NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

ArcheR

#2038:

"menuda estupidez xd"

Pues te estás llamando estúpido xDDDDD

"pero qué envidia ni qué niño muerto, soy español como el que más y me encanta que triunfen y den lustre a nuestro país deportistas como estos, pero es estúpido comparar a Calderón que lleva media temporada cojonuda con un tío que ha tenido 6 años seguidos bastante buenos"

Pues tus comentarios no lo demuestran.

"qué cojones me vas a comparar entre un All-Star y un "buen jugador"

Este es un ejemplo de cómo contradecirse en un mismo post. Qué importa que haya sido All-Star, si como tú mismo dices después en el mismo post (ahora hago mención a ello) ahí van muchos que no se lo merecen (y no van muchos otros que sí)?

"esto es de traca, por qué está entre los mejores por sus números? pues principalmente porque TJ Ford ha estado lesionado un tiempecito suficiente como para ganarse el puesto, pero eso significa.... SI!!! que se le redujo la competencia."

Espectacular. Si Calderón no ha hecho lo que está haciendo ahora antes es básicamente porque Mitchell no le ha dejado jugar lo que juega ahora. Cómo coño vas a tener confianza en tu juego si sabes que tu entrenador te va a quitar siempre que haya cosas interesantes en juego?

"pero no ves que ni al propio Arenas le llevaron al All-Star promediando 29-5-5 ? y eso fue en el mismo año... pero tuvo que ser al siguiente cuando fuese al partido de las estrellas."

Justo a esto me refería antes, y más razón me das aún. Como bien dices, muchas veces a los All-Star no van jugadores que sí se lo merecen, y van jugadores que no se lo merecen, por eso me parece una vergüenza el tema de elegir jugadores para un All-Star allí.

"No es por picar, pero, sabes cuántos europeos han pasado por el All-Star? unos cuantos que eran ESTRELLAS, no sólo buenos jugadores de una temporada"

Y tú sabes cuántos europeos no han pasado por el All-Star mereciéndolo? Mira, un caso reciente reciente, se llama Hedo, se apellida Turkoglu y juega en los Magic.

Y para #2039:

"Calderon tiene ese portecentaje porq se tira lo q tu dices 9 o 10 tiritos, si se tirara 20 o 25 sus porcentajes bajarian muchisimo"

Sí, ya se vio ayer mismo, que se fue a 17 tiros y tuvo un 70,5% de acierto, pésimo.

"xq no sabe crearse apenas tiros ni se juega triples con 2 tios encima como hace Arenas..."

JAJAJAJAJAAJAJA esto ya es de risa total. O sea, para ti "crearse un tiro" es esperar que te vengan 2 tios encima y jugarte el tiro en vez de pasar al compañero que está solo no? AJJAJAJAJA Oye, pues nada, ahora me voy a poner a tirar a canasta desde mi campo, y eh, los demás tienen más acierto en triples que yo porque no tiran desde su campo como hago yo, claro! jajaaj es que es de risa xD

m9fia

"Come on man, this is All-Star, people."

que duro JAJAJA

HacHaZo

vale tio q tienes razon, calderon es mejor jugador q arenas, tiene mas recursos, es mejor anotador y se crea mejor los tiros... acuestate anda y no tergiverses lo q yo puse... me referia a q si calderon tiene esos porcentajes en triples es xq la mayoria son estando solo y no lleva ni 60 triples en toda la temporada, arenas se juega muchisimos mas y en posiciones mas complicadas, pero vamos discutir contigo es como discutir con un borrego... si sigues pensando q calderon es mejor q arenas bien por ti, pero te equivocas xD

pd: si ya lo vimos ayer, el primer partido q tira mas de lo habitual... ojala tengas razon y todos sus partidos de 17 o 20 tiros fueran asi... OJALA! entonces mereceria ser titular en un allstar no suplente y estaria a la altura de nash, pero hoy por hoy... NO!

roqueman

Lo del Marca es acojonante, yo creo que ya no es que manipulen, es que directamente son inútiles, los traductores que tienen me comentan que estudiaron en Opening, cada vez que leo declaraciones de alguien en el Marca y luego las originales, siempre, SIEMPRE, cambian algo clave, hoy por ejemplo en las de Phil Jackson en Marca dice que no hizo un buen partido cuando en realidad eso se refería al partido de Miami:

"Yesterday, he didn't have a good game," coach Phil Jackson said of Gasol's 12-point performance in a win at Miami.

