NBA Draft 2018 y Pre-season

B

#1980 Pero perder a un pick 2 que no es manco ni mucho menos asi como asi duele. Por lo menos un sign and trade y sacas algo por el.

2 respuestas
Efervescente

#1981 Para ser un sign and trade tienen que firmar 3 años y pinta a que CHI no quería ofrecerle ese tercer año. Fuera de eso si, duele. Si hubiese margen yo hubiese igualado, lo tienes un año y luego intentas sondear el mercado de 2019. Pero creo que hay poco margen y la gerencia en general está siendo una jodida bazofia.

2
Diegomarnie

Es rara la firma de Parker, precisamente lo firmas cuando su mejor posición la está ocupando desde la pasada temporada una de tus mayores apuestas... Por supuesto sumado a que atrás es un agujero negro -muchas veces por actitud-.

A pesar de todo no es mal acuerdo, quizá la mezcla de Parker con su ciudad natal le den ese punto de motivación extra para recuperar tiempo perdido. No te estás atando muchos años y ese dinero tampoco podías usarlo en una estrella. Creo que de ahí solo puede salir algo bueno. De no ser así, no habrías perdido casi nada.

Freyre

#1980 Cuanto se pasa MIL del espacio? A mí me daría pena, es un jugadorazo, de los mejores 4 de la liga, si no el mejor, estando sano.

1 respuesta
Hir0shz

#1984 El mejor 4 de la liga estando sano?! Deja las drogas cabron. KD juega de 4, AD lo mismo, Griffin y hasta KP juega de 4! Pero vamos, que hoy en día lo de las posiciones es una chorrada en verdad.

1 1 respuesta
Freyre

#1985 Hombre, KD juega de 3 en teoría, y es una rata, AD para mí es un 5, Griffin para mí no es para tanto y bueno, Porzingis si es mejor que el sin duda xd

Pero es eso, Jabari juega muy fino, Green, Griffin, Millsap y demás no tienen la clase que tiene Jabari aunque aporten mucho más en verdad

Hir0shz

Ojalá tenga buen año, me gustaba mucho antes de tener la segunda lesión.

1
Efervescente
Aldarion_21

Al final vamos a renovar a Smart por dos duros, puto Ainge. Eso sí el cabreo de Marcus va a ser bonico.

1 respuesta
Efervescente

#1989 Jugar por la QO implica, indirectamente, no jugar en ese equipo el año que viene.

pIJAS

Menudo cementerio de jugadores los Brooklyn Nets, la ciudad les viene ni que pintao a esa morralla de jugadores

1 respuesta
Efervescente

#1991 Pues a mi me mola como está gestionando la situación Sean Marks. Napier es un PG suplente aseado y cumplidor, viene de una buena temporada en POR y les puede hacer el apaño. Parece que BRO va a jugar minutos con Dinwidde y D-Lo juntos así que necesitas a alguien de ese perfil.

Freyre

Dinwiddie va a jugar de base defendiendo a escoltas y Russell al revés, es lo lógico, se complementan bien. Además ofensivamente pueden cubrirse muy bien, el problema es que Russell no ha defendido en su puta vida.

TRippY

Se sabe algo de Deron Williams?

1 respuesta
Cryoned

#1994 está retirado

2 respuestas
JaMaN

#1995 Desde 2013 más o menos.

3
sraam

LeBron viendo el partido de Lakers de la summer league, veremos si Hart sigue tirando del carro.

TRippY

#1995 Pensaba que sería FA o algo, estoy viendo cada fichaje que me parece raro no ver su nombre por ningún lado. Carne de Nets (Again).

V3dd3r

#1981 si pero el riesgo a otra lesión y que se te quede en un Rose de la vida siempre estará ahí con este jugador, que lleva ya dos lesiones. Me parece correcto que Milwaukee no iguale la oferta, ellos tenían una oferta y han decidido no jugársela y es una pena, pero me da que Parker nunca va a ser el jugador que parecía poder llegar a ser.

Freyre

Ben Simmons está a sólo 25 asistencias de alcanzar a Nick Young (Con 635 partidos menos)

1 2 respuestas
cocazo

#2000 uno es base y el otro juega solo. Donde está la sorpresa?

Hir0shz

#2000

1
Rudeboyx

Debido a que es el tercer aniversario de la firma de contrato de Kawhi, solo Spurs puede ofrecerle un contrato máximo (5 años y 221M). Da igual que vaya a la agencia libre etc al año que viene, solo Spurs puede ofrecerselo. Importante tanto para los equipos que quieran ofrecerle un contrato como para el si esta dispuesto a jugar en otro sitio por menos dinero.

1 respuesta
Freyre

Viendo resultados un poco por encima de la SL parece que Hart, Caruso y los Rookies de Lakers están siendo una apisonadora.

Efervescente

Hart tuvo problemas de lesiones en su primera temporada pero es mejor jugador que Kuzma de aquí a Lima. Quizás no tenga tanta facilidad para anotar pero en prácticamente todo lo demás es mejor que Kyle.

1 respuesta
Freyre

#2005 A mí me parece más completo, Kuzma es un jugador que está más enfocado al ataque que Hart.

Eso si, Kuzma me parece un 4 perfecto para este "nuevo baloncesto".

krm

#2003 "Hipotecarse" 45 kilos al año 5 años por un jugador descontento me parece una burrada en términos de riesgo y configuración de plantilla, aunque fuera el mismo Jordan reencarnado.

1 respuesta
Geor

La sensación es que mentalmente Leonard está fuera de SAS, veremos lo que sacan por él. Hace bien Spurs en querer mandarlo al Este pero si el chaval no va a seguir donde llegue se antoja complicado.

Freyre

#2007 Para hipotecarse el jugador tiene que aceptar... A sabiendas que puede tener que cumplir contrato allí.

1
Cryoned

Si spurs no consigue un sign and trade a otro equipo que no sea lakers, va a sacar cacahuetes y cada día que pasa su valor es menor.

Tema cerrado