NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

Boke

el cartero siempre llama 2 veces xD

GriLLo

Títulos. Ya por eso Duncan se mea en su boca fácilmente, ya que en números están parejos. Y no me vale la excusa de que coincidió con Jordan.

JiMmY

Ojito ke hoy juega devora-récords Lebron en el Madison xDD

Hogwarts

Partidos interesantes hoy (Full de españoles)

1:00
Orlando - Clippers http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=103
Torontontero - L@kers http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=104
1:30
Cavaliers - Knicks

2:00
Memphis - Houston

2:30
Dallas - Blazers

Ire editando para links :P

B

#1982, hombre...mira las epocas de uno y de otro, Duncan ha coincidido que es un crack en un desierto de ausencia de cracks en la pintura.

50-TanneR

Yo creo que tanto como desierto tampoco, lo unico que ha sido el mejor de todos, y el mejor utilizado por su entrenador, que bueno jugadores ha habido.. Creo recordad que Detroit llego a finales y les ganaron, cuando antes los Pistons ya habian ganado a los Lakers 4-1 pudiendo haberles metido un 4-0 y quedarse tan anchos.

Por cierto, suena Sergio para Orlando si Nelson se pierde toda la temporada, y dadas las prestaciones de Pietrus, de Lee y de Reddick quieren dar a Turkoglu que acaba contrato y va a ser free agent. Lo malo de todo esto es que Blake seguiria el mismo camino y acabaria en los Magic tambien..

Hogwarts

Lamar Odom....Campo atras en el segundo 2 de partido ¬¬'

#1988

Despues del partido de ayer, no esperes que le den a calderon muchos minutos.... ¬¬'

GriLLo

Calderón no está jugando.. no se si no sale de titular o es baja para el partido.

50-TanneR

Le pasa algo a kobe? Por cierto, Calderon esta en lista de lesionados? :S

DrDr3

Kobe......................KOBE.........................<B>KOBE[/b]

EDIT: OLA? PERO QUE ARO PASADO POR DIOS!

O

Graham cada vez me enamora más, tiene una calidad arroyadora, pero le faltan minutos.

B

parece k Kobe kiere hacer la anotacion de Bynum tambien xDDD, tremendo lo de este tio. Alguien dijo MVP?.

50-TanneR

No se porque Graham juega tan poco.. La verdad que no entiendo la motivacion de poner a Moon por delante, con las paraguayas que se tira, este Graham tiene mucho mas conocimiento la verdad..

Creo que deberian ir a por un segunda base de garantias y algo por dentro y en Portland tienen de ambas cosas a patadas asique a ver si pueden sacar algo..

La verdad que un tio como Frye podria ayudar, incluso Diogu pero eso no creo que sea del todo interesante..

mTh

Calderon se ha re-lesionado el harmstring, que nunca he sabido exactamente que es xD... parece que levemente.

50-TanneR

Yo creo que es para que no le pitaran despues de la exibicion de ayer xd

Por otra parte, deberia dar un salto en cuanto a puntos, y meter 3 mas o asi de metia, aunque sea dando una asistencia menos, el equipo lo notaria bastante.. Y si Jermaine jugara asi todos los partidos, el record de Toronto seguramente seria otro.

B

Eso teoricamente es el harmstring

DrDr3

que coño pitan los arbitros enserio? S:

mTh

#1996

Si donde esta si lo se, lo que no se es como se traduce (google es mi amigo) xD.

B

pues x la parte k señala, es el biceps no?

DrDr3

ola? eso es la rodilla, sera isquiotibiales.

EDIT: Bingo! http://www.google.es/search?um=1&hl=es&q=isquiotibiales%2C%20hamstring&ie=UTF-8&sa=N&tab=iw

edit2: pero ola? q eso es la parte de atras de la rodilla S:

B

rodilla?, es que entonces tendria un muslo muy enclenke no?

Pues tienes razon, es k me parecia un musculo muy enclenque para ser el muslo xDD

DrDr3

let's go pau

Ahi lo tienes..... http://www.google.es/search?hl=es&q=biceps+femoral%3Disquiotibiales&btnG=Buscar&meta=

B

biceps femoral segun un foro de culturismo

50-TanneR

Lo de Moon tirando desde fuera es de traca, es peor que yo..:S

ne01985

Algun link para los Blazers?

DrDr3

de verdad que me tendria q apellidar walton, LE IBA A DAR MIL VUELTAS AL HIJO DE SU PADRE ese.....madre mia, por que no mete a Ariza? puto Phil....

EDIT: Walton es hijo de su padre y ., respeto que te pueda gustar pero la cosa esta clara S:

EDIT2: Si, O'neal es solo amigo de si mismo, no es muy sociable que yo sepa.

50-TanneR

Es bastante limitado Walton, sin embargo a mi es un jugador que me gusta, y que creo deberia mejorar el tiro exterior, la verdad con la defensa que normalmente suelen hacerle, se hincharia a meterlas de todos los colores.

EDITO : OŽNeal tiene toda la pinta de llevarse mal con todos los del equipo... En la primera parte, incluso Bosh iba a decirle algo y pasaba del tema, y parece que no es amigo de ninguno :S

ne01985

O'neal es un poco tonto,tiene piques cada 2x3 en los partidos y creo que no le he visto reir nunca.

Y Walton lo que tiene es que tiene una pinta de golfete...pero a mi malo tampoco me parece.

DrDr3

Yo me remito a lo que e dicho antes.

Porcierto, como va LeBron? Oo xd

50-TanneR

Ya pero no se, estos americanos.. Lo primero que tendria que hacer es llevarse bien con la gent,e vamos creo yo.. Por cierto, no se si a Odom le cae mb Gasol..

Pues tenia la corazonada antes de empezar que mis Knicks ganaran, lo que pasa que no he dicho nada porque digo, sera decirlo y paliza al canto.. Por cierto, si Harrington reboteara algo mas, seria All-Star sin problemas, menudo jugon.