Mourinho denuncia irregularidades en la FIFA

ISAILOVIC

Mourinho: me cago en tus muertos Pandev, ¿como no me votaste si fui yo quien te saco de un equipo medio como la Lazio y te fiche para el Inter?

Pandev: mister, le aseguró que le vote

Mourinho: pues en la lista aparece que votaste a Del Bosque

Pandev: errrr...los cabrones de la...FIFA...o los de la errrr...federación..si esos, los de la federación

Mourinho: me cagoooo en mi puta vida, ahora montó un pollo

Pandev: ufff

5 1 respuesta
vappatixihm

A ver, yo dudo mucho que la FIFA haya manipulado votos, no entiendo que gana con esto, es lógico que si una persona vota una cosa y después en la lista oficial sale otra va a tomar medidas legales contra ellos, aparte que Del Bosque no ganó por un voto o por dos, por tanto es bastante inútil manipular los votos cuando va a ganar igualmente, no le veo la lógica ni la necesidad de tener que hacerlo.

Es como si yo el balón de oro de MV que hice hubiera manipulado los votos, cuando estos son públicos y los puede ver todo el mundo...xd

Aparte que Mou para que ha tardado tanto en decir que han manipulado algunos votos, porque viene semana santa y quieren que hablen de él? no le veo otra explicación xd

#329 jajaja no querían pruebas, pues toma pruebas xDDD

Ulmo

#330 Sí cierto, se han olvidado sacar los análisis sanguíneos q acompañan a los documentos para verificar sin género de dudas q esos papeles son los auténticas.

Vete a dormir anda.

V

Macedonia, Guinea Ecuatorial.... ?que cono pasa con esos paisuchos?

Por alli siempre la cagan votando, el que no confunde a Xabi con Xavi dice que vota algo que no voto, o dice que su voto no consta,etc.... si por mi fuera solo votariamos Espana, Portugal, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Brasil, Argentina y si me apuras Uruguay

2 respuestas
ISAILOVIC

#334 yo lo reduciría al capitán y al entrenador del Real Madrid, así no hay posibilidad de error

5
Elektro

A ver que dice Pandev y Mourinho al respecto, si se retractan o siguen en sus trece.

Lo que no creo que haga falta señalar es que la dificultad de cambiar un voto en ese documento escaneado es tan baja que se puede hacer directamente con el Paint.

Que no digo que sea lo que ha pasado. Para mí Pandev quiso quedar bien con Mou pero no le votó y ahora le han dado en los dientes. Pero el documento de Macedonia demuestra poco o nada.

Ulmo

#334 No es q la caguen votando, es q Mou de tonto no tiene un pelo, si en vez de Macedonia y Guinea Ecuatorial fueran Francia e Inglaterra, lo más probable es q ahora mismo tanto Mou como los jugadores implicados tubieran sus respectivas denuncias en los juzgados por injurias, ataques a la honorabilidad, etc de las correspondientes federaciones.

Sinembargo ¿q coño van a hacer Mecedonia y Guinea Ecuatorial? La FiFA ya ha demostrado q no mintió y a los fanáticos siempre les quedará el consuelo q la manipulación se produjo en unas pseudofederaciones de unos paises q serían incapaces ni de situar en un mapa.

N

Yo creo que se esta equivocando el tiro. La lista de votos es publica y la cantidad de votos erroneos no son suficientes para cambiar el resultado final del ganador. Por tanto, la FIFA no saca beneficio alguno de esta "manipulacion".

Desde mi punto de vista lo que pasa es que las federaciones de paises perdidos ignoran los votos de sus capitanes y seleccionadores y votan lo que a ellos les da la gana. De ahi que los perjudicados denuncien que su voto esta mal y la FIFA diga que todo esta en orden. En realidad ambos estan diciendo la verdad.

1 respuesta
Sust0

Lo mejor es ver al madridismo saltarse la presunción de inocencia, tachando de culpable a la fifa sin pruebas ningunas y dando por válidas las declaraciones de alguien como acusación irrefutable, solo porque es su entrenador, con un simple "es que fulano me ha dicho que me votó a mi y mengano también".

Lo dicho, al final el madridismo lo ha conseguido y la fifa ha tenido que ir a "juicio" mediático a probar su inocencia cuando lo normal es que prueben su culpabilidad con pruebas.

Vergonzoso. Encima todavía quedará gente en el foro que hable de conspiraciones y amaños. Pero bueno, ya os han demostrado que vuestro dios solo dice tonterías sin pies ni cabeza y le han cerrado el boquino, a ver si seguís despotricando por amaños en el balón de oro porque no lo ganó el hijo de vuestro dios y sacan pruebas para que dejeis de llorar por todas las esquinas.