Tampoco creo que sea una traducción extremadamente complicada como para hacerla bien.

M

El debut en abierto de Gasol en los Lakers rompe audímetros de madrugada

Después de debutar frente a los Nets en partido emitido por Canal+ Deportes, y de disputar su segundo encuentro contra los Hawks, este viernes llegó el debut en abierto para Gasol en L.A. Lakers. Cuatro emitió -conjuntamente con Canal+ Deportes- el partido que enfrentó a los de Phil Jackson con los Orlando Magic, tercer equipo de la Conferencia Este.

La primera parte del partido (1.30-2.30) pulverizó todos los registros anteriores de la NBA al mantener frente a la pantalla a más de medio millón de trasnochadores: 543.000 y 11,4%.

Pero aún mejor si cabe es el dato relativo al resto de retransmisión del partido, aproximadamente de 2.30 a 4.00 de la madrugada. Obtuvo una media de casi 400.000 espectadores y superó por primera vez la cota del 20% de share, convirtiendo a Cuatro en líder indiscutible de la franja de madrugada: 397.000 y 20,5%.

El post partido, pasadas las 4.00, aún mantuvo a 257.000 seguidores, escalando hasta un extraordinario 22,6% de share. La cuota de pantalla media de Cuatro se mantiene alrededor del 8% durante los últimos meses, la mejor que ha tenido en su corta historia.

Hasta ahora, el récord de espectadores en NBA lo tenía un Memphis-Toronto de la pasada temporada con 273.000 (14,6%), mientras que el mejor share lo marcó hace unas semanas el Knicks-Raptors (17,6% y 169.000). El récord absoluto de cuota lo mantiene el All Star Game 2006 con un 27,6%, pero la mitad de espectadores -228.000- que el Magic-Lakers de este viernes.

http://elaudimetrodeplataformasedena.blogspot.com/

A ver si esto sirve para que cuatro espabile y de más partidos en abierto.

ArcheR

"vale tio q tienes razon, calderon es mejor jugador q arenas, tiene mas recursos, es mejor anotador y se crea mejor los tiros..."

Este año desde luego, ahí están los números.

"acuestate anda y no tergiverses lo q yo puse..."

A mi eso de la siesta no me gusta, prefiero dormir del tirón por la noche. Tergiversar? No sé si te has dado cuenta de que lo que pongo en cursiva está copiado tal cual de lo que tú mismo has puesto o_O Si no sabes explicarte no es mi culpa :|

"me referia a q si calderon tiene esos porcentajes en triples es xq la mayoria son estando solo y no lleva ni 60 triples en toda la temporada, arenas se juega muchisimos mas y en posiciones mas complicadas,"

Volvemos a lo mismo, posiciones más complicadas PORQUE A ÉL LE DA LA GANA. Obviamente si Calderón ve que se va a jugar un tiro y le vienen 2 o 3 tíos a taparle, como hace cualquier jugador con dos dedos de frente, busca a los compañeros que se han quedado sin marcaje, no se juega el triple con los 2 o 3 tíos encima, sabiendo que es la peor opción. Que Arenas haga estupideces no significa que esté bien hecho, y te puse antes el ejemplo de los triples desde su campo para explicarlo.

"pero vamos discutir contigo es como discutir con un borrego..."

