NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

Pyroman

Y lo más gracioso de eso es que encima les mete en el Luxury Tax. Un movimiento espectacular ciertamente.

B

y pensar que habia alguna k otra persona que ponia a Bosh al nivel de Kobe, LJ, Wade y CP3...ains...

JiMmY

#932 eso digo yo. Pues no lo keda a Bosh ni nada.

artuditu

Bosh fue decir que se veía para MVP y bajar su rendimiento considerablemente. Le ha debido afectar mucho que todo el mundo se lo tomara a broma.

JaMaN

"The Cavaliers have had ongoing discussions with the Heat about an Anderson Varejao and Wally Szczerbiak for Shawn Marion trade, according to Yahoo! Sports"

Parece que los Cavs van a por todas en su intento de anillizar esta temporada.

B

no me hace demasiada gracia ese cambio..

JaMaN

"There's been a lot of interest today in a story from Yahoo! Sports on talks the Cavs are supposedly having with the Miami Heat over an Anderson Varejao & Wally Szczerbiak/Shawn Marion trade. You never say never in the NBA, perhaps circumstances will change. But as of right now the Cavs and Heat are not in trade talks concerning Marion and Varejao. This is from multiple team sources. That is just so you know I'm not making it up or whatever, but it makes sense if you just think about it.

Parece que de momento se queda solo en un rumor.

M

Por si alguien quiere ver a Marc Gasol: http://www.justin.tv/cev10

vulkaNorz

va bastante igualadillo el Hornets @ Grizzlies

M

Portland vs Sacrament: http://www.justin.tv/nhl28191

Denian

Lakers http://www.justin.tv/stiffarmed

ANDREz

Joder... este año tiene q ser el de PAU, LeBron dejale un anillito y despues los ganas tu todos ok? : ))

GriLLo

Yo creo que volverán a ganar Boston ..

JaMaN

#943 Por desgracia yo también.

P.D Malditos cerdos cornudos!

iverson33

Se comenta que marion puede ser traspasado a toronto acambio de bargiani.Creeis que seria el 3 que daria 1 salto de calidad al equipo?yo sinceramente no.A dia de hoy Marion no creo que haga nada que no pueda hacer Moon,solo que con un contrato 20 veces mayor.Tambien estan interesados en marion cleveland que darian a varejao,si es asi,miami esta tardando.Necesita 1 jugador en la pintura como el comer y mas con la movilidad que tiene y el tiro que se gasta ahora...

mTh

No se que tonterías hace Cavs...

Que van 20-4!!!.

Quitar ahora dos jugadores para coger al peor marion de todas las últimas temporadas no me parece un movimiento muy lógico......

JaMaN

#945 Lo de Bargnani por Marion es imposible si Toronto no añade más jugadores para equilibrar contrato (y si lo hacen perderán el poco banquillo que tienen). Marion cobra $17,180,000 y Bargnani $5,176,440, eso se sale MUCHO del -+10% de diferencia que permite la NBA en los traspasos.

Y lo de Varejao y Wally por Marion ha sido descartado de momento por los medios.

GriLLo

El problema es que es el último año de contrato de Marion, asi que .. es un parche para intentar algo este año, pq no renovará, se irá con quien le haga mejor contrato. O sea, a Toronto no le interesa .. quizás a Cavs si .. pero .. yo soy de los que piensa que si algo funciona, mejor no tocarlo ..

mTh

#945

Toronto tendría que estar debajo del cap para poder hacer eso...y no esta... así que nanai... Mucho relleno como dice #946 tendrian que meter ahi para que funcionará xD

iverson33

Yaya pero podria incluir a otro jugador como kapono o no se cuadrarlo de 1 manera que fuese posible,insisto que a mi me pareceria 1 error gravisimo y si lo hace cleveland aun mas.Yo de toronto haria 1 movimiento teniendo como objetivo 1 escolta anotador como richardson(ya no claro).Si,es 1 poco chupon pero se puede crear sus tiros y es 1 anotador compulsivo

Os pareceria Mike Miller el ex de Memphis 1 buen refuerzo para Toronto?a mi me parece 1 crack y puede hacer 15 ppp tranquilamente,habria 1 gran competencia entre el y parker y podria dar grandes minutos saliendo desde el banquillo aunque yo lo pondria de titular.Matarias 2 pajaros de 1 tiro y dejarias a kapono de 3 que es donde se maneja y no lo embotellas a la fuerza en el puesto de 2.

pd:MIKE MILLER YA COLANGELO O A DIRIGIR EL POZO MURCIA

edit:me viene 1 idea a la cabeza...rudy gay?xDDD se ha vuelto 1 jugador cerebral ahora tiene buenos porcentajes el cabron

10-17 ayer vs hornets
7-13 vs miami
7-19 vs thunder(1 mancha en su carrera la tiene cualquiera aunque este parece que venga del paintball)
8-14 vs rockets

Creo que esta cogiendo el legado de michael jordan y no nos estamos dando cuenta xDD.no en serio creo que es 1 opcion viendo como esta ultimamente y que memphis se querra quitar 1 cabra loca de ahi

mTh

#950

Si venga, te viene un equipo y te dice:

Defensa exterior: Mike Miller+Calderon.

PFFFFFFFFF

Se me ocurren pocos SG's peores defendiendo que MM, vamos, el complemento perfecto para la "ferrea" defensa de Calde xD.

Además, si de tiro de 3 van sobrados. Lo que necesitan es alguien que pueda penetrar, no más tiradores.

Rudy Gay.!!!!!!!!!!!! RUDY GAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rudy Gay= Cancer

Si casi lo único bueno que tiene toronto es el movimiento de balon (Cuando no pasa por las manos de Bosh claro), le vas a meter un agujero negro de la categoría de Rudy gay..... que locura dios mio.... no quiero ni imaginarme algo así...

