NBA Draft '11, lockout y demás perogrulladas.

gawain

miami orlando

Mystee

Así por la cara, un hueco queda para la fantasy, y podremos hablar de en que fecha será el draft.

JamesDuke

si os haceis la picha un lio con los CBAs, aqui teneis el nuevo, explicado de forma bastante comprensible xD

http://www.lacompaniablanca.com/el-nuevo-cba-de-la-nba/

LoTioN

Empezamos con los rumores ya?

En Chicago están interesados en un traspaso con los Rockets que involucraría a Boozer y Scola..

CP3 Quiere ir a los Knicks, aun que probablemente esperaran al próximo verano que acaba como agente libre.

Los Jazz están ofreciendo a Al Jefferson y Paul Millsap.

Mystee

En NY siempre viven en otro mundo, ni Paul va a esperar al próximo verano para ver como le pagan con piruletas ni NOLA va a dejar que Paul se vaya sin sacar nada de él

mTh

Bueno, ya tenemos campeón de la nba 2011-2012 y MVP.

Sí, es Z-bo.

Sí, hace 2 mates.

No, yo tampoco me lo creía antes de ver el video.

1 1 respuesta
Mystee

Btw, Fantasy cerrada, ya estamos 20.

Ahora a proponer fecha para el draft.

franzo

gooo!

JamesDuke

cuando querais, yo estoy bastante libre :P

Spank

Yo estoy un poco liado porque tengo examen el día 7, pero vamos, que si se hace un esfuerzo se hace

Mystee

Se puede hacer una lista y si no estás te elige automáticamente

B

#1086 , hace 3 no?

Mystee

Dado que no nos pondremos de acuerdo, la fecha del draft es el 13 de Diciembre a las 22:00 o eso creo.

Si no estáis hacéis una lista de preferencias y au.

B4rrakus

yo si es por la noche no tengo ningun problema, por las tardes fines de semana solo.

Spank

Por mí va bene

Mystee

Una hora antes se hará la lottery automáticamente para saber en que puesto elegimos cada uno.

JamesDuke

martes 13, preveo una lottery curiosa, todos con mala suerte a la vez xD

Spank

Yo pienso elegir a Oden, confío en él.

JiMmY

Ahora es cuando los Lebron Haters elegirán a James el 1º si pueden ya que es de los que más puntos va a dar, si no el que más :clint:

1 respuesta
eKOrz

alguno me puede decir donde se hace la fantasy nba? en que pagina.

tokeh

Yo si retrasáis el draft para las 22:10 me viene genial, que salgo a las 22:00 del curro xDDD

#1099 Y como te lo quitarán te tocará ir a por Kobe, claro.

1 respuesta
Mystee

Kobe? Orangu? bueno... vosotros veréis xd, yo tengo claro quien será mi pick si está libre.

1 respuesta
JiMmY

#1101 acaso te crees que yo odio a Kobe? Porque la mayoría del foro odieis a un jugador no quiere decir que otros lo hagan, es más Kobe me gusta, pero antes que él elegiría a unos cuantos antes.

Veo que me echabas de menos, ya empiezas a quotearme y aún no ha empezado la temporada xDD

#1102 dejame adivinar, Kevin Love xd

2 respuestas
Mystee

#1103 Uhmmm, dudo entre Howard, Deron, Paul o Ricky.

JiMmY

Eso de la lista de preferencias que dices que hagamos si no estamos, se hacen en el juego o te la pasamos a ti?

Mystee

Se hace en el juego, a mí? no drafteáis un jugador válido en todo el draft xd

JiMmY

xDD ok

tokeh

#1103 Yo te recomiendo con toda mi buena fe a un posible MVP con cinco anillos en su mano y te lo tomas así... ok, esta temporada promete xDD

Y

CP3 será mio.

tokeh

Vale Soultaker.

Usuarios habituales

  • Spank
  • LoTioN
  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • B4rrakus
  • MrKonarski