1 respuesta
P

No puede ser verdad que han aportado eso como prueba de algo jajajajajajajajajajaja.

2 respuestas
Ulmo

#338 Es q los más probable es q muchas federaciones acaben votando en nombre de sus capitanes y entrenadores porque estos pasan olimplicamente de votar o sencillamente no entregan su voto a tiempo.

Y federaciones pequeñas les interesa presentar esos votos para demostrar q participan activamente con la federacion internacional. Si ningún país presentara votos, posiblemente habría tirón de orejas, a las federaciones les intersa quedar bien y presentar los votos, sean los q sean. Es como la cena de Navidad de empresa.

#339 y #342 No vayais tan rápido, aun tenemos por aqui a los devotos más aférrimos de la nueva religión (#340) q si no ve análisis de ADN no se creen nada.

vappatixihm

Si que se han ido rápido a la cueva todos los que defendían a Mou y pedían pruebas a la FIFA xDD

#340 Coño y que prueba más contundente que el documento del voto de Pandev firmado por él quieres que saque le FIFA? xDDD

1 respuesta
W

Lo de los merengues que hay por aquí es digno de estudio psiquiátrico. Qué pena, madre mía, qué pena.

Y todavía siguen en sus trece. Se han convertido en una sub-especie con Mourinho.

Ea ea, tranquilo, no pasa nada, ea ea.

3
Sust0

El madridismo en fase de negación. Ni siquiera un documento oficial firmado publicado por la fifa es suficiente para calmar su sed de conspiraciones.

A esta gente le viene la policia nacional con una orden de desahucio y les contestan "eso está falsificado con paint a mi no me jodas y vete".

killerbruf

Cuando Mourinho se marche del madrid , va a dejar el club hecho unos zorros y lo peor , es que los que ahora confian en el como si fuera un dios , seran los que le hecharan mas mierda en el futuro. He dicho.

ISAILOVIC

Yo hasta que no pongan el video de Pandev rellenando el papel o diciendo al presidente de su federación a quien voto no me quedo tranquilo.

5
B

Hasta en Pekin AJAJAJAJAJAJA, no podeis hacer mas el ridiculo joder.

P

Va, salseo, firma de Pandev de hace un par de años:

2 respuestas
fraJiscow

#348 Claro, firmará con su dorsal en documentos importantes... No veas con la yihad, estáis cieguitos.

Es MUY lamentable este señor y sus subditos eh, vamos lo mas patético visto en la casa blanca en mucho tiempo.

2
W

Es que más allá de que es una gilipollez evidente y más cercana al engaño de Pandev que a una macro-conspiración, es tontería pensar algo así cuando para 'amañar' el resultado y que ganara Del Bosque por encima de Mourinho harían falta 200 casos Pandev, y solo hay uno, casualmente de un amigo de Mou que se disculpó en privado por teléfono diciendo que le habían cambiado el voto xDDDDD

Es tristísimo. Pero seguid, seguid llorando. Es lo único que ha inculcado con fuerza Mourinho en la capital.

B

Más salseo, firma de Pandev hace 2 días.

13
P

Lleva esa "prueba" a un juicio, ya verás la cara que te pone el juez.

1 respuesta
vappatixihm

Ya has hecho suficientemente el ridículo en #307 #322 #316 pidiendo que al FIFA enseñará el voto de Pandev y cuando lo hace sueltas un #340 y te quedas tan ancho xdddd

1
B

Que coño pone en signature of captain? Pandev no pone :S

aibaaaaaa que ha escrito en su idioma macedonio! Горан Пандев

1 respuesta
Tiquismiquis

#348 La mayoría de jugadores tienen una firma para documentos oficiales y otra para autografos pero claro, eso es ya exigir demasiado para un yihadista.

P

#354 Su nombre en macedonio.

PD: Vappaxxxttqweqwq deja de mecionarme, que te tengo blacklisted.

Meleagant

Por detalles como este espero que Mou siga muchos años en el Real Madrid.

1 respuesta
DiSoRDeR

Lleva esa "prueba" a un juicio, ya verás la cara que te pone el juez.

Con la firma y sello de la Federación Macedonia JAJAJAJAJ!! No existen cuevas lo suficientemente profundas para algunos

jGcz

Si esto no vale como prueba, ¿entonces que vale? ¿de verdad ahora vais a saltar con que la FIFA haya manipulado esta imagen también? Un poco triste.

A ver, que esto no deja mal a Mou, deja mal a Pandev que es el único que, de ser esta imagen verdad, ha mentido.

Snoopedd

#357 si, sobre todo para seguir ganando los clasicos, cosa facil para el Madrid en los ultimos tiempos

1 respuesta