NBA Draft NY y noticias 2008

J

¿Pero Lamar Odom no es PF?
Te refieres a un tío alto anotador, imagino xD Aunque Odom anda por los 7''0.

50-TanneR

Que va, Odom no es de alto como Gasol ni mucho menos, de altura esta en 6Ž10. Por cierto, se ha confirmado lo que dije Jermaine OŽNeal a los Raptors por Ford, Nesterovic, Baston y el numero 17 del draft..

mTh

#31

Odom es un 6-10.

A lo que me refiero es que Danilo es un tio alto con buen manejo de balon. Odom es un PF pero no es un PF puro ni mucho menos, con el manejo de balon que tiene podría jugar de SF perfectamente.

A eso me refiero. Danilo me parece un SF alto con buen manejo de balon xD.

J

Gran fichaje de Jermaine para los raptors, que hará una pareja de lo más curiosa con C. Bosh. Ford también viene bien a Indiana, que andaba corto de PG'S.

50-TanneR

Lo que implica que llegue Ford a Indiana es que Tisnley sale. De todos modos para el ritmo de partido de los Pacers les va a venir bien un base como TJ porque ellos quieren mas de 100 por partido seguro, siempre han sido asi los equipos de OŽBrien..

Ya veremos que tal cuaja Jermaine OŽNeal en Toronto pero de momento parece que es una de las mejores parejas interiores de la liga, porque OŽNeal es una bestia y porque Bosh es muy bueno..

Lo que no sabemos es el dorsal que llevara, porque el 7 es de Bargnani, a no ser que lo traspasen, cosa que no dudo..

mTh

Es un traspaso arriesgado para ambos. JO tiene 29 años y ya ha estado dos temporadas fuera de la elite por las lesiones y aun no se sabe si va a volver a estar a nivel all-star. Es una buena adición puesto que les da fuerza, rebotes y defensa dentro, que iban muy justos, pero yo soy de los que opina que nunca volvera a ser el antes.

TJ es una buena adición para pacers en teoría pero al igual que JO te la juegas con su salud. Otra leche más y ya lo tienes planteandose retirarse de nuevo.... además, algo que ya le ha pasado al final de temporada, el recuerdo de las dos ostias le va a convertir en más conservador, no atacará tanto el aro ni con tanta garra como antes. Es un poco lo mismo que le ha pasado a wade este año, que, sin tener en cuenta la situación general de miami, se le veia con mucho más reparo a la hora de lanzarse a lo suicida a canasta despues de la lesión.

Mi opinión es que es poco probable que los dos mantengan su salud intacta....y eso va a determinar para que lado se inclina el traspaso.

Aparte: Os informo de los últimos movimientos:

-Seattle cambia el #4 por el #7 de los clippers + un primera ronda de 2009 SOLO SI MAYO YA NO ESTA DISPONIBLE. Si aun está, se quedan el #4 y cogen a mayo. El objetivo de LAC parece ser Eric gordon. Parece ser que piensan que Memphis quiere a gordon y no les iba a llegar al #7

-Los bucks mandan a Yi Jinalian y bobby simons a New Yersey Nets por Jefferson. No comprendo este trade para nada ^. Los nets estan en rebuilding mode completo o que?, podian haber sacado un pick perfectamente ^.

m1lkY

#36 hola ? a Jefferson ? a mi que era el que mas me gustaba de Nets y se va a Bucks un equipo que me da grima hasta mirar el boxