NBA 06/07 [ Post Oficial ]

mTh

#2581

#2579 Se refiere a que no expulsaron a stoudamaire

A horry esta claro que si le expulsaron xD.

ruben132

Pues lo dicho, Dirk MVP :D

W

rubencico mñn finalistas mis ekipos :D

50-TanneR

No me esperaba eso de Horry, pero lo de la falta a Nash que no viene a cuento es para que ahora le dejen sin playoff y con una multa de salario de millones para que escarmiente...No deberia permitirse eso, y ahora espero que Bell le parta la pierna a alguien en el siguiente partido y sinceramente creo que Bowen, LEGALMENTE, no es buen defensor, y que sin duda el mejor defensor según la legalidad es MARION!!!

Espero el 4-1 para Detroit esta noche y que Ben Wallace se siga arrepintiendo de lo que hizo en verano...GO PISTONS GO!!

W

Robert Horry of the San Antonio Spurs has been suspended two games without pay and Amaré Stoudemire and Boris Diaw of the Phoenix Suns have each been suspended one game without pay for their actions in last night's game, it was announced today by Stu Jackson, NBA Executive Vice President, Basketball Operations.

50-TanneR

Q partido echan por D PLUS? Pistons? Ostia y pk la sanción a Diaw y Amare? No lo entiendo....Grande AGUAS DE VALENCIA GANDIA BASKET!!

Me da que la llamada Teoria de la compensación de partidos sancionados tuya es verdad, podias patentarla, y eso que le den el anillo, pero me da q este año llegan los Pistons y le dan por el ojal pero bien dado, y sino, tiempo al tiempo...

Dievolt

OJO !:

" Robert Horry of the San Antonio Spurs has been suspended two games without pay and Amaré Stoudemire and Boris Diaw of the Phoenix Suns have each been suspended one game without pay for their actions in last night's game"

Pero que coño es esto, al Horry se le va la cabeza, hace un falton y le caen 2 partidos, y para compensar suspenden a Stoudemire y Diaw 1 partido. Pero si el que la liado ha sido Horry, a Stoudemire y Diaw los suspenden por abandonar el banquillo cuando la trifulca................Que le den ya la eliminatoria a los Spurs, si es el baloncesto que le gusta a la NBA, haya ellos.........

P.D: Me imagino a los de la NBA poniendo sanciones: Bueno, a Horry le ponemos 2 partidos, y para equilibrar un poco pos a Diaw 1 y a Stoudemire que ha dicho que eran unos guarros le ponemos otro, 1+1=2, perfecto ya esta nivelado.............

50-TanneR

Tampoco entiendo porque no suspenden a Bowen de por vida cuando resulta que le va a pisar el tobillo a Amare, esque no lo logro entender...Y digo lo de suspender de por vida porque es reincidente, y hay varios de la NBA que se lo cargarian entre los que estan Allen, Carter, etc.... Como puede ser que en 33 minutos de juego, con la defensa que hace tenga creo que 2 faltas en el partido del 2-2 contra los Suns? Luego dicen que favorecen a los Suns, y - mal que los árbitros son independientes en la nba...Me da que Stern es más de los Spurs que Franco del Madrid...

mTh

Amare y Diaw tienen que recibir sancion de un partido conforme a la normativa. No es justo, pero la normativa es tajante al respecto.

Lo que no es logico es que a Horry se le sancion con solo dos partidos por la falta + el puñetazo^. Y mas siendo de quien se trata.

W

buenas noches gente, no m apetece kedarme pa lo k hay :\

laZAr0

Esta noche hay algun partido? cuando son los proximos partidos?
Puede ser que esta noche a las 4 30 sea Utah Jazz - Golden State Warriors. ??

W

dsd las 2 sta detroit-chicago... vaya partidazo de kirk

y luego utah-gsw

B

04:30 Basket (NBA): Utah Jazz - Golden State Warriors

50-TanneR

Como pierda Detroit la concentración en este partido va a tener problemas...Ese es el verdadero problema de los Pistons....Espero que gane y pase de eliminatoria ya, que tengo ganas de jugar contra king james y cia..

NeXiS

me apetece kedarme.. xo no se yo e... sq este puede ser el ultimo partido de los warriors, tienen q hacer algo xD

respecto a lo de amare + diaw... en fin, ser ala normativa pero vaya tela

vale q lo de horry haya sido un calenton tras ver q tenian un partido ganado, venga el canadiense y te joda vivo xDDDDDD pero no se pueden tener esos calentones, vaya imbecil.

y segun marca tiro a nash con el antebrazo o algo asi xD!

go suns :S

B

yo no entiendo muxo ingles, xo creo k dice k la sancion es de dos partidos SIN PAGA. De no jugar no leo nada x ninguna parte...menuda chorrada de sancion psé

NeXiS

chicago parece q aguanta en playoffs, y ademas sobrados, al menos en este partido xD

weno ahora a ver a los warriors, GO!!!! warriros GO!!!!

NeXiS

vaya partido, caliente caliente, tecnica a jackson xq se le a io un poco la pinza y a exo un blokeo rollo futbol americano xDDDD y al final del tercer cuarto kreo q otra tecnica o algo asi, q a salido hasta nelson y nose, sa liao gorda, los warriors gritando, xq vamos, para mi no ha sido de barnes, boozer a puesto de su parte en el forcejeo.. en fin... caliente esta esto, a los warriors se les va la pinza y van a tirar el partido ya.

NeXiS

ahora si que se acabo lo que se daba, unos warriors muy tensos y violentos he visto hoy XDD aleee

Eustaquio

Bueno pues los Jazz en la final de conferencia.

W

bye gsw ;(

ruben132

Bye GSW :(

Bueno Chicago, parece que está aguantando el tirón de Detroit. A ver si les dura para remonar. Próxima parada: Chicago xD

Cryoned

La sancion es para el partido.

"The Phoenix Suns' chances of advancing to the Western Conference finals have taken a hit as nasty as the one Robert Horry gave Steve Nash. The NBA suspended Suns All-Star center Amare Stoudemire and his teammate Boris Diaw on Tuesday for Wednesday night's Game 5 of Phoenix's conference semifinal series against the San Antonio Spurs."

Los hijos de puta se han cargado la serie, y encima, sancionan por pisar línea a unos pero a duncan no.

ganas de joder la marrana, espero que mañana ganen aunque sea de 1 tiro libre en una falta injusta.

cl0ud

#2606 Pues yo espero que los Suns vayan perdiendo de 2 y en el último segundo tire Nash de espaldas desde su campo, rebote en el aro, suba hacia arriba y entre limpia xd

kaStyg

GO SPURS GO :P

mTh

Yo me voy a poner el despertador a las 4 y media.

Si la serie ya estaba calentita ahora va a estar al rojo vivo xD.

DeUsIN

Hijo de puta el Stern, ya huele telita la manera en que protegen a los SAS, es una vergüenza lo que están haciendo, cómo le cae una sanción de un mísero partido al Horry y en cambio se cargan tb a Amare y a Diaw??

PD: cabronessssssssssssssss

PD2: lástima lo de GSW, pero si permites que 4 rivales tengan más de 10 rebotes, es que estás haciendo algo mal...

PD3: me gusta la serie DET-CHI, quién dijo que se comerían rapidito a los Bulls ? xd