Sí, sobre todo por mi nula capacidad de argumentación, todo lo contrario que en tu caso -_-

"si sigues pensando q calderon es mejor q arenas bien por ti, pero te equivocas xD"

Si tú lo dices, me lo creo, que me lo has dejado muy claro ¬¬'

roqueman

No creo que den más en abierto porque perderían dinero del plus y supongo que eso estará firmado con la NBA teniendo un cupo de partidos en abierto, pero al menos, lo mínimo, es que los den en directo joder, que hasta ahora los partidos que empezaban a la 1 los daban a las 3, como si tuvieran otra cosa que emitir no me jodas.

HacHaZo

q aunq pongas las cosas en cursiva y caritas frikis ¬¬@@/-_- no vas a tener razon... cualquiera q haya visto un poquito nba(y no vale solo memphis y toronto) sabra q calderon hoy por hoy no esta al nivel de arenas... otra cosa esq empiece a hacer partidos como el d ayer, pero ahora mismo arenas es infinitamente mejor anotador q calderon lo mires x dnd lo mires... y esta temporada no te jode lleva 8 partidos arenas q kieres.. ?

Y yo puse esto...

"Calderon tiene ese porcentaje porq se tira lo q tu dices 9 o 10 tiritos, si se tirara 20 o 25 sus porcentajes bajarian muchisimo xq no sabe crearse apenas tiros ni se juega triples con 2 tios encima como hace Arenas..."
Acaso es mentira? Calderon se tira muchos menos triples y en posiciones menos complicadas... ademas Arenas tiene un 21% en 8 partidos tio!! Arenas suele tener un 35 o 36 por cierto...y con muchos triples y canastas decisivas a sus espaldas, Calderon que yo recuerde solo una bandeja contra boston...

pd: sigue mirando estadisiticas y pensando q sabes algo :/ q ponerme las estadisticas de arenas esta temporada cuando ha jugado 8 partidos...

DeUsIN

Archer eres la cosa más pesada que ha parido madre, con todos los respetos. Paso ya de ir punto por punto rebatiéndote estupideces pq veo que no lo vas a entender ni aunque te haga diagramitas con circulitos de colores, pero me parece ridículo que defiendas una causa perdida como es la comparación entre Arenas y Calderón.

Primero porque son muy diferentes, y segundo pq aunque hubiera lugar a comparaciones, Arenas es una estrella consolidada con estadísticas que respaldan sus 7 años en la NBA y Calderón no pasa de ser un jugador que por muy bien que lo esté haciendo, por mucho que nos enamore su juego, y por muchos números que haga esta temporada, no llega al nivel de Arenas.

NeXiS

pero colega estas loco, calderon mejor que arenas? venga va xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

calderon es muy bueno, si, le ves en un partido y cumple, y bueno, la verdad, no kreo que defiendan igual a calderon que a arenas, la estrella de su equipo que puede desequilibrar en cualquier momento, pero vamos sigue con tu rollo xD

HacHaZo

yo creo q ha mirao las estadisticas de arenas de este año y se pensaba q era un pkt o algo con un 21% en triples... no se habra dao cuenta q son estadisticas de 8 partidos q ha jugado antes de lesionarse... Arenas lleva promediando +20 muchos años y calderon habra hecho mas de 20 puntos en 7 o 8 partidos en sus 3 años nba xd, con esto no quiero quitarle merito al temporadon q sta haciendo calderon, espero q siga mejorando y juegue un allstar xq se lo merece :_D

GriLLo

Lo que han dicho .. te guias x estadisticas de 8 partidos, en vez de x 1 temporada .. y esos 8 partidos los jugó semi lesionado, renqueante que ese fue el motivo de que decidiera operarse.
Arenas bien físicamente es 1 tío que promedia más de 25 puntos, más de 6 asistencias x partido .. Calderón nunca estará a su nivel pq no tiene recursos para ello ..

P.D= Calderón ha sonado para el all-star x 2 razones: una por la baja de TJ Ford que al no tener base suplente Toronto juega una media de 35/40 minutos, y eso hace que te engorden las estadísticas 1 huevo.. y el segundo motivo es que juega en el este, sabeis que bases se han quedado fuera del all-star en el oeste? Baron Davis, Tony Parker y Deron Williams .. cualquiera de esos está en el este o el mismo Arenas ubiera jugado toda la temporada y Calderón, aun con TJ lesionado, no ubiera sonado xa el all-star NUNCA JAMÁS.

