¿Mourinho ó Valdano?

andresito90

que se vaya valdano...

GrimMcSlam

El escudo es Mourinho q cuando hay algo q la directiva quiere sacar a la luz le dicen a él q lo haga (errores arbitrales en la lista).

De hecho, el comunicado del otro dia de la Federación se sacó por lo q se sacó.

p4l3rm0

Esto es el chocho de la Bernarda, vaya broma de equipo en el que el entrenador manda mas que el presidente. Si Bernabeu levantara la cabeza... Tiene que estar removiéndose en la tumba viendo a señores como este o el otro portugués en su equipo otrora de señores y caballeros. Quien te ha visto y quien te ve, sombra de lo que eras...

Sin Valdano, quien va a salir a dar la cara ante la prensa y afición tras los 5-0 y los plantes de plantilla y entrenador? Karanka? xDDDD

1
kassiusk1

Valdano que se pire, Mou FTW!

UnReaL

claramente valdano al paredón.

que raro un culé abriendo un hilo para meter mierda al madrid no ? XD

1 1 respuesta
IvErSoN-

Valdano es el cancer del real madrid, hasta que no se pire el madrid no ganara ni a las canicas.

PruDeN

Sois unos listos.

Valdano ahora es el escudo de los 2 intocables. Si quitais ese escudo, a quien irá a parar la mierda ... a Florentino? a Mourinho?

Florentino no es tonto y sabe que como se vaya Valdano se queda con el culo al aire. El pulso dicen que lo ha ganado Mourinho por las declaraciones del otro dia del yo reporto a Angel Sanchez, pero recordemos que el presi dijo en su dia ..

"Es nuestro portavoz, el que representa mejor la imagen de nuestro club"

1 respuesta
I

#67 es verdad, que a Mourinho no le esta cayendo mierda no xDDD menos mal que tiene a su escudo Valdano

1 respuesta
PruDeN

#68 Pero mierda de parte de quien.

La aficion le adora, que mas le dan los demás ?

DarthVader

#65 léete #44

Luego editas y haremos como si no hubieras soltado una trolleada.

I

Por Dios, que alguien quite el "ó" del título.

3 1 respuesta
DarthVader

#71

3. Por razones de claridad, ha sido hasta ahora tradición ortográfica escribir la o con tilde cuando iba colocada entre números, para distinguirla del cero: 3 ó 4, 10 ó 12. La escritura mecanográfica hace cada vez menos necesaria esta norma, pues la letra o y el cero son tipográficamente muy diferentes. No obstante, se recomienda seguir tildando la o en estos casos para evitar toda posible confusión. La o no debe tildarse si va entre un número y una palabra y, naturalmente, tampoco cuando va entre dos palabras: http://buscon.rae.es/dpdI/images/bolaspa.gifHabía 2 ó más policías en la puerta (correcto: 2 o más); http://buscon.rae.es/dpdI/images/bolaspa.gif¿Quieres té ó café? (correcto: té o café).

A mi me gusta más con acento :)

2 1 respuesta
Kenny

#56 Florentino no ha hablado practicamente nada por no decir nada esta temporada, y todos los lios que hubo se los comió Valdano.

Si está Valdano es precisamente por algo, si las cosas van mal, tiene dos a quien cargarte, Mourinho y Valdano y el que seguirá como "salvador" es Florentino que se habrá tirado los años necesarios en segundo plano.

Es más, como ganen títulos no me extrañaría verlo en primera linea.

M

Que se quede Mourinho, la cantidad de post que genera en este foro es bastante grande y eso implica salseo, trolleo y demas diversion.

1
Elektro

#72 o entiendo mal la explicación y por lo tanto, he vivido engañado toda mi vida, o en este caso no debe ir con acento xD, con lo que no entiendo para que pegas la explicación si te quita la razón xDD

5 2 respuestas
plaken

No teneis ni idea de lo que las funciones que tiene Valdano dentro del club, esos comentarios de que está para chupar del bote o que no pinta nada me parecen absurdos.

L

Gran artículo respecto al tema

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/01/25/valdano-merece-respeto-274632.html

DarthVader

#75 pego la explicación para darle precisamente la razón SIN DISCUSIÓN. A la vez que dejo entender que para mí Valdano y Mourinho son dos números, jeje.

Sin más es tan simple como eso :)

2 respuestas
alepe

#75 Estaba pensando lo mismo justo ahora xD Te he puesto una manita Darth pero creo que debería quitartela jaja

Según comentas tu mismo tu acento en la "o" esta mal puesto.

#78 Aclarado pues.

Elektro

#78 que fino hilas pues xDDD

YonkiLeon

mourinho

Sirius_spa

Valdano es un filosofo que vende la moto como el mejor, y Mou es un tio que va a tocar la moral de los demás cuando le apetece.

De quedarme con uno, me quedaria con Mou,pero.... Que va a pasar si se pira Valdano?? Floren va a permitir que todos los recaditos que Mou da a la prensa le caigan encima?

T

Si se pira Valdano, yo espero que Zidane cobre importancia. Se lleva bien con Mou y seria el hombre ideal para cumplir esa funcion de mediador.

Mou-Zizou-Floren. Triunvirato

1 1 respuesta
RusTu

#83 sería un epic win para el madridismo.

1
B

Valdano no ha viajado varias veces este año con el equipo. Es normal, de vez en cuando tiene que trabajar, y mas ahora que estaran con el papeleo de conseguir tener a adebayor en regla cuanto antes.

De todas maneras, Valdano esta muy quemado ya, en el sentido de que todos lo conocemos de hace tiempo. No voy a entrar en cosas personales y demases, que parece qeu nunca haya hecho nada por el Madrid y eso es falso, pero a dia de hoy es evidente que no pinta nada en el equipo, y que venia sobrando.

Igualmente no apostaria a que se fuera ninguno de los dos y pienso que todo se ha extrapolado con la prensa. Nadie dijo nada de echar a Valdano el año pasado y tampoco es que el y Pellegrini hablaran mucho ni tuvieran demasiadas buenas migas.

GrimMcSlam

Valdano un filósofo... como Guardiola no?

La verdad es q ambos tienen sus formas de vender. Uno vende biblias y otro rivales poderosísimos xDD.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#86 Si, iba por lo de Guardiola xD

p4l3rm0

Zidane aparte de no dominar el idioma como merece el cargo, no tiene el don de palabra necesario para acometer las funciones de portavoz del club. Lo mas parecido en el organigrama actual del club sería "Slowpoke" Butragueño, que domina el idioma pero a la velocidad del caracol lechuguero. Si le enchufasen a base de bien con speed o farlopa podría dar el pego.

1 respuesta
M

Prefiero una modestia, aunque algunos se empeñen en verla como falsa modestia que uno que se cree especial en el banquillo y va de bronca en bronca. ¿Sabeis cual da una buena imagen y otro una que se deberia de catalogar peor que mala verdad? Pues eso.

2 1 respuesta
DarthVader

Ahora podría decir:

spoiler

Pero no lo diré.

2 respuestas