou también dice que los 42 goles de CR del año pasado no sirivieron para nada...

Es dueño de sus palabras. El año pasado dijo justo lo contrario, que CR merecia el Balón de oro por su cantidad de goles respecto a Messi.

#58 fue más decisivo messi el año pasado (recordemos la champions) que CR este año (recordemos que de champions nada, penalty fallado incluido)

De Messi no hablo porq a mi juicio no merece este año el Balón de oro, pues falló vs Chelsea y madrid (partido de liga de abril)

1 respuesta