Pyroman

#2043 Hay un argumento que dices que me mata xD. Dices, claro Calderon anota con buenos porcentajes porque tira en buenas condiciones y yo te digo que eso es como debe de ser. Un jugador que tiene mala selección de tiro pues no es un buen dato a su haber. Si le hacen dos contra uno, que la pase a alguien que este suelto que fijo que uno libre está, es algo que por cierto a Rudy Gay le achaco.

Por lo demás e indiscutible que Gilbert es una estrella y que Calderon no está a su nivel ni ahora que está en su mejor momento, pero a mí el tono despectivo que emplea en su blog no me gusta un pelo, coo opinión estoy de acuerdo pero las formas y como digo ciertos comentarios de desprecio (aunque luego alabe otras, que personalmente me a la impresión que son para enmascarar un poco lo que dice), no me parecen ni de buena persona, ni de buen compañero.

Y por cierto, Calderon lo que ha ganado ha sido estar en las quinielas, que ya es bastante, pero es normal que tal y como está, esté en el run-run, porque claramente ha estado jugando como el mejor tercer base del Este. Si hubiera estado Arenas sano con los Wizzards, seguramente Calderon no habría estado en las quinielas.

JaMaN

A Calderas tampoco lo defienden igual que a Arenas. Cuando no recibes un 2vs1 constante es más fácil encontrar posiciones de tiro.

Pyroman

#2054 Te aseguro que Calderon preferiría que le hicieran dos contra uno, a lo de ahora, porque fijo que eso luego resultaría como canasta fácil de algún compañero, principalmente porque por encima de todo Calderon es un jugador de equipo más que individualidades.

De todas formas, hay dos cosas que quiero comentar sobre el hecho de la elección al All-Star, aunque Calderon para mí le haya faltado un poco para ser un legítimo All-Star hay que tener en cuenta de que aún está en proceso de adaptación y mejora como base titular de un equipo NBA, con lo que ya sonar para All-Star en estas circunstancias es un gran éxito, teniendo en cuenta de que él no tiene el talento de un superclase como por ejemplo, Paul.

Y segundo, pese a todo, está haciendo cosas que o sitúan por encima de cualquier base en TODA la NBA y son su asist/to ratio y su porcentajes de tiro totales. En ambos casos son de los mejores de la Historia en la NBA, de hecho en el caso de % de tiro totales (sumando los de campo, triples y libres) están por encima del índice de 190 (ahora mismo en 192), donde un jugador de la clase de Nash, considerado como uno de los mejores bases tiradores de la liga de la historia y todos sabeis que es dos veces MVP de la liga, nunca ha superado los 188. Además Calderon descata en asistencias (cuarto en promedios y como base titular y quinto en total) y en dobles figuras (que de hecho ya tiene las mismas que las que consiguió TJ en toda la temporada pasada en la liga regular y eso teniendo en cuenta que Moon tira muchísimo peor de lo que lo hacía Garbajosa, jugando casi el mismo tiempo), es decir, está siendo el base más eficiente junto con Paul, Nash y Deron, y se puede decir que sólo acaba de llegar.

windK_k

Gasol: "Con Kobe hablo en español para que el rival no se entere"

Lo que le faltaba a kobe bryant, hablar español. todo uns how fijo,xDDDDDDDD

ArcheR

#2048:

"q aunq pongas las cosas en cursiva y caritas frikis ¬¬@@/-_- no vas a tener razon..."

Esto es ya lo único que te queda por decir? Porque siento decirte que demuestra tu falta de argumentos :\

Ah, por cierto, lo de poner en cursiva se llama "citar un texto", tranquilo, ya te lo enseñarán en el colegio cuando te dignes a darte un paseo por allí.

