NBA Draft 2019 y pretemporada

Aldarion_21

#1620 al revés, huele a máximo a Leonard y luego pues a coger veteranos.

2 respuestas
GreatKingRat

Whiteside a Portland. Tanto va a estar fuera Nurkic?

SupermaN_CK

#1618 32 x 4

Aldarion_21

Pues pueden quedarse con Dragic.

Kanter se suponía que estaba entre Portland y Boston, igual esto despeja dudas.

Laxers2

#1621 #1619
Viendo los contratitos sin Kawhi poco vas a firmar por el minimo que no sea Mcgee,Korver despues de cortado, Melo y Rondo

2 respuestas
ekeix
1
PaPa

Espero que los bucks con la salida de brogdon fichen a alguien interesante, es el equipo que mas me gusto el año pasado.

Aldarion_21

#1625 Rondo por el mínimo, Danny Green por la exception y poco más. A ver con los tres bichos y conforme se está quedando la NBA debería darte para llegar a las finales yo creo si no hay lesiones.

Alexis99199

Toronto no piensa hacer nada? Ya no digo renovar a Kawhi si no buscar alternativas por que se le están escapando aleros tras aleros.

2 respuestas
kainlucifer

#1629 Si pudieran renovar a Kawhi igual ya lo habrían hecho no? no sé por qué iban a esperar.

Si el tiempo pasa es porque Kawhi estára decidiéndose/pillando el mejor deal posible para él.

Aquí Raptors ni pincha ni corta, Kawhi se quedará si no se decide por las otras opciones.

1 respuesta
Laxers2

#1629 Tienen a Siakam y buen equipo igual estan esperando la decision de Kawhi, los unicos que pueden moverse son los clippers que les queda espacio para algo mas aparte del maximo.
Ademas tienen varias renovaciones en 2020

Alexis99199

#1630 yo no digo renovar a Kawhi pero buscar a otro alero que supla el puesto, un Gay, Barnes, Bodganovic o algo así.

1 respuesta
Laxers2

Fichamos algo

1 respuesta
kainlucifer

#1632 Yo creo que están o a que fichan o kawhi o lo que sobre vamos. Ha tenido mucho impacto en la ciudad.

Laxers2

Tirador por el minimo not bad

Aldarion_21

Toronto sin Leonard se quedan con una basurilla pero vienen de ganar un anillo, como si se convierten en un cementerio xD

Freyre

Troy Daniels no va mal, poca bola y muchos puntos.

wolfmanovich

Que largo se va a hacer el verano, quitado Leonard ya solo quedan las migajas. Algún fichaje diría que es fruto del miedo a quedarte sin nada, y por lo menos este año hay menos fichajes ACB (1+1 o parecidos).

Russell no sé cómo ha aceptado irse de comodín, seguro que Clippers o algún otro hubiera puesto un contrato parecido (lo dicho, muchas prisas). Y Clippers por cierto o se llevan a Leonard o superan a NYK con la FA más decepcionante del año.

1 respuesta
Laxers2

#1638 Se habla mucho de que Russel puede salir tradeado despues

Aldarion_21

Yo tampoco entiendo mucho lo de D'Angelo, igual es porque fue un max y dijo palante aunque pierda valor este año.

sraam

#1621 Pero que veteranos? si casi no quedan. xD

#1625 Si todos los de esa lista aceptasen mínimos si que podría quedar un buen equipo.

1 respuesta
S

Dlo viene a suplir a Klay que hasta dentro de un año no va a jugar, después un trade y tirando

1 respuesta
Laxers2

#1641 Con unos 4 de ahi ya queda buen equipo

1 respuesta
sraam

#1633 din din din

Ya tenemos 5 jugadores.

#1643 Pero tienen que aceptar el minimo, que no lo tengo yo tan claro que de ahí haya 4 que lo acepten.

1 respuesta
Laxers2

#1644 Mcgee,Jeff Green,Melo, Rondo y Vonleh
Danny mid level con Kawhi firmado y bianual wesley matthews XD

wolfmanovich

#1642 El problema es que le han dado un MAX. Es muy fácil pensar que alguien va a poner el culo y tragar cuando a GSW le apetezca, pero Russell no merecía ese contrato (solo ha hecho un año bueno y a final de contrato). O sea que o sigue en línea ascendente, o nadie va a dar nada por un tío que cobra 30k al año si no es un líder que te lleve a la franquicia en volandas.

Muy arriesgado por parte de GS salvo que tengan ya a un primo, o que realmente quieran apostar por él

chirino

xD

1 respuesta
Laxers2

#1647 Payton-Randle quien necesita a Kyrie y KD

ScOrP1

Pues es buen fichaje.Por 8 millones anuales tener un tipo con visión de juego nivel elite,buen reboteador,penetrador y defensor.El mejor fichaje relación calidad/precio a mi gusto de los Knicks.

Por cierto poco se habla de Jeremy Lin,y dado que los Lakers necesitan base y con la escasez (unido a la poca flexibilidad si se hacen con Leonard) que hay me parece un fichaje ideal.Y dado el nulo protagonismo en su corta etapa en los Raptors sus pretensiones económicas no pueden ser altas.

Laxers2

A mi el unico que me parecio bueno es Randle y lo sobrepagaron un poco, igual deberian es buscar a joerger y desarrollar

1 respuesta
Tema cerrado