NBA 06/07 [ Post Oficial ]

MaPaCHe

28 puntos al decanso :O

Urko

vengaaa que demuestre que es el mejor y mvp!!!

Eustaquio

Joder vaya 3º cuarto, se me está pasando el partido volando xd

I

Bueno defensas 2x1 a Kobe y los Lakers se han comido los mocos, y encima Barbosa en plan crack xD

Urko

Ya ves el Barbosa 26 puntazos...

Kobe solo no puede hacerlo todo :(

Eustaquio

Toma ya que bien me ha dejado Kobe xd, si ya lo decía yo. Vaya 2º parte desastrosa de Bryant (sobre todo el último cuarto). El hombre se ha vuelto loco, tiraba todo lo que le llegaba y encima cuando pasaba la pelota los inútiles de los compañeros no metían nada.

ArcheR

La verdad es que, a falta de esos 2 partiditos de esta noche, están ganando los supuestos favoritos, y cuento favorito a Nets frente a Raptors, porque para mi lo son.

Cryoned

Las hostias que le van a caer a Avery Johnson por parte de Mark Cuban por salir con todos los reservas a jugar contra Golden State la penultima jornada de liga permitiendoles clasificarse y jugarse los playoffs con Dallas, siendo el único equipo que ha ganado TODOS los partidos a Dallas en temporada.

Menudo cabreo tenía Cuban cuando ha acabado el partido XDDD En el vestuario les va a poner finos a Terry y compañía xD

Y ojito con Denver que viene avisando desde hace un mes y aunque realmente dudo que pasen, puede darles un buen susto a los de Popovich

yimorz

uyuyuyuy con Anthony e Iverson frescos que tiemble SAS
Vaya partidazo de Davis, cuidadito Mavs!

I

Las 2 primeras sorpresitas xD

B

Denver esta parece k ha encontrado su juego en el ultimo mes. Si Iverson hubiera estado dsd el principio este equipo habria kedado mucho mas arriba seguramente(acoplamiento en el training camp y tal...), asi k si mantienen su juego puede perfectamente cargarse a SAS. Y Lakers nunca se sabe xD, el año pasado lakers se puso 3-1 y estuvieron a punto de eliminar a los Suns...ayer Daimiel dijo k CAVS puede ser candidato al anillo. Ya k la trankilidad cn la k se puede meter en las semis de conferencia...y cn James k es un monstruo(palabras de Daimiel xDDD), en playoffs puede pasar de todo.

Dievolt

Lalalalalalala, y me llamabais loco por decir que Golden State se cargaba a Dallas y Denver a San Antonio............lalalalalalala

P.D: Baron Davis dando lecciones de basket !

cl0ud

Denver > Spurs

Esos GSW! A ver si consiguen eliminar a los Dallas, cerrarían muchas bocas y se darían cuenta que no por acabar con el mejor registro estás clasificado para la final de conferencia. Es difícil, pero el partidazo de ayer no se lo quita nadie, y sería un magnífico premio a una estupenda afición que lleva 13 años esperando este momento. Equipo más motivado en los playoffs no lo hay. Vamos B-Diddy!!

Los Suns en su línea, para mi son firmes candidatos al anillo, y los Cavs están durísimos y muy motivados, además de que cuentan con Lebron que busca pasar a la historia de la NBA como un grande.
Mi apuesta para la final es unos Suns-Cavs, ganaría el espectaculo.

v0rTeX

El Denver vs Spurs supongo que se ira a unos cuantos partidos , SA no esta al nivel de otros años , aunque de todas maneras ayer Duncan falla muchisimo al inicio.

Dallas las va a pasar putas si quiere eliminar GSW , son el unico equipo al que le cuesta horrores jugar.

H

Vaya lección de Don Nelson a A.Johnson, hacía mucho que no veía un partido en el que hayan sido tan decisivos los entrenadores, además de baron davis claro, nelson se ha meado en a.johnson tiempo muerto tras tiempo muerto, grandes esos warriors, a ver si salta la sorpresa.
#2056 Yo no sé si te das cuenta del ridículo que haces cada vez que posteas una gilipollez sin sentido a los 2 minutos de cada post mío, entiendo tu sentimiento de inferioridad pero así no vas a solucionar nada, mejor prueba a ir a un psicólogo a ver qué te dice.

