NBA Draft 2018 y Pre-season

Efervescente

#2430 Yo hablo de sus posibilidades en el AS. Que este va a ser el quinteto a lo largo de la temporada creo que es bastante claro.

1
chirino

#2420 Nunca llego a trabajar con Leonard, era todo humo

pIJAS

#2416 Los bellos de punta ver a Popovich después de todo lo que le ha pasado esta última temporada, duncan, su mejor amiga y esposa.. posiblemente una de las mayores traiciones que ha sufrido y que él no esperaba para nada ( Kawhi ) y después tener de fichaje estrella a un jugador enfadado con su antigua franquicia.. y que no es comparable al fichaje de LaMarcus ALdridge que sí.. era una estrella pero alguien que venía a sumar, a éste último DeRozan es como si su nieto pequeño que viene a verle después de varios años y que no se acuerda de los mimos que le hacía su abuelo cuando era un crio 2-3 años y tiene como único objetivo hacerle sonreír y hacerle ver que no está sólo.

Ambos tienen mucho que ganar.

2
Hir0shz
6
TiburOso

Lamar Odom regresa

https://www.nbamaniacs.com/noticias/lamar-odom-vuelve-al-baloncesto-jugara-en-china/

1 respuesta
Hir0shz

#2435 Grande Odom, que bien se lo va a pasar con las chinitas y no precisamente jugando a baloncesto.

1
chirino
2 respuestas
Efervescente

#2437 Bastante bien. Se hablaba de un 90x4 y al final ha firmado por un año más. Mientras tengan a Harden y a D'Antoni pues dinero bien metido, es un fit excelente tanto en ataque como en defensa para lo que proponen los Rockets. No creo que hubiese sacado menos, Biyombo en su día se sacó 17 y era peor jugador que Capela. Quizás se hayan pasado un poco pero en general no está mal si se mantiene sano. Y tras perder a Ariza y Mbah a Moute creo que era necesario mantenerlo para competir. No este año que pintan bastos pero si el año que viene o dentro de dos si se deshace el tinglado que tienen montado GSW.

B

#2437 18 kilos anuales por 5 años. Win-win imo.

Freyre

Los dos últimos años va a estar sobrepagadisimo, si bien los dos primeros va a ser barato.

1 respuesta
Efervescente

#2440 24 palos, en cinco años 29 creo que llegará en buen estado de forma (sin lesiones por medio). Depende hacia donde evolucione el baloncesto pero a bote pronto que es un contrato acorde al rendimiento de un chaval joven.

1 respuesta
V3dd3r

Y aquí tenemos a un pivot con 0 fundamentos, atracando a un contender; luego nos quejamos del contrato de TT, vereis este en cuanto HOU deje de ser aspirante.

1
Freyre

#2441 Veremos que es del portento físico que es en 3 años y si no necesitan ese dinero para fichar una estrella que les dé un salto de calidad.

1 1 respuesta
Efervescente

#2443 Yo creo que les va a molestar más CP con 38 palos que Capela. En 3 años tendrá 26 que es un poco el prime del jugador de baloncesto aproximado.

EDIT:

Imagino que esos 10M no entran en el cap salary del equipo.

1 respuesta
Rudeboyx

#2444 El atraco es mantener a Cp3 y Harden que los ha dejado secos. Capela fue un chollo (pick 29) que se les ha terminado. Viendo su margen salarial se pueden dar con un canto en los dientes de haber podido traer a Melo (no olvidemos su contrato toxico con Anderson).

1 respuesta
Efervescente

#2445 El contrato de Anderson es lo que más les ha picado con casi total seguridad, la verdad. Creo que todavía le queda un año más aunque siendo expiring siempre es más sencillo de colocar (lo cual no quiere decir que vaya a ser colocado). Con ese dinero renuevas a Ariza. Harden cobra lo que tiene que cobrar, CP un poco también pero terminar el contrato con 38 palos y es un jugador con tendencia a lesionarse... El lado positivo es que su estilo de juego es menos físico e igual esa cuesta abajo la nota menos, lo malo es que pese a no ser un juego físico el chico sale de una lesión para entrar en otra.

Al final Capela me parece que ha firmado menos dinero que Gobert o Adams. A bote pronto, no he visto a nadie que haya calificado la renovación como mala, más bien lo contrario.

wolfmanovich

La gran baza de Houston es Gordon, estando sano es un lujo tener a un jugador así de comodín. Realmente les falta algo, Carmelo empeora a priori el equipo y Ariza era muy importante, pero con él tampoco era suficiente, al menos mantienen el núcleo.

El problema viene siendo que GSW están hiperchetados, y ante eso solo queda depender de la suerte en forma de lesiones o de inspiración en tus jugadores para ganarles 7 partidos

1 respuesta
Efervescente

#2447 Hombre, el equipo del año pasado se puso 3-2 por delante de GSW con factor cancha. Pero se lesionó CP y ahí se quedaron. Este año creo que son peores y GSW algo mejores (dependiendo de DMC pueden ser mucho mejores). Quiero decir, el equipo del año pasado contra los GSW del año pasado era suficiente para competirles.

Fuera de eso, creo que este año salvo hectaombe el anillo tiene dueño.

B

Giannis de rookie:

Giannis now jugando al baloncesto un par de años en la nba: https://www.instagram.com/p/BlxW1lMFZl2/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=nhr2fpqx6bhh

Y lo de Embiid ya es para echarle de comer aparte

1 4 respuestas
HammelSF

#2449 Lol, ¿Embiid ha venido del Draft, o del programa de apadrinamiento de Intermón Oxfan?

1
Isengard

#2449 las chuches!

2
Altaiir

#2449 Yo quiero los putos batidos que les dan a esta gente flipante

Hiika

Menudo chiste los ratings del 2k19, Rubio con 77p en el puesto 36 de PG por detrás de Lonzo, Barea y no se cuantos más...

1 respuesta
TRippY

#2453 por suerte el 2k va variando semanalmente los ratings, así que eso durará una semanilla tras empezar la liga jaja

#2449 Lo curioso es como ha pasado de chocolate noir 99% a chocolate con leche Nestlé extrafino.

Juanlu1992

Otro que le está dando bien a los batidos

2 respuestas
RaDiuM

#2455 a mi me llama mas el brazo del "pequeño".

La muerte

Aldarion_21

#2455 Pero madre de mi vida.

alexrdez

Jajaja pero si hace nada estaba fofisano. Absurdisimo

1 respuesta
Hir0shz

#2458 "hace nada estaba fofisano" Claro.

Sois muy exagerados..

1 respuesta
mecmec

#2459 pues esta foto la subió en enero... como mucho del verano pasado.

Viéndolo por encima tampoco ha ganado mucha masa.

2 respuestas
Tema cerrado