#90 y tanto... al menos aquí no te dejas dinero xDD
Pues yo prefiero que me toquen los repetidos ahora, así consigo más facil los fans ahora que la gente busca de todo.
pense que seria mas putada, pero los repetidos son hasta positivos. Asi echas el rato haciendo trades hasta que puedes abrir el siguiente sobre xD
A ver gentuza, que he estado fuera y lo de los intercambios lo tengo en 0 (y el álbum en 28%).
Mis repetidos:
Brasil - Paulinho, Luiz Gustavo, Hulk
Croacia - Modric
México - Peralta
España - Xavi Herniández
Chile - Matigol
Colombia - Logo
Uruguay - Gargano, Cavani
Ecuador - Alexander Domínguez
Francia - Matuidi
Honduras - Boniek García
Argentina - Zabaleta
Bosnia - Sunjic y Lulic
Alemania - Götze
Portugal - Rui Patricio, Moutinho
EEUU - Fabian Johnson, Landon Donovan (x2)
Béliga - Witsel (x2), Lukaku
Argelia - Djebbour
Rusia - Shirokov, Glushakov
Worst Corea - Jung Sung-Ryong (x2)
Ayudadme a quitarme tanta morralla xD
#100 yo me he quitado 8 de encima en menos de 30 minutos con lo de los intercambios random. Prueba a ver y asi te sacas cromos fan.
esto de los grupos de intercambio es un fraude mayor que bojan.
#101 Y qué haces, poner a un jugador random buscando a otro jugador random del 72% que me falta?
Probé 3 o 4 solicitudes y nanai.
#102 no, le doy a "añadir equipo" y busco un pais del que no tenga cromo fan, y te busca cualquier jugador de ese pais (mientras no lo tengas)
si no busco un cromo del mismo pais que el que entrego
#103 Ah coño, eso me pasa por no leer. Perdón por el retraso. Me espera entretenimiento con 30 putos repetidos
Ya tengo los fans de España, Holanda y Argentina.
Me he comido algún pufo como dar a Gotze por De Jong, pero me han dado al gasolinero y al toportero por morralla. De todas formas en esto da un poco igual el nivel del jugador, parece que salen con el mismo ratio.
A mi me salieron messi y cr el primer dia ahora que lo pienso fijo que hay algun friki que me daba la de dios x ellos pero bueno creo que salem todos x igual
#109 Estoy convencido de que salen por igual, visto lo visto. O eso o en MV gastamos la mejor suerte del mundo.
Eso no quita que seguro que te darían cualquier cosa por esos jugadores, porque siempre "mola" tenerlos y porque seguro que la gran mayoría piensa que es mucho más difícil que te salgan.
Si le doy a compartir toda mi pila de cromos con el grupo, nunca encuentra a nadie para intercambiar?
No funciona o es que los de mi grupo no comparten nada? xD
Un 38% por aquí y en un par de días se acabará el chollo de abrir 5 sobres al día y pasaré a abrir 4, fuck.
Tengo un cojonazo de repetidos, si a alguien le interesa tradear que me diga cuales quiere:
Oscar (BRA)
Nkolou (CAM)
Etoo (CAM)
Negredo (ESP)
Lucas Neil (Aus)
Torosidis (GRE)
Maniatis (GRE)
Kawashima (JAP)
Yoshida (JAP)
Logo Costa RICA
Valentin Stocker (SUI)
Benzema (FRA)