MaPaCHe

#2055 Gracias al cielo si ganan los Warriors

I

Joder cada 3 post hay alguien dando una afirmación porque "lo dijo Daimiel", parece que el tio es la puta Biblia o algo xD

Urko

#2057 es una especie de Maldini o mejor aún xD

Cryoned

Daimiel sabe mucho de basket, pero en sus predicciones falla mas que una escopeta de feria.

yimorz

más q Paco Gonzalez!

DeUsIN

Ya tenéis ganas de que pierda Dallas, pero sinceramente, dudo mucho que gane la serie Golden State, vale que puedan llegar hasta los 7 partidos, pero no creo que Don Nelson se cargue a su ex equipo.
Otra cosa es lo de Denver con SAS, que esos me da la sensación de que empiezan a carburar en condiciones...

JiMmY

No creo ke Golden State elimine a Dallas, pero vamos, ke eso a los Rockets les vendría ke te cagas, contando ke estos últimos pasen xd

DeUsIN

Sí Jimmy, les vendría de pm pero es difícil, vale que Nelson conozca muy bien a la plantilla y el staff de Dallas, pero terminará ganando el sentido común y las broncas de Cuban xd

Cryoned

Venga, una porra.

Yo digo que

1/8 de final
mavericks vs warriors -> mavericks
jazz vs rockets -> rockets
spurs vs denver -> denver
suns vs Lakers -> suns

pistons vs magic -> pistons
heat vs bulls -> heat
raptors vs nets -> raptors
wizzards vs cavaliers -> cavaliers

1/4 de final

mavericks vs rockets -> mavericks
denver vs suns -> suns

pistons vs heat -> heat
raptors vs cleveland -> raptors

semis

mavericks vs suns -> suns
heat vs raptors -> heat

ganador -> suns

I

La mia:

mavs vs warriors -> warriors (aqui arriesgando a tope xD)
rockets vs utah -> rockets
spurs vs nuggets -> spurs
suns vs lakers -> suns

cavs vs wizards -> cavaliers
raptors vs nets -> nets
bulls vs heat -> bulls
pistons vs magic -> pistons

warriors vs rockets -> rockets
spurs vs suns -> spurs
cavs vs nets -> cavaliers
bulls vs pistons -> bulls

rockets vs spurs -> spurs
cavaliers vs bulls -> bulls

campeon: spurs

Ya se que normalmente no voy a acertar ni 1 de los finalistas, pero bueno, es mi intuición xD

DeUsIN

1/8 de final
mavericks vs warriors -> mavericks
jazz vs rockets -> rockets
spurs vs denver -> spurs
suns vs Lakers -> suns

pistons vs magic -> pistons
heat vs bulls -> heat
raptors vs nets -> nets
wizards vs cavaliers -> cavaliers

1/4 de final

mavericks vs rockets -> mavericks
denver vs suns -> suns

pistons vs heat -> pistons
nets vs cleveland -> nets

semis

mavericks vs suns -> suns
pistons vs nets -> pistons

ganador -> suns

JiMmY

Go Rockets, a por la 2ª victoria! :)

ruben132

1/8 de final

mavericks vs warriors -> mavericks
jazz vs rockets -> rockets
spurs vs denver -> san antonio
suns vs Lakers -> suns

pistons vs magic -> pistons
heat vs bulls -> bulls
raptors vs nets -> raptors
wizzards vs cavaliers -> cavaliers

1/4 de final

mavericks vs rockets -> dallas
san antonio vs suns -> suns

pistons vs chicago -> chicago
raptors vs cleveland -> cleveland

Finales de Conferencia

mavericks vs suns -> mavericks
chicago vs cleveland -> cleveland

Final -> cleveland y lebron se corona muahahaha

MaPaCHe

Parece que los Pistons se ponen 2-0

#2068 espero que sea de broma lo que dices... xD

yimorz

Partidazo de Carlitos Boozer, xo uno solo no puede ganar un partido, aunq el rival tenga un 36.1% en FG