Mundial de Baloncesto Turquía 2010

NiBeLHe1M

#1198 Tampoco te creas.. si hay dos equipos que pueden explotar las debilidades de USA, son precisamente Brasil y Argentina (ambas en su cuadro).
La suerte sq solo se puede encontrar a una y en semifinales, pero bueno, habra que ver ese partido pq yo no tengo tan claro que USA llegue a la final.

MrPresident

El SM dice que Navarro es duda para octavos....se lo están inventando no?

mTh

#1202

No, al parecer tiene la espalda chunga... contra canada no se le reservo, es que estaba mal.

Mysterio619

Ha dicho que hoy le duele mucho menos pero que aun le esta jodiendo. La buena noticia es que dicen que Garbajosa tambien esta tocado.

-Shaydund-

Bien !! garbajosa porta mucho peso al banquillo y triples en el calentamiento !!

NiBeLHe1M

Garbajosa esta haciendo un torneo muy decente (buenos % en el tiro y defensa 1v1 bastante aceptable), en el rebote viene a ser un cancer, pero sq tampoco se le puede pedir peras al olmo y esperar que vaya a aportar algo en ese aspecto.
El problema viene a ser cuando Scariolo ve que nos estan violando por el tema rebote y aun asi tarda 1892419241 años en sacar a Felipe o Fran (el cual nose pq no puede coincidir en cancha con Marc) que precisamente estan para eso.

mTh

#1206

Si nadie dice que Garbajosa este haciendo mal campeonato en ataque.......

Nos podemos meter de coña con él, pero todos sabemos como es a estas alturas... la culpa es de aquel que se le ocurre jugar con cuatro exteriores haga frio o haga calor, que piensa que Marc es suficiente para asegurar el rebote ofensivo sea cual sea el rival y que no existen PF's que sepan postear.

Y que un tio, que te haga lo que te haga en ataque, sea un cero a la izquierda en el resto de las facetas y aun así juegue minutada tras minutada....... pues eso.

Es que alguien mira así por este orden las estadísticas:

-Rebotes ofensivos permitidos
-Rebotes de garbajosa.
-Minutos de garbajosa.

Y se le cae el alma al suelo xD.

Marc y Fran me parecen bastante incompatibles... no veo yo que eso pudiera funcionar.

PHOBOS

Hay algún video de alguna jugada descarada de Grecia ayer?

NiBeLHe1M

#1207 En defensa tambien esta haciendo un buen trabajo cuando le toca defender al Kleiza de turno.

Por eso me parece injusto que se centren las criticas tanto en Garbajosa (al que yo tampoco daria tantos minutos), el problema es de Scariolo que pone al equipo a jugar con 4 exteriores, ninguno de ellos especialmente buen reboteador (antes teniamos a Jimenez que suplia esa carencia y ahora lo mas parecido era Suarez, pero prefiere llevarse a SanEme y Claver para aportar nose muy bien el que).. sq vamos, que tenga que ser Rudy el maximo reboteador del equipo, parece de coña.

Si quiere salir con Garbajosa de 4, al menos mete centimentros con un SF de verdad como Mumbru o Claver (y asi de paso con Rudy de 6º hombre mantienes un referente ofensivo en las rotaciones), pero no me hagas esas mierdas de quintetos completamente desequilibrados.. si sq creo q lo ve todo el mundo menos Scariolo.

Tampoco digo todo el partido, pero en algun momento probar con Marc y Fran juntos, yo creo q podria dar resultado.

1
tripcorE

Creo que hoy nos vamos pa casa.

-Shaydund-

Pues yo creo que no...y me pareció ver una estadística de guiris y nos daban como favoritos XD [ hace dos días...no sé como irá a día de hoy ]

Q

¿Empezamos ya a insultar Scariolo? Hay que animar un poco el tema.

Voy a hacer de futurólogo. Me da que hoy nos la pegamos de todas todas.

PD: Ojalá se lesione Garbajosa, si es grave y no puede jugar el resto de la temporada con el Madrid mejor.

-Shaydund-

A mí sin Papaloukas los griegos no me dan tanto miedo :/

Cazorla_

El que nos la puede liar es Spanoulis, y si tiene el dia Diamantidis, por lo demas creo que si jugamos bien (Sin Garbajosa xD) podemos ganar..

Shaft

Mirad la brutal rajada de David Blatt "Entrenador ruso" contra Grecia, no tiene desperdicio xD

http://www.tubasket.com/noticia/Brutal-rajada-de-David-Blatt-justo-despus-de-que-Grecia-se-dejara-perder-Vdeo-subtitulado/98362

1
-Shaydund-

#1214

Me quiere sonar que el último partido contra grecia el que más la lió fue Spanoulis...pero no me acuerdo muy bien, a lo mejor estoy confundiendo xD

Cazorla_

#1216 Diría que sí que la lio él. El problema es que no tenemos un Berni o un Jiménez que nos aporte ese plus de defensa que nos hace falta este año...

-Shaydund-

#1217

Yo espero que hoy salgan muy motivados... espero...

MrPresident

Al final jugará Navarro, pero parece que no está en condiciones ópticas S:

#1220 si, eso dice marca :(

-

#1219 se ha quedado ciego? :/

GoTT

Si Ricky defiende bien a Spanoulis tendrán muy serios problemas.

Mysterio619

Yo mas que preocuparme por el juego exterior me preocuparia mas del interior... sobretodo con la facilidades que damos para el rebote ofensivo y esta gente tiene a Schortsianitis, Bourousis, Vougioukas y mas gente que nos pueden hacer daño por dentro. Espero que los minutos que juegue el negraco tengamos a Marc en pista, porque la diferencia de kilos entre Sofo y Vazquez es abismal.

GoTT

Pues sí, como Sofo enganche minutos contra Fran y Garbajosa...a lo mejor olemos algún rebote xd

-Shaydund-

En la página web del torneo nos siguen dando favoritos frente a grecia prácticamente por el doble ( 59% vs 32 % ) y ya vam 4800 votos.

Mysterio619

En 15 minutos empieza el vecinal Serbia - Croacia, laSexta lo echara en diferido a partir de las 17:30.

-Shaydund-

Va a ganar serbia...pero va a haber palos xD

speciaL

Me conformo con ver otra exhibicion de Savanovic y Krstic, vaya partidito se clavaron contra Argentina.

speciaL

Y lo dan en diferido por la sexta jujaua mucho mejor el truño de dragonheart...

Mysterio619

Me voy a esperar a que empiece dentro de media hora en laSexta, prefiero verlo tumbado que sentado xD

Cazorla_

Maldita pelicula XD, ya lo podrian dar en directo y dejar lo que queda de peli para la hora de la teletienda!