"cualquiera q haya visto un poquito nba(y no vale solo memphis y toronto) sabra q calderon hoy por hoy no esta al nivel de arenas..."

Cualquiera sabrá lo que quieras, yo me baso en números, que no fallan.

"otra cosa esq empiece a hacer partidos como el d ayer, pero ahora mismo arenas es infinitamente mejor anotador q calderon lo mires x dnd lo mires..."

Desde luego que lo es, jugándose muchos más tiros.

"y esta temporada no te jode lleva 8 partidos arenas q kieres.. ?"

No, ahora será culpa de Calderón que se lesione. Es como si yo digo que no puedes comparar a Calderón con Arenas el primer año de Calde porque jugaba menos que ahora.

""Calderon tiene ese porcentaje porq se tira lo q tu dices 9 o 10 tiritos, si se tirara 20 o 25 sus porcentajes bajarian muchisimo xq no sabe crearse apenas tiros ni se juega triples con 2 tios encima como hace Arenas..."
Acaso es mentira? Calderon se tira muchos menos triples y en posiciones menos complicadas..."

Pues claro, Calderón los tira en posiciones menos complicadas porque tiene una cosa llamada SELECCIÓN DE TIRO, que hace que no se ponga a jugarse tiros de cualquier forma sin ton ni son para conseguir más puntos, sino que tira cuando ve estar en buena posición.

"ademas Arenas tiene un 21% en 8 partidos tio!! Arenas suele tener un 35 o 36 por cierto...y con muchos triples y canastas decisivas a sus espaldas, Calderon que yo recuerde solo una bandeja contra boston..."

Pues claro que en 8 partidos, en los que ha jugado, un 35/36% tendrá en años anteriores, yo estoy hablando de este. Y sí, canastas decisivas tiene más, básicamente porque Arenas se lo juega todo en los Wizards, mientras que en Toronto el que se las suele jugar es Bosh.

"pd: sigue mirando estadisiticas y pensando q sabes algo :/ q ponerme las estadisticas de arenas esta temporada cuando ha jugado 8 partidos..."

Yo no sé si sabré poco o mucho, pero al menos sé que "crearse un tiro" NO es tirar cuando tienes a 2 o 3 tíos encima tuya xDD

Y a #2049:

"Archer eres la cosa más pesada que ha parido madre, con todos los respetos."

Como le dije al otro, esto es ya lo único que te queda por decir? Porque siento decirte que demuestra tu falta de argumentos :\

"Paso ya de ir punto por punto rebatiéndote estupideces pq veo que no lo vas a entender ni aunque te haga diagramitas con circulitos de colores, pero me parece ridículo que defiendas una causa perdida como es la comparación entre Arenas y Calderón."

A mi me parece más ridículo que te parezca ridículo algo y no sepas argumentar porqué :|

"Primero porque son muy diferentes, y segundo pq aunque hubiera lugar a comparaciones, Arenas es una estrella consolidada con estadísticas que respaldan sus 7 años en la NBA y Calderón no pasa de ser un jugador que por muy bien que lo esté haciendo, por mucho que nos enamore su juego, y por muchos números que haga esta temporada, no llega al nivel de Arenas."

Estás hablando de un general? Porque en ese caso yo no tengo nada que objetar. Pero yo de lo que hablo es de esta temporada.

mTh

#2056

Kobe habla español, italiano y frances, parece ser que de manera "fluida".

Nunca le he oido hablar más que frases sueltas, asi que no se el nivel que tiene xD.

mTh

En cuanto a la disputa Arenas-Calderon, a mi me da que estais siendo un poco demasiado bruscos con la opinion de Archer, que, aunque digais "tontadas, estupideces" no lo es tanto. Estadisticamente Calderon esta teniendo mejor año que el mejor año de Arenas, en porcentajes tiro y en asistencias.
Calderon: (Este año)
PPG 12,7
RPG 3,2
APG 8,8
SPG 1,1
BPG 0,1
TOPG 1,58
FG% 0,539
FT% 0,922
3P% 0,462
MPG 31,7

