NBA 2024 - Temporada regular

Hir0shz

@SupermaN_CK @Javolo

Mañana no hace falta que veáis el partido :clint: (ahora ganaran a Wolves con el equipo B, la clasica)

3 respuestas
javolo

#2491 OMG. Ni me molesto en verlo xD. Estos es que el equipo B son más malos que los de los demás. Si ganaran seria épico xD.

SupermaN_CK

#2491 Normalmente lo veo hasta cuando juegan con el C pero mañana creo que dormiré 😂.

JimbojoneS

Broken nose lively wtf?

para cuanto tiene? 1 par de partidos, mascara y palante supongo no?

Rudeboyx
Rudeboyx
1
Rudeboyx
3
Rudeboyx
javolo

Vaya partido del amigo Embiid. Si está lesionado que no juegue, pero claro, podría perderse los premios, pero no sé si merece la pena el riesgo. Hoy está restando muchísimo.

1 respuesta
Hir0shz

#2499 Ya dijo que le da igual eso, tiene claro que no va a llegar a los partidos

1 1 respuesta
javolo
Altaiir

#2500 Yo pienso que de cara al publico puede decir misa, esta como loco por ganar otro MVP.

1
javolo
JimbojoneS

LeGM se va a ventilar al entrenador :smiling_imp:

1 respuesta
Altaiir

#2504 Ham se lleva ventilando así mismo toda la temporada. Aquí soléis dar muchos palos a Kidd pero el amigo Ham no se queda corto xD. Las rotaciones que hace son un sin sentido, si al final esta aguantando tanto es porque Davis y Lebron te ganan partidos porque por otra cosa yo no lo puedo entender, la verdad.

1 respuesta
JimbojoneS

#2505 pero eso ya se sabía desde el año pasado, el meme de Ham con las manos en los bolsillos es mítico
ahora no vale hacerse el sorprendido

es mas por la coña de LeGM y LeCoach, que llevaba mucho tiempo sin salir xDD

1
SupermaN_CK

Pero Jamón no tiene ruedas de prensa como las de Kidd, no?

"I'm just watching, like you guys"

1
SupermaN_CK

Buena multa a Edwards por las rajadas del otro día.

2 respuestas
Hir0shz

#2508 Cuenta fake, multa le caerá pero aún no han dicho nada.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2509 Lol, no había mirado la cuenta xd.

Hir0shz

#2442

1 1 respuesta
Hir0shz

#2508
Ahora si, worth.

1
Rudeboyx
3
Piratasomal1

Ben Simmons es duda para jugar hoy... Empieza pronto el tio

JimbojoneS

Jokic Out para hoy tb menuda plaga

q locura de mes madre mia, somos el equipo que mas ha jugado y encima casi todo con viajes, pero bueno sacar record positivo en este tramo se valora mas

SupermaN_CK

#2491 Lo estoy viendo al final y por ahora está igualado xD.

javolo

El quinteto titular dicho por Kidd están todos fuera xD. Acabarán ganando bien (ojalá sea gafe).

JimbojoneS

llevamos 1 o 2 semanas que literalmente todos los equipos nos meten 50% en triples, no entiendo que ha pasado con la puta defensa pero nos estan matando desde los corners en especial, pero lo del triple es desmoralizador macho, de ser la segunda mejor defensa de perímetro a estar en el bottom 10 xd

si permites a detroit meterte 125+, Denver sin Jokic pueden pintarte la cara perfectamente, a ver la segunda parte

javolo

Que malos son el equipo B de los Mavs xD. Siempre en los otros teams ves a alguno que hace el partido de su vida pero aquí no hay manera.

SupermaN_CK

Puntos de ACB para Dallas.

1
Tema cerrado