Ese Croacia-Islandia es muy underground, ganas de ver lo que hace Sigurðsson contra Modric y Rakitic
Diego Costa quiere repetir la del capitán de Uruguay, Obdulio Varela en el Maracanazo.
"Los de afuera son de palo".
#1716 cuartos seria lo suyo, y el que sobreviva llegara a semis como la sorpresa
Sera nuestra Turquia y Rusia 2008 o Uruguay 10
Preveo unos Nigeria - Japon a la hora de los mamaos terribles
Y lo peor es que estaremos ahi para verlo.
#1722 Para ver a Japón siempre voy a estar listo. El 4-3 de Italia a Japón es el mejor partido de selecciones que he visto en años, terrible baño de Shinji-san
No están mal los horarios para verlos en España, quitando el de Manaos. Pero bueno será verano, vacaciones!
Por primera vez en años creo que España por fin va a llevar una equipación decente al Mundial
tanto la primera como la segunda me parecen cojonudas
todavia sigo sin saber si la equipacion de alemania me da asco o me encanta. not sure if, de manual.
La alemana es horrible, tendrian que hacerla como todos los años, blanca con los bordes negros, que asi esta perfecta
Esa banda roja tiene menos sentido que las normas del thread de gifs y videos
Añadido en #1706 los amistosos, hay algunos interesantes como el Italia-Alemania, Inglaterra-Chile, Ecuador-Argentina, Holanda-Japón, Holanda-Colombia o Inglaterra-Alemania.