NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

kyle

Yo estaré pero medio tajado xD suena triste pero me voy a una fiesta a las 23 y vuelvo exclusivamente para ver a KG xDD

contar con mi yacha!.

ruben132

otro que estará por aquí para ver el Lakers-Mavs y el Rockets-Celtics xDDD

Podíamos crear un canal de IRC o argo y comentar o charlar xD

JiMmY

#mv.rondo y tal xd

windK_k

lets gouuu rocketttttssss!

se sabe algo de pau?

Magnnus

aparte de ke tiene xa 2 semanas, ke yo sepa no.

roqueman

El Marca y El Mundo dicen que podría volver el Viernes contra Seattle, o sea que yo no contaría con él hasta mínimo un par de semanitas.

ReibenN

q puto asco da el stackhouse me cago en dios.. se cree jordan el hijo de puta y esta ya mas cascao

DaRkSpY

JAJAJAJAJAJAJAJA NO EMPEZÓ NI EL PARTIDO Y YA HAY HOSTIAS EN HOUSTON! xDDDDDDDDDD

roqueman

Qué ha pasado?

NeXiS

x dnd veis a los rockets?

windK_k

link del wmp para ver a houston plS?

50-TanneR

Algun link de Houston que no sea channelsurfing? Gracias ^^

DaRkSpY

Esto es lo único que hay http://www.justin.tv/sebastianudo

windK_k

sin bryant XDDDDDDDDDD

DaRkSpY

Me encanta la sangre que tienen los Rockets para luchar TODOS los putos balones xD

windK_k

VAMOS ROCKEEEEETS, VAYA SANGRE TIENEN LOS JODIOS XD

DaRkSpY

GO ROCKETS GO!

Vaya noche de robos jajaja

50-TanneR

No pueden parar el 1 contra 1 de McGrady, hacia tiempo que no le veia tan tan bien.. Por cierto que coraje el de Houston con Hayes/Scola dentro..

DaRkSpY

Cómo se nota la ausencia de Yao y Landry macho xD

Necesitamos un poder ofensivo fuerte ahí dentro... pero claro, los Rockets siempre tienen mala suerte xD

He perdido el respeto a KG por lo de Scola :(

Urko

Vaya final Lakers - Mavericks

50-TanneR

Si si los Nuggets mucho meter mucho meter pero hoy Detroit les ha metido 136..

Por cierto, a ver el orden de las posiciones en el Este a partir del cuatro clasificado, porque a Raptors a lo mejor le favorece hasta ser sexto para jugar contra Magic, porque creo que con Cavs poco tienen que hacer..

windK_k

pfff se ponen duros boston... :S

DaRkSpY

#3381 ah, y con Magic si? xDDDDDD

Hay un tal Dwight Howard que se puede merendar a todos :D

Pues nada, Rockets han perdido, como era de esperar...

22 son 22, que nos quiten lo bailao xDDDD

kyle

vaya mate en la cara de KG a Scola xDD

JiMmY

Era de esperar ke llegase el final de la racha hoy xd

Ahora a mantenerse entre los 4 o 5 primeros pa los Playoffs.

B

a la buena noticia de que Pau reaparece antes se le une por desgracia una muy mala noticia :

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1102330.html

Bynum no vuelve hasta los PO.

ArcheR

Donde estaban ayer las vaciladas de Alston? :S

StifleR

#3381 sera mucho peor quedar emparejado con Orlando que con Cleveland no? Vamos digo yo xDDD

Daredevil

Menudo atracón ayer de NBA me metí madre...

Empezé con los Pistons-Nuggets, al descanso ya ganaban los de Detroit por 22, estuve tentado de empezar a ver otro partido, por suerte no lo hize, me encantó la actitud de Denver sin dar el partido por perdido e intentando la remontada en el tercer cuarto... pero al final no pudieron, la verdad es que Detroit los destrozó desde el principio hasta el final desde el perímetro.

Después empezé a ver los Lakers y ganaban de 25 en el tercer cuarto, así que me dije, paso y quise ver los Rockets, pero se veía fatal, así que volví al de los Lakers. También tuve suerte, increible la remontada de Dallas, si llega a enchufar el último triple Dirk flipo vamos.

Ya por último me puse a ver a Rockets y fue el partido menos emocionante de todos la verdad.

50-TanneR

Para mi no es mucho peor cruzarse contra Howard, Turkoglu y Lewis que contra James, Ilgauskas y West/Wally/Ben Wallace, porque me da que no tiene tan mala pinta el tema defensivo contra Orlando por parte de Raptors, mientras que por parte de Cleveland, no tienen practicamente a nadie que defienda a Ilgauskas, a James es imposible y encima Ben Wallace puede frenar perfectamente a Bosh, mientras que Orlando tienen otra manera de jugar, no tiene experiencia y en su conjunto no me parece mejor equipo que Raptors, eso si, tienen mejor entrenador y aprovechan mejor el roster que tienen..