NBA Draft 2018 y Pre-season

Hir0shz

#1050 Hombre, será que no se notan mis preferencias xDD los que me gustan más son los Celtics, pero por jugadores como Smart y esos locos que pelean.

Realmente me la suda basto quien gane, soy fan de la NBA.

1
TiburOso

#1035 Doc Rivers no sabe manejar vestuarios a largo plazo , ni mucho menos atrae estrellas con su forma de tratar a los jugadores ...

chirino

Pues vaya putada ser de los Nets

1
Hir0shz

Fichado.

1 respuesta
chirino

#1054 quien es el papafrita ese

6 2 respuestas
B

#1055 https://en.wikipedia.org/wiki/Malik_Newman

1
Hir0shz

#1055 Yokesexdxd

Geor

Por fin tienen los Lakers la súperestrella que buscaban

1
Efervescente

#1046 Pues no es un mal plan D, la verdad. Más les vale a HOU renovarle.

#1050 Ya sería grave que se pusieran a tankear para darle la ronda a C's. No han tankeado porque no han tenido otra opción.

EDIT: Es posible que la decisión de PG de renovar con OKC anime a las franquicias a moverse por Leonard y arriesgar un poco más.

V3dd3r

Pues tiene pinta como dije hace meses, que LeBron puede acabar en Sixers. Muchos tenemos el LeBronsistema en la cabeza y Simmons no pega ni con cola, aunque LeBron este año ha dejado caer en varías ocasiones que está abierto a probar nuevos sistemas y que alguien que pueda subir la bola en ciertas fases del partido que no sea él (cosa que está por ver, aunque Kyrie lo hacía a veces) también le gustaría. Embiid, Simmons, LeBron y si retienen a gente como Reddick, McConnell y la espera de ver si Fultz se acuerda y puede tirar, se queda un equipo bastante más potable que el que tenía y por supuesto, otras piezas que se querrán subir al carro por cuatro duros.

chirino

Empieza bien el rookie

1 respuesta
Fr0z33n

#1061 Pues poco va a durar con Ainge así.

GreatKingRat

Lebron a Lakers, lo dicen Woj y Charania.

Hir0shz

Boom.

Lo esperado, veremos si tiran la casa por la ventana por Kawhi... espero que fichen a Cousins.

chirino

Vamos que la reunión con sixers fue humo, o para nada xD

Un poco arriesgado lo veo yo, teniendo en cuenta que PG se queda en OKC y Kawhi aún esta por ver

Imagino que le habrán prometido algun fichaje estrella más para que no sea otro año más carrileando el solo

Hir0shz

Menudo paseo va a ser el este para los C's y el oeste va a ser una puta jungla.

JimbojoneS

xdddddd no way

Hir0shz

Se viene la sajada de Spurs a Lakers?

1 respuesta
Shogun2124

Tendremos finales entre Sixers y Celtics durante unos cuantos años...

chirino

#1068 Yo ahora si que veo a Ingram por Kawhi

JimbojoneS

lakers warriors en navidades ni cotiza, el calvo de mierda de Silver frotándose las manos xd

y el puto oeste va a ser una locura primos. que puta locura.

1 respuesta
bleed11

Mira que le tenía tirria a LeBron, pero este año me ha ganado. Ganas de ver a los Lakers competir otra vez

Hir0shz

Tipico Tweet que en unos dias te vas tradeado y lo borras.

1 respuesta
Fr0z33n

Hostia puta, ¿habéis visto lo del tax de OKC manteniendo a PG + McMelo + Pestbrook+ Grant?

320 kilos entre salarios y luxury tax lol

JimbojoneS

Houston-Lakers-Warriors-Thunder-Pelicans-Wolves-Utah

Spurs sin Kawhi han dado guerra, como se queden sin él pero pillen ingram/Kuz o algo así van a volver a dar guerra
Blazers y Denver deberían mantener el nivel del año pasado, quizás Blazers baje un poco.
Dallas con DJ y Doncic van a subir...
QUE LOCURA

pd: #1073 mira las respuestas al tweet, tiene 10mil repplies ya y todos son: "you're getting traded fam" xddddd

BIG BALLER BRON

Fedackles

Bueno, pues se le ha acabado el chollo a Lebron de otra final consecutiva.

1 respuesta
Hir0shz
2
JimbojoneS

#1076

9
-Fenix-

A tradear todo lo potable por Kawhi y caer en segunda ronda o finales de conferencia los proximos años

HaxeR

Kawhi no lo hagas :<

Tema cerrado