Mourinho denuncia irregularidades en la FIFA

T

#809

El Real Madrid y sus fichajes desde que esta Mou

2010-11
Di María 35M
Ozil 14M
Kedhira 10M
P.Leon 10M
Canales 4,5M
Carvalho 5M

Y P.Leon y Canales ya estaba fichados de antes de que llegase Mou

Total = 78,5M

2011-12
Fabio Coentrao, 30M€
Sahin, 10M€
Varane, 10M€
Callejón, 5M€

Total = 55M

Temporada 2012-13
Modric = 35M

Total = 35M

TOTAL = 168,5 M

Fichajes del Barcelona desde que esta Mou en el Madrid

2010-11
Villa = 40M
Mascherano 20M
Adriano = 9.5M

Total = 69,5M

2011-12
Cesc = 40M
Alexis = 38M

Total = 78M

Temporada 2012-13
Song = 20M
J.Alba = 14M

Total = 34 M

TOTAL = 181,5

Mou derrochador!!! Mou conspirador!!!!

3 3 respuestas
Meleagant

#811 #809 No ha dicho que los entrenadores se gastaran mucha pasta, sino que jugaban con plantillas en las que se había invertido mucha pasta. Es un poco manipulador dejar fuera de la lista el dineral que se gastó Florentino el año anterior a llegar Mou, como si Cristiano no jugase xD

En cualquier caso esto ya es offtopic.

1 respuesta
T

#812 Es innegable el dineral que se gastó el Madrid para remodelar el equipo, simplemente matizaba un detalle por si los tiros iban hacia que Mou ha gastado mucha pasta para hacer un equipo a su gusto

El Madrid ha gastado un dineral, pero no más lejos de la realidad no ha gastado mucho más que el Barcelona, contando el año que se ficho a Cr7, Kaká, etc... Ha gastado más el Madrid, si, pero no mucho más, tampoco pensemos que el Madrid gastó 500M y el Barcelona 100M, sería faltar a la verdad

Y tienes razón, es desviar el hilo. No saco más el tema

Meleagant

Reconstrucción de los hechos según las tesis mourinhistas:




También explica por qué Mou no estuvo en la gala. Todo cuadra.

8 2 respuestas
Sust0

#811 No cuentas a cr ni a Kaka porque no estaba mou, sin embargo si cuentas a Alba y a Song que ya no estaba guardiola. Siempre barriendo para casa xD.

1 respuesta
JMBaDBoY

#814 Calidad exquisita en el montaje de las imágenes :clint:

4 1 respuesta
Meleagant

#816 ¡No es chop! ¡Son los hechos reales!

PalesTina

#811 Por favor no desvirtues el thread con una discusion sobre Madrid-Barça

:clint:

1
_dabla_

#815 0 en comprensión lectora.

V

Mis fuentes me insinuan que Pandev podria vestir de blanco este verano.

Ay amigo, ta toh claro.

Snoopedd

Que alguien explique donde esta la gracia en #814 por favor, es dificil encontrarla

LiuM

Sigue el dedo de mou, el te señalara el camino

g0yu

Fuas pavo, como salta Cristiano

GrimMcSlam

La federación de Macedonia acaba de confirmar que Pandev SÍ votó a Mourinho.

PalesTina

Comunicado oficial de la federacion macedonia de futbol confirmando que Pandev voto a Mourinho pero no consto por un "error tecnico"

Si teneis Chrome podeis traducirlo del macedonio (si es que aun queda alguien que no sepa hablar tan famoso idioma)

Ahora que me vaya acompañando el sector cule

2
Enccel

Ah bueno,si es por un error técnico no pasa nada.

Con estos 5 puntos puede que haya ganado el premio Mou?

1 respuesta
GrimMcSlam

Entonces el año q viene Pandev va a jugar en el Madrid si se queda Mou??

W

#826 error técnico? en Macedonia? estamos locos? esto es una conspiración a nivel global. El 70% de los votos están manipulados a favor de Del Bosque.

PalesTina

Ya me diras que validez tiene ahora cualquier voto si a poco que investigas ya ves el pufo

Y recordemos que Mourinho hablo en plural cuando dijo que habia personas que le habian votado a el y su voto no salio reflejado

4 1 respuesta
L

De ser cierto menuda casa de putas, habrá que ver cuantos votos le habrán quitado a Pep también, y que vuelva el Balón de Oro de ¿l'Equipe? o del diario que fuera.

#836 Ni que se hubiese demostrado nada, aún hay demasiados cabos sueltos como que el médium Pandev supiese su resultado antes de publicarse.

1 comentario moderado
W

#829 está bien que te guste ir trolleando de aquí para allá, pero eso es mentira y lo sabes.

Te basas en que al haber un error técnico en Macedonia va a ocurrir lo mismo en todo el mundo, ¿no? Cuando además nadie más se ha quejado de algo así.

Lo que tú dices son 2 portugueses de selecciones africanas que no llegaron a votar a tiempo.

De todas formas el fondo es el mismo, que haya chapuzas y errores por aquí o por allá no significa ni que haya una macro-conspiración ni que Del Bosque no hubiese ganado de soberana paliza.

Y a mi el Marqués del Nabo me cae como una patada en los cojones, pero es así.

1 respuesta
PalesTina

#832 No me digas que no parece un tanto sospechoso que le pase a alguien que puso en entredicho a la UEFA en su momento

Piensa mal y acertaras

1 respuesta
W

#833 http://www.goal.com/es/news/3610/f%C3%BAtbol-mundial/2013/03/22/3843995/vot%C3%A9-a-vicente-del-bosque-y-no-sale-mi-nombre-dice-el-capit%C3%A1n-de-

¿Qué pienso de esto entonces?

¿Conspiración pro-Mancini?

¿Odio de la FIFA a Mou y a Del Bosque?

¿O simplemente chapuzas aleatorias que no afectan al resultado final?

1 respuesta
PalesTina

#834 Mas puntos que pierde Mourinho, me sigues dando la razon

CrS-

Ahora es cuando hay que echar la vista páginas atrás para ver como el sector de la culerada decía por activa y pasiva que Mou se lo ha inventado, que como vamos a creer a Pandev y no a la FIFA.

No hay nada mas que decir.

1 respuesta
mongandante

Bueno ya adelanté en #662 que habría comunicado de la Fed Macedonia. Al final ha tardado un poco más de la cuenta pero la excusa ha sido esa básicamente. Pueden ir desfilando hacia la cueva todos los bocazas que dudaban de Pandev y Mou

L

Edit

Mystee

Pales es tan tolai que ni siquiera se lo ha leído en macedonio, eso es lo importante, no eres un hipster.

1 respuesta
YonkiLeon

Yo lo que creo es que en la FIFA son unos inutiles, ni conspiraciones, ni tongos..esque me temo que ni siquiera les de para tanto...