Lo de cerebral no irá por lo "listo" que es, porque lo más cerca que ha estado Gay de un cerebro es cuando choca cabezas con algun compañero (Excepto con Warrick, que tampoco tiene).

Urko

A mi el posible trade de Shawn Marion sí que me llama la atención

iverson33

#951 xDDDDD,lee nuestros comentarios el rudy gay y lo hundimos moralmente(si es que tiene alguna).He sido ironico en el post anterior,pero a mi rudy gay no me disgusta joder,no es kobe bryant pero si se centra tiene muchas condiciones a mi juicio.
Calderon es de los mejores bases defensivos de la liga...solo que se ha despistado en 2 jugadas en las que les ha costado el partido y siempre se le da mas bombo,por ejemplo que culpa tiene en el triplazo de blake? entran 1 de 10 y le toco el gordo de navidad

mTh

#953

Ni de coña me puedes decir eso si es que le has visto jugar alguna vez...

Calderon es uno de los peores bases titulares de la liga defendiendo... probablemente el peor junto con Nash.....

Y mira que a mi me gusta calderon.... pero las cosas son así.

50-TanneR

Andrez, #923 +1

ANDREz

tanner (L) :)

a donde m va marcus camby con 27 rebotes? xDD

#943 #944 no si yo tb, pero tengo fe en que CAVS se los carguen por el camino con exhibicion de LB, Mo Williams & co, al estilo finales vs DETROIT de hace dos años...
Pienso que ahora mismo con ventaja de campo, LAKERS no puede ganar a CELTICS

#954 > #953 Calde no está hecho para defender, las cosas como son. Solo hay que ver que casi cualquier base se incha a anotar cuando juegan contra TORONTO

Pyroman

Los Raptors están KO. No es sólo problema de lo buena o mala que es la plantilla, del entrenador que sea o de tal o cual jugador, es que mentalmente están rotos.

Ayer ganaron los Mavericks pero realmente no hicieron mucho, en condiciones normales ayer hubieran perdido. De hecho lo poco que jugaron los Raptors pasaron por encima a Dallas, pero es que están bloqueados y así les está pasando en los últimos partidos.

Yo pienso que en condiciones normales en vez de 10-15 hirían 15-10, pero cuando el equipo está en esta dinámica, cada problema que se encuantran los derrumba y ayer fue el peor de los casos.

Empezaro el partido con ritmo, concentrados y en poco más de 6 minutos habían deshecho a los Mavericks, se movían por difercencias entre 12-16 puntos. La defensa estaba bien y O'neal, Graham, Calderon y cuando le sustituyo Ukic estaban bien. LLega el segundo cuarto poco a poco el ataque empieza a desaparecer, así que se reducen las diferencias sin realmente que hiciera nada especial los Mavericks. El tercer cuarto es igual que el segundo, pero ahora empiezan también a descolocarse en defensa. Y llega el últimocuarto, les cogen 4 ó 5 puntitos, como en todos los últimos partidos y es como si ya les hubieran cogido 30, cada uno ataca por su cuenta, todos se esconden, Calderon no sabe ni que hacer, ni a quien dársela, en fin.

Ayer hubo abucheos, realmente fue duro porque especialmente Bosh se llevó la mayoría del público aunque Calderón no se libro especialmente en el último cuarto donde tiró un triple desde un latral que no toco ni aro, además se tiró 3 tiros consecutivos que no entraron, pero Bosh ayer posiblemente hizo el partido más lamentable desde que llevo viéndolo. Estuvo apagado todo el partido, absolutamente desacertado en ataque, tirándose todo. Salvo por los tiros que consiguió anotar al final cuando ya ni le presionaban prácticamente, el resto del partido no exisitó, sólo decir que llevaba un 2-15 (para 4 puntos) sin tiros desde la línea (cuando el suele forzar muchas faltas).

Relamente el equipo se merecían los abucheos y lo sucedido ayer les ha pasado con los Nets en las dos derrotas, con los Hornets (aunque en menor medida) y ayer. Sin contar el partido de los Blazers que sin ser exactamente así, no hay que olvidar que a menos de un minuto tenían un margen de 5 puntos.

Bargnani por cierto es el jugador que personalmente se merece que inmediatamente lo larguen, que lo metan en algún fichaje o algo. Es su tercer año, le han dado muchas oportunidades y realmente le ha dado poco al equipo, no se ha desarrollado nada y lo único bueno que tiene es que es muy joven. Se puede sacar por él algo, pero lo que le da al equipo y especialmente le puede dar creo que está claro que al menos en los Raptors no va a ser nada que no pueda dar el 70% de los jugadores de la liga. Lo mejor es quitárselo de encima aprovechar que tiene más valor del que está dando al equipo e intentar balancear algo a lo que hay. Porque realmente la plantilla es corta, pese a que como digo al empezar ahora mismo el problema real es más de confianza y de coco que de cualquier cosa.

iverson33

Insisto que para mi calderon es bueno defendiendo,es mas el año pasado los analistas de la nba le ponian entre los 5 mejores bases defensores de la liga y daimiel lo colocaba en el top3

mTh

#958

Daimiel es casero como el solo entonces (Ni siquiera sabía que lo había dicho), porque vamos, cualquiera que le vea jugar dos días seguidos se da cuenta.

Yo es que, por cuestión de horarios, llevo ya un par de años sin perderme casí ningun partido de toronto....y si de algo estoy seguro es de que Calde defendiendo es de lo peorcito (Entre los bases titulares) que hay...

/sign #957

Toronto esta roto mentalmente ahora mismo.

GriLLo

Calderón defendiendo es un cáncer, creo que te confundes en el top 5 de bases "puros" (que repartan asistencias, ataque).

Usuarios habituales