#1620 al revés, huele a máximo a Leonard y luego pues a coger veteranos.
Pues pueden quedarse con Dragic.
Kanter se suponía que estaba entre Portland y Boston, igual esto despeja dudas.
Espero que los bucks con la salida de brogdon fichen a alguien interesante, es el equipo que mas me gusto el año pasado.
#1625 Rondo por el mínimo, Danny Green por la exception y poco más. A ver con los tres bichos y conforme se está quedando la NBA debería darte para llegar a las finales yo creo si no hay lesiones.
Toronto no piensa hacer nada? Ya no digo renovar a Kawhi si no buscar alternativas por que se le están escapando aleros tras aleros.
#1629 Si pudieran renovar a Kawhi igual ya lo habrían hecho no? no sé por qué iban a esperar.
Si el tiempo pasa es porque Kawhi estára decidiéndose/pillando el mejor deal posible para él.
Aquí Raptors ni pincha ni corta, Kawhi se quedará si no se decide por las otras opciones.
#1629 Tienen a Siakam y buen equipo igual estan esperando la decision de Kawhi, los unicos que pueden moverse son los clippers que les queda espacio para algo mas aparte del maximo.
Ademas tienen varias renovaciones en 2020
#1630 yo no digo renovar a Kawhi pero buscar a otro alero que supla el puesto, un Gay, Barnes, Bodganovic o algo así.
#1632 Yo creo que están o a que fichan o kawhi o lo que sobre vamos. Ha tenido mucho impacto en la ciudad.
Toronto sin Leonard se quedan con una basurilla pero vienen de ganar un anillo, como si se convierten en un cementerio xD
Que largo se va a hacer el verano, quitado Leonard ya solo quedan las migajas. Algún fichaje diría que es fruto del miedo a quedarte sin nada, y por lo menos este año hay menos fichajes ACB (1+1 o parecidos).
Russell no sé cómo ha aceptado irse de comodín, seguro que Clippers o algún otro hubiera puesto un contrato parecido (lo dicho, muchas prisas). Y Clippers por cierto o se llevan a Leonard o superan a NYK con la FA más decepcionante del año.
Yo tampoco entiendo mucho lo de D'Angelo, igual es porque fue un max y dijo palante aunque pierda valor este año.
#1644 Mcgee,Jeff Green,Melo, Rondo y Vonleh
Danny mid level con Kawhi firmado y bianual wesley matthews XD
#1642 El problema es que le han dado un MAX. Es muy fácil pensar que alguien va a poner el culo y tragar cuando a GSW le apetezca, pero Russell no merecía ese contrato (solo ha hecho un año bueno y a final de contrato). O sea que o sigue en línea ascendente, o nadie va a dar nada por un tío que cobra 30k al año si no es un líder que te lleve a la franquicia en volandas.
Muy arriesgado por parte de GS salvo que tengan ya a un primo, o que realmente quieran apostar por él
Pues es buen fichaje.Por 8 millones anuales tener un tipo con visión de juego nivel elite,buen reboteador,penetrador y defensor.El mejor fichaje relación calidad/precio a mi gusto de los Knicks.
Por cierto poco se habla de Jeremy Lin,y dado que los Lakers necesitan base y con la escasez (unido a la poca flexibilidad si se hacen con Leonard) que hay me parece un fichaje ideal.Y dado el nulo protagonismo en su corta etapa en los Raptors sus pretensiones económicas no pueden ser altas.