[Mundial 2010] Lista España contra Armenia & Bosnia

_BlaZe_

Se nota que Cesc está jugando en su posición. Que es donde rinde.

Torit0

#30 Todo el fútbol ha pasado por él. Cualquier balón que haya tocado Cesc, Mata o Cazorla ha pasado antes por Xavi. Otros futbolistas han estado a un nivel bastante bueno, pero me atrevo a afirmar que es Xavi el que los hace buenos

PHOBOS

Es increible el bajón de calidad y ritmo que pega torres cada vez que sale de la premier.

RusTu

Ha marcado Puyol en propia puerta?

JMBaDBoY

Empata Armenia, 1-1

JMBaDBoY

Penalti a favor de España.

BlackBeasT

Penalti

Edit: Gol de mata

JMBaDBoY

Gol de Mata, 1-2

RusTu

Qué bien tirado Mata!

PHOBOS

joer, se ha puesto nervioso al tirarlo ¬¬

JMBaDBoY

Esperemos que lo de Iniesta no sea nada.

Loker

Parece ser que se resiente en el lugar de la lesion :( espero que no sea grave

_BlaZe_

Como lo jodan....vaya tela.

I

Bueno pues otra victoria más, a ver si hacemos pleno

ISAILOVIC

Menuda bacala de partido, partidos como este no se deberian de jugar xD

Y ojala lo de Iniesta no sea mas que un sustillo

AG

Otro partido que no sirve sino para hacernos ver, por enésima vez, que contamos con un problema muy serio en la delantera: la presencia de CANCERTORRES.

ISAILOVIC

#46 Aunque pudieras tener razon, la lesion de Güiza y Villa dejan a Torres como delantero titular indiscutible

P

Que bien jugó monreal :D

Hardy

La verdad es que está bien tener a alguien para dosificar a Capdevila.

M

#47 me atrevería a decir que negredo le da 1000 vueltas, pero claro, no tiene tanto nombre.

B

289340928492034 vueltas le da Negredo...

M

#48 yo prefiero a F.Navarro 1000 veces, lo de Monreal es un enchufe (no niego que sea bueno)

GrimMcSlam

Yo a Negredo le vi bien, xo un poco perdido a la hora de recibir pases... no sabía por donde le iban a venir, en general y siempre se desmarcaba para el otro lado xDDDD.

La verdad es q es un delantero como la copa de un pino y espero q el próximo DC del Real Madrid CF.

P

#52 Enchufe de quien???? wtf...

Monreal le da mil vueltas al F.Navarro ese..

M

#54 que Camacho y Del Bosque se llevan bien, digo, F.Navarro es mucho mejor que Monreal, no digo que sea malo este ultimo, pero no esta al nivel de F.Navarro.

P

#55 lo que tu quieras.. pero no es enchufe, para mi se lo merece y punto.. Porque del bosque se lleva bien con todos los entrenadores... menuda razón la tuya..

M

#56 si aora mismo se hiciese una encuesta, creo que saldria ganando F.Navarro claramente, del Bosque tiene muy buena relacion con Camacho, eso no hay que negarlo, mas que con Jímenez tiene, insisto, Monreal tiene nivel para la selección, pero cuando se lesione Capdevila/Navarro. Además ni que decir de como ha empezado el Sevilla en liga, en champions etc..

Además, creo que soy la opinión mas neutral, ya que no soy ni del Osasuna ni del Sevilla, en cambio, tu eres del Osasuna :) .

GrimMcSlam

F. Navarro no es ni titular indiscutible con el Sevilla... lo cual no quita q sea bueno. Pero para ir a la Selección tienes q jugar siempre...

B

pues que vaya el lateral izkierdo del San Andres, k es titular indiscutible

JMBaDBoY

Seguramente se me tirará mucha gente encima, pero yo creo que si Negredo está a la altura a Torres le quedan los días contados en la titularidad con la roja. (Siempre que el seleccionador sea objetivo y no mire el gol de la final de la Eurocopa para que viva de rentas).

En el juego de España, Torres no destaca demasiado, es más, me parece bastante torpón por tónica general.