NBA Draft 2018 y Pre-season

Hir0shz

wtf suns XDD

1 respuesta
B

#2701 que random xd que contrato tiene Brandon knight?

1 respuesta
V3dd3r

#2702 unos 30M en dos años de contrato que le restan. El año que viene este contrato lo puedes mover fácilmente.

1
Freyre

Pues Marquese Chriss con D'Antoni puede pegar un salto de calidad importante, a mí me recuerda salvando las distancias a Stat.

Efervescente

Quizás hayan visto de Chriss y Ayton se iban a solapar de alguna manera y querían darle vía libre al rookie para meterlo en pista. Anderson - Knight es un poco chorrada, creo que Knight es más útil pero también es verdad que el chaval lleva uno o dos años sin continuidad alguna. Melton es un buen jugador en mi opinión, no sé como cayó tanto la noche del Draft. Es un perro de presa, buen defensor y en ataque ha mejorado su tiro exterior. Me parece un fit bastante bueno con Devin Booker al lado.

1 respuesta
Freyre

#2705 Knight más útil? A mí Anderson con Ayton me suena bien, creo que hacen buen fit. ¿que más 4 tienen en Suns? ¿Dudley?

1 respuesta
Efervescente

#2706 Dudley lo enviaron a BRO si mal no recuerdo. Bueno, Anderson es malo atrás y poco versátil. En ataque te ayuda a abrir la pista y tampoco les molesta a PHO porque no van a competir hasta el año que viene o dos años todavía. Creo que Knight a un nivel óptimo puede ser más útil como PG suplente pero como lleva dos años lejos de su nivel óptimo creo que Anderson>Knight ahora mismo.

Imagino que van a jugar con Ariza en el 4 o con Josh Jackson, cualquiera de los dos sirve y es buen fit con Ayton también.

Harrison-Okobo-Melton-Canaan
Booker-Bridges-Daniels
Jackson-Warren-Reed-King
Ariza-Anderson-Bender-Arthur
Ayton-Chandler-Holmes

Tienen esto más o menos, puedes cambiar alguna posición y el tema de suplentes y tal pero más o menos esto.

1 respuesta
Freyre

#2707 Joder, imagino que intentarán mover a Bender/Arthur por un base, porque tienen overbooking en el 4 y juegan sin base xd

1 respuesta
Efervescente

#2708 Yo también lo creo. Es lo que deberían hacer... Tienen a Chandler que es expiring y quizás puedan sacar alguna cosilla interesante por él y Harrison, Okobo y Melton son jovenes que pueden endulzar la operación. También tienen la opción de usar a Jackson como Point Forward que yo creo que puede hacerlo aunque creo que más como algo puntual ahora mismo.

wolfmanovich

Se viene el trade de Lonzo a Suns, coach LBJ ya está moviendo los hilos xD

Freyre

Lonzo por Chandler y Bridges y profit

pIJAS

Sigue siendo Taboo por lo que veo la pregunta del millón.

2 respuestas
Cryoned

#2712 Me la juego además que el 90% de los que votan no llegaron a ver a Jordan jugar xD

8 2 respuestas
JaMaN

#2713 Lo saben en sus corazones.

1
Altaiir

#2713 Podriamos añadir que de ese 90% la mayoria no ha visto un partido ni de Jordan ni de Lebron xD

EuuD

MJ v LJ? Vaya broma

MJ v SC sería lo justo

1 respuesta
danyWTF

#2716

9
TiburOso

Cual es el instagram oficial de Kobe?

Hir0shz

Buena lectura de Embiid: https://www.theplayerstribune.com/en-us/articles/joel-embiid-its-story-time

1
dZ

#2712 Yo he visto a MJ y a LBJ, uno por que me he soplado casi enteras las temporadas de los dos Three-peat y a LBJ por que obviamente es historia de mi juventud... para mi MJ sigue siendo the GOAT. Aunque LBJ se merece una mención honorífica como little GOAT.

Isengard

mmmmm me lo he perdido yo o todavía no estamos moviendo nada de la fantasy de este año?

1 respuesta
JamesDuke

#2721 mañana a la noche reinicio la liga y aviso por aqui para que la gente se vaya apuntando :p

2
JamesDuke

Hilo de la nueva fantasy

Nueva liga creada, mismas reglas que año pasado, revisadlas y si queréis cambiar algo, comentadlo y lo votamos :p

Como estos últimos años, se requiere un pago de 3 euros a la cuenta de paypal gestionada por el tesorero w4nx1 para el bote, que se invertirá en la compra para el ganador de una camiseta de la NBA de su elección. Normalmente también da para que el ganador de la Regular Season (o para que el otro finalista, en caso de que la persona que gane la RS también gane la liga) se lleve también su propio regalo. Más detalles en el hilo.

La RS empieza el 16 de octubre. Vamos a dejar un par de semanas para que la gente se vaya apuntando, y después debatimos en qué noche colocamos el draft.

Para que nadie se despiste, voy a mandar un MP a los que se apuntaron el año pasado recordándoles que tenemos nueva fantasy. Cualquier duda/cuestión, por el hilo de la liga para no estropear este.

1 1 respuesta
Sinso

#2723 Podemos apuntarnos nuevos pescaditos aunque no hayamos visto un fantasy de estos en la vida, no conozcamos a ningún jugador aparte de Russel Westbricks y lo único que vayamos hacer sea donar 3€ a la causa y leer vuestras historias?

1 respuesta
JamesDuke

#2724 claro, todo el mundo es bienvenido! registrate en http://www.espn.com/fantasy/, y mandame por MP la direccion de correo con la que registraste, para que pueda enviarte una invitación a la liga.

Altaiir

Don Nelson: "Nash podría haber anotado como Stephen Curry"
https://as.com/baloncesto/2018/09/06/nba/1536224090_457804.html

TiburOso

Al parecer a Garnet le estafaron 77 millones .... uno mas a lista ....

https://vivabasquet.com/50141-kevin-garnett-comienza-batalla-en-los-tribunales/

GreatKingRat

Pues se retira también Boris Diaw... Vaya verano de feels :cry:

1
B

Al loro con la nueva generación que entra al Hall of Fame:

1 respuesta
mikt

He abierto el marca y he visto esto, WTF???

1 respuesta
Tema cerrado