Arenas (05-06)

PPG 29,3
RPG 3,5
APG 6,1
SPG 2,0
BPG 0,3
TOPG 3,71
FG% 0,447
FT% 0,820
3P% 0,369
MPG 42,3

Que si, que Arenas recibe más atención que calde, y se tira mas tiros (19 por partido en esa temporada, de calderon no se cuantos lleva, pero son bastantes menos) y mete muchos más puntos y todas esas cosas, pero simplemente NO ES TAN DESCABELLADO compararlos. Lo que pasa es que arenas es un show-man, y calde no......

Siempre me ha parecido que comparar jugadores es un poco tonteria, sobre todo si son bastante distintos, pero simplemente antes de despotricar y meteros con las opiniones de los demas, reflexionar sobre los datos y ver algunos partidos de arenas y de calde. Despues dais vuestra opinión y santas pascuas.

Yo por mi parte (Opinion personal spotted) Creo que calderon es mejor base puro que arenas, y siempre lo sera, si lo que queremos es un juego de ataque posicional. En campo abierto arenas es ampliamente superior y sus estadisticas probablemente se igualarian bastante si jugaran los mismos minutos y se tiraran los mismos tiros. En defensa, Arenas es normalillo, Calderon es malo tirando a peor.

Eso si, probablemente si tuviera a ambos en cancha y fuera el último segundo....se la daria a Agent Zero (O nacho, o ya no se como coño quiere que le llamen, porque cambia más de mote que de calzones).

JaimiToh

Flipado me he quedado con la puta manipulación del puto marca de las pelotas, menuda panda de subnormales joder,se rien en nuestra puta cara.

B

Arenas..

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YNZvphSoCNQ&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YNZvphSoCNQ&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Sera un bocas, pero a calde le queda bastante por no decir que jamas hara cosas parecidas, ni le metera 60 puntos a nadie, etc etc Por no decir que son jugadores imposibles de comparar por su juego.

50-TanneR

Que cojones le pasa a raptorsnation q no va? Alguien sabe algo? :`(

ekual

channelsurfing.net hay tb estan los leaguepass

50-TanneR

Y como se hace para verlo? Le das y . esque creo recordar que lo intente pero que no me iba, o no se..

JiMmY

Bien Rockets, séptima consecutiva.

Pueden ser un ekipo a tener en cuenta.

50-TanneR

#2065 Para mi lo han sido siempre, lo que parecia que no encontraba Adelman la anotacion exterior de banquillo que siempre han tenido sus equipos..

Recuerdo esos kngs con Bobby Jackson, de 6o hombre...No es que me suba al carro, pero Yao para mi es el mejor pivot que hay, y Mc Grady si supera la espalda, de los 4 mejores escoltas seguro, aunque pese a que me gusta Houston, veo niveles muy competitivos en el Oeste: Lakers, Suns, Spurs, incluso Hornets, aunque ya veo algo de capa caida a los Mavs.

ArcheR

#2059, sin más. Arenas es un showman puro y duro. Si lo que quieres es a un tío que te anota mucho mucho y tal pero que de juego en equipo no es que sea precisamente un hacha, pues vale, que juegue Arenas, pero Calderón no está tan lejos en casi nada, y mira más por el equipo que por él, algo que me parece muy de valorar.

Eso sí, como has dicho, en defensa Arenas es malo, pero Calderón es peor xDDD

jOrjUdA

GO la defensa del patrimonio nacional !!!

No tengo tiempo para ver partidos de NBA, pero si cuatro sigue poniendo partidos de los Lakers habrá que hacer el esfuerzo ^^

Polakoooo

Cuanto pueden costar unas entradas a pie de pista en Los Angeles.

roqueman

A pie de pista mucho, pero en una zona normalita no te costarán más que cualquier partido de fútbol.

http://www.ticketmaster.com/event/09003F12AF2A5912?artistid=805962&majorcatid=10004&minorcatid=7&brand=lakers