NBA Draft 2019 y pretemporada

Cryoned

#1439 todos han tenido ya las reuniones, que kawhi no lo haya hecho antes, en vez de liarse en verano, es que no lo tiene nada claro.

1 respuesta
Rudeboyx

#1440 Tenéis a Pau por ahí también.

1 respuesta
Cryoned

#1442 gasol se debería dar con un canto en los dientes si saca el mínimo de veterano. Pero es probable que pueda pegar otro minipalo estilo 2x15 o así

alexrdez

#1441 Que no lo tenga nada claro favorece a los Raptors, hace un par de meses estaba al 99% en los Clippers y ahora hay muchas dudas

chirino

#1434

1
sraam

Esto nunca deja de sorprenderme:

Hir0shz

@Aldarion_21 otra opción que tenéis, pero supongo que alguien le pagará más, no es mal jugador, pero no pegaba nada con Gobert.

1
sraam
Hir0shz

Dejar de repetir post que pienso que es otra bomba joder.

Laxers2

Esto es un 2016 2.0 indiana es el unico que firmo 2 buenos jugadores al precio justo, los contratos toxicos en un par de años por todas partes, menos mal lakers se esta aguantando a Kawhi,jimmy y Dlo, con estos precios terminabamos con un beveley-reddick por los 32M

1 1 respuesta
sraam

#1450 La cosa es que yo no veo cuáles son esos supuestos veteranos que iban a ir a Lakers si estos ficharían una tercera estrella.

2 respuestas
Cryoned

#1451 gasol

2 3 respuestas
Freyre

#1452 Pues no lo descartes nada xd

Hir0shz

#1452 Ya estoy viendo las portadas. Gasol y sus Lakers vuelven de nuevo a unas finales con la ayuda de LeBron y La Ceja.

11
sraam

#1452 Es una idea que me lleva rondando unos días y no sé si es buena, mala o terrible. xD

Laxers2

#1451 Hombre con lo que se esta pagando por medianias prefiero la tercera estrella mil veces, Mcgee,Rondo,Korver,Jeff Green siguen disponibles.

Por cierto no se ha hecho lo de Klay raro no?

chirino

Raptors fall from 8-1 to 12-1
Clippers fall from 6-1 to 8-1
Bucks jump from 7-1 to 4-1
Lakers hold at 2-1

Kawhi a Bucks

1 respuesta
Freyre

Lol

1 2 respuestas
sraam

#1457 Y los Nets, nadie piensa en ellos? O los Clippers?

1 respuesta
S

Jaja k troll

sraam

#1458 No empezemos a traer trolls por favor.

Laxers2

#1458 Casi caigo XD

alexrdez

Fue chido xd

1
sraam

Uno que no se mueve.

1 respuesta
Laxers2

#1464 Phila firmo a los 2 hermanos para la summer league se veia venir, Jimmy lo veo mas fuera ahora

Hir0shz

Sabrá algo que no sabemos un amigo íntimo de LeBald? Se viene.

Laxers2

Raptors 12-1
Clippers 8-1
Bucks 4-1
Lakers siguen 2-1 :eyes:

#1459 KD un año inactivo no tiene mucho sentido que este tan alto en las apuestas.

Hir0shz

Vamos Jimmy y Kawhi a Clippers plss

1 respuesta
sraam

Los Knicks Se cagaron parece ser.

Laxers2

#1468 ?? XD

Tema cerrado