NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

ThUnDeR

ke basto kobe.. 20 puntos en el 1º cuarto

http://www.atdhe.net/10098/watch-la-lakers-vs-chicago-bulls

Mystee

7:44 HOU - T. McGrady enters game for C. Budinger

1:33 HOU - T. McGrady makes a 28-foot three-pointer from the top of the arc. Assist: K. Lowry

HE'S BACK.

zoeshadow

Alguien podria explicarme a que se debe el aumento de rebotes de pau estos ultimos partidos??
por que viendo los boxscores lleva 3 partidos seguidos haciendo +16 rebotes, en 2 de ellos 20 ..
y encima uno contra utah con boozer y otro contra chicago con noah que es buen reboteador..

mTh

No te equivoques...

Es la solución de emergencia sin Ariza.

Los Rockets, tal y como estan ahora mismo, funcionan mucho mejor sin T-Mac que con T-Mac...

Yo soy de la opinión que si alguien les ofrece dos caramelos y tres bolsas de pipas por él, lo mandan con un lacito....

Aunque bueno, nunca les viene mal quedarselo para el banquillo para cuando necesiten algo de anotación extra.

Segun pau mismo, que le pasaban pocos balones y ha decidido tirarse a rebotear con dos cojones y sin ningun aprecio por su vida y/o integridad física para poder tener más tiros... xDDDD.

Me cago en la leche, ahora toca atlanta (Y si no me equivoco, esta semana tenemos también a denver)....

Menuda racha de cocos llevamos.... de aquí, o ganamos alguno de ellos y salimos reforzadísimos o me temo una racha de derrotas consecutivas bastante importante....

Eustaquio

#813 básicamente gracias a Bynum. También es cierto que desde que Phil Jackson le dio el toque la temporada pasada metiéndose con su falta de agresividad ha ido espavilando xD Digamos que ya no le quitan el bocadillo en el colegio.

0n1x

#815 Puffff pues mírate el partido que ha hecho hoy Gasol... si Pau jugase con la intensidad, garra,fuerza de Noah estaríamos hablando de un supermegaultracrack. Bynum creo que ha cogido 4 rebotes nada más y Pau 16 creo, ahí la diferencia. Además que en ataque hoy Pau no le recuerdo partido más pesimo.

Por cierto vale la pena ver el primer cuarto de Kobe, que suficiencia!_!

Eustaquio

#816 lo he estado viendo sí y bueno no ha sido su mejor partido desde luego (por cierto Kobe 42 puntos xD). De todas formas me refería en líneas generales Pau ha mejorado bastante en cuanto a agresividad. A parte lo que digo, jugar como '4' al lado de Bynum creo que permite a Pau coger más rebotes.

0n1x

Ya eso es cierto, lo que pasa es que Noah con las ganas que le pone se ha comido hoy a Gasol, cosa que me parece muy triste porque el de Chicago me parece un jugador limitadísimo en ataque.

B

A mi Noah me recuerda a Varejao(y no solo por las greñas xD), un tio k siendo algo limitado tecnicamente, mediante trabajo esta ahi, haciendo su trabajo bien.

Mystee

#814 Ya lo sabia pero siempre es bonito ver como vuelve un jugador con tanta clase como Tracy xD

B

A saber hasta donde habria llegado Tracy sin tantas lesiones...aun recuerdo ese minuto magico vs Spurs xD

#822, best all star dunks contest ever.

Mystee

Yo recuerdo el all star dunk contest 2000.

Old times ... a ver si se dignan a meter a 4 buenos matadores este año cojones.

0n1x

Si en el concurso de mates están LeBron, Iguodala y Shannon me quedo con una sonrisa de oreja a oreja :D

JaMaN

#819 Noah es bastante mejor que Varejao. Tiene mucha más visión de juego y fuerza de voluntad.

MrPresident

algun link para el orlando-toronto?

#826 gracias! aparte de en "rojadirecta", hay alguna pagina mas donde buscar estos links?

Ismelldrama

#825 http://www.rwbsports.com/ch1.html

ANDREz

Vince Carter ha hecho los mejores mates de siempre
CLARAMENTE

ThUnDeR

muy buen partido de pau hoy

24 puntos, 20 rebotes, 4 asistencias, 3 tapones y aun keda la prorroga

ThUnDeR

pppppppprrrrrrfffffffffffffff kooooobeeeeee.....

edit: #830 como una catedral xD

Mystee

Yo no digo nada pero el 2+1 de Kobe de antes era ataque ... :clint:

ANDREz

INCREIBLE KOBE

PARTIDAZO TB DE PAU

DuPonT

habeis visto la valoración de Pau del partido? :O

mTh

Pues sí...

Como dice mystee, el canaston final queda empañado por la carga clarísima que no le pitan en la jugada anterior... y que hubiese sido game over (Porque encima le dan un 2+1 que tampoco es)...

Pero bueno, esas cosas pasan en la NBA.

ArcheR

Hombre, lo de Kobe es falta en ataque, pero en la jugada siguiente Ridnour le mete la mano en la cara a Gasol en una falta de ataque también muy clara y no pitan nada.

0n1x

#827 Carter ya no está para esos trotes xD

DarkWhite

Como dicen por ahi atras, gran canasta de Kobe pero empeñada por un robo bastante interesante de Lakers. Lo que favorecen los arbitros a LAL no es ni medio normal :D

Ismelldrama

Bestial Kobe xD, que muñeca tiene el cabrón.

Mysterio619

En el video la cara de la rubia del público en el minuto 2:31 - 2:33 dice bastante de la canasta de Kobe xDD

http://www.marca.com/2009/12/17/baloncesto/nba/1261029291.html

PD. No sigo mucho la NBA, pero por lo visto a Ilyasova le va de puta madre no? xDD

ANDREz

#835 Lee mi post bien xD

Es como digo:

MJ23 ha sido el mejor de la historia del basket

Y m dices:

Ahora no ganaría la liga xD

iverson33

vaya pincho de wade dios mio menudo atleta.Que bueno es.Tan solo esta por detras de kobe para mi.

Yo creo que orlando no esta jugando a tener 1 gran record,si no a esperar a playoff y ahi ponerse del todo serios.Con esa plantilla arrasan en el este.

Tema cerrado