NBA 2025 - Temporada Regular

MaPaCHe

#749 Casi 800, no tengo ganas de hacer números pero si alguien quiere hacerlos que diga a este ritmo cuanto tardaría en llegar.

2 respuestas
Rudeboyx
1 respuesta
Cryoned

#752 la fiba que se muere desde hace años por meterle mano a la euroliga y llevarse la pasta. Ya lo intentaron con la bb champions league, amenazando a árbitros, clubs jugadores para que dejasen de lado la euroliga.

O ponen muchísima pasta sobre la mesa o no van a rascar nada

Altaiir

#751 pues este año Lebron está promediando 9 por partido , 800/9 en 89 partidos .

Si ponemos un número más realista digamos 7 por ejemplo , necesitaría 114 partidos . Si sigue jugando 2 temporadas más , incluso con solo una , es bastante factible que llegue. ( siempre que mantenga sus números y no le venga el declive de repente claro )

1
Laxers2

#751 Básicamente depende de las lesiones que llegue o no

Hir0shz

1
Rudeboyx
Rudeboyx

3 1 respuesta
pIJAS

7
Hir0shz
wolfmanovich

Pues Dallas me parece que se arriesgarían mucho rompiendo el bloque actual, Rockets depende de lo que pidieran en Miami dudo que quieran, y GSW sería un puntazo pero no veo que puedan ofrecer gran cosa.

Si lo que quiere es campeonar y a la vez Miami quiere seguir optando a algo, diría que a Suns por Beal+pipas o atracar a Minny por McDaniels+Reid es de lo poco que veo... a Butler le quedan 2 telediarios

1 respuesta
TigerT-

#761 Yo dudo que Dallas esté interesado xdd. Esto es cosa de las preferencias del jugador. Jimmy tiene 35 años y no vale los 45 millones que cobra xd

Además que la prioridad de Dallas es ofrecerle una renovación a Irving/PJ y Gafford.

Hir0shz

35 palos, tiene la rodilla destrozada y esta cada 2x3 out, dudo que algun contender se arriesgue, aunque cosas mas locas hemos visto.

Hir0shz
SupermaN_CK

El mejor sitio para ver partidos en diferido?

Hir0shz
1 respuesta
pIJAS

#766 En los 80's Camerún no estaba tan mal. :clown:

javolo

Que plaga de lesiones en los Magic. Si no ganan hoy los Bucks pues Doc se corona.

Sin PJ que es vital contra OKC por que se les da bien y es el mejor defensor para Shai lo veo negro para los Mavs. De 4 minutos para Powell y OMax que tampoco está Kleber.

La puta enfermedad que no se cuál será la esta pillando todo dios.

Rudeboyx
Rudeboyx

:basketball::santa:

Rudeboyx

1
javolo

Vaya defensa más buena la de OKC, están asfixiando a Luka. Si quieren meterla que sea otro y no él.

Naji otro buen fichaje sacado de la chistera por parte de Nico.

1 1 respuesta
MaPaCHe

49 puntitos de Shai, casi nada.

1 respuesta
JimbojoneS

con 1 ojo en el poe y el otro en el partido

TigerT-

#772 Yo me quedo con que el equipo tiene muchas armas, no como el año pasado. Este año tienes a Marshall, Klay, incluso Grimes/Spencer... Y la profundidad de la plantilla también es algo a tener en cuenta, este año tienes suplentes de garantías.

No hay que olvidar que ayer faltaba PJ, que va a ser el defensor de Shai. Pero bueno, por algo OKC es el gran favorito del Oeste.

#773 te sobra un 10, hizo 39. Pero lo de Shai es gracioso, parece que no anota pero siempre acaba con 30+ puntos, inexplicablemente xdd

1 respuesta
MaPaCHe

#775 Las horas no eran las propicias para mí y no recuerdo si lo vi bien en las stats o lo escribí mal.

Eso sí, una bestia.

1
SupermaN_CK
Hir0shz
Rudeboyx
Rudeboyx