#660 Uno en este CBA, y las franquicias que no están por encima del límite pujan para llevárselo, cuando se amnistía puedes acabar en cualquier equipo.
Oh wow...
Según Bucher Howard quiere denunciar a los Magic por promesas incumplidas xDDDDDDDDDDDDDD y quiere que el opt-in se anule XDDDDDDD. No tengo fuente, lo dijo en la tele despues de que se supiera que el trade con los Nets estaba descartado por la renovación de Lopez.
Me parto. Lebron tiene que estar encantado de todo esto, con la que esta montando el amigo Dwight el trono de "jugador más odiado de la NBA" lo va a tener muy lejos.
Estamos entrando en territorio de patetismo ya....
Ojala sea cierto que el verano no se ha acabado y necesito entretenimiento xD.
#662 Es que si quería jugar en Brooklyn el opt-in es la mayor gilipollez de la historia xD
Se supone que Otis tenía un trade con Houston sin promesa de extensión de por medio justo antes del deadline y Howard le dijo No hombre no, que era broma, hago el opt-in y todos contentos con la esperanza de que los Nets consiguiesen un paquete razonable para el verano...
Por eso hizo el opt-in vamos xD.
Me imagino a los Knicks jugando con: Kidd-Shumpert-Carmelo-Amare-Chandler y saliendo desde el banquillo, Lin, Prigioni y Camby y al señor Woodson le da un ataque al corazon en 2 semanas...
#665 Imagina que Shumpert cuando vuelva será así así, Kidd y Lin van a jugar mucho tiempo juntos supongo y... parece que van a igualar la offer sheet de Fields, la mayor casa de putas del mundo sigue siendo eso xD
Bueno y se me olvidaba JR Smith y el pobre Novak que no protesta mucho, pero vamos que si, que al pobre Woodson deberian ponerle un mejor seguro medico porque de esta temporada no pasa xd
Este año ganamos el anillo.
The Minnesota Timberwolves plan to amnesty Darko Milicic in order to give an offer sheet to Nicolas Batum, according to ESPN.com
Pues yo igualaba a Fields antes que a Lin, vale que el año pasado tuvo la explosion esa que lo hizo de puta madre unos cuantos partidos seguidos, pero de ahi a querer cobrar 8 millones...no estaria yo tan seguro de que los valiese xd
y Shumpert que era la idea del año pasado, lo que no podemos es quedarnos con JR Smith y Shumpert de escoltas solo...
Vais a matchear a Lin con un 250% de posibilidades.
Y no tiene nada que ver con su calidad como jugador.
Lin es una máquina de imprimir billetes y aunque el impacto directo no es solo para los knicks (el dinero de marketing se reparte bastante con el CBA nuevo)... el hecho de asociar su marca a la de los knicks vale bastante más que cualquier contrato que pueda firmar xD.
Vamos es que el día de la linsanity las acciones de MSG subieron como la espuma, y aprovechando el tema hasta subieron el precio de los asientos xD.
¿Lin explotar como jugador?
Igual me como mis palabras pero creo que el mejor Lin será, como mucho, el de aquellos partidazos que encadenó la temporada pasada xD.
Lin ha demostrado tener un buen nivel la temporada pasada, que, recordar, fue la primera donde jugó tantos minutos.
Creo sinceramente que puede llegar a ser un buen base, tampoco un Rondo de la vida, pero algo mejor que bases titulares en otros equipos como Calderon sin ir mas lejos.
Calderon es un gran base.... sobrevalorado por los que no tienen ni puta idea e infravalorado por los que creen que saben demasiado xD.
#682 Hombre, en mi opinión Calde es un base que podría haber sido titular de una gran franquicia (casi cualquiera donde el jugador franquicia no fuese el base), sin entrar en si era un top10, 15 o 2000. Pero en lugar de eso cayó en Toronto, una franquicia en continua reconstrucción... y donde más lo noto es que hace años defendía bastante bien, después se "dejó llevar" consciente o inconscientemente.
Houston va a amnistiar a Scola para liberar espacio salarial.
Con la amnistía tiene hueco para absorver lo que quiera Orlando, que supongo que mínimo será al turko y si te descuidas a JRich (Además de a Howard claro).
#684 Pero lo que no entiendo es que gana Howard, se va a un equipo peor que en el que está xD, y además Orlando tampoco va a sacar nada decente del trade (excepto quitarse a Turkoglu).
Dwight claro que no gana nada... pero es que no hace falta que este de acuerdo con el trade xD. Evidentemente, sería Houston el que se arriesga a que Howard decida no renovar a final de año... que no veo yo que vaya a renovar sin equipo ninguno. Es un cambio de ciudad pero el proyecto es una mierda.
Para orlando le sirve para quitarse de en medio todos los contratos que quiera y alguno más y ponerse en modo reconstrucción total.
#686 Y Houston ? xD osea para que hacen esto? porque esta claro que Howard luego se pirara a otro equipo.
Yo que se, porque Morey esta loco xD
De todas maneras, lo lógico llegados a este punto es esperarte a final de temporada para amnistiar a Scola y con el espacio que se te queda puedes "intentar" convencer a CP3 y a Dwight, deben de ver muy claro que su unica oportunidad es ahora y que Howard sino va a acabar en algún otro lado.
A lo mejor Scola ha pedido que le amnistiaran ya, yo que se.
No entiendo nada en general. A ver que pasa al final xD
#686 Ya bueno, pero puestos en el caso veo mejor que Orlando espere a que pueda conseguir algo mejor con el trade, los Nets van a esperar lo que haga falta y Brook Lopez me parece lo mejor que van a poder sacar por Howard. Además que así parten de una base xD, porque el trade con Houston es dejar al equipo a la altura de los Bobcats, pero ellos veran.
El problema es que los Nets ya no pueden tradear a Lopez hasta enero.... y aún así es insuficiente para cuadrar salarios (Por eso necesitaban tambien meter a Hump en el trade).
Y claro, tampoco tienen para absorver al turko, ni a JRich, con lo que consigues a Lopez ( con un MAX que me parece excesivo por él encima ) pero te quedas anclado en la mediocridad una vez más.
En la NBA siempre ha sido mejor ser de los peores de la liga para poder tener posiciones altas de Draft y rezar lo que suene la flauta que ser malos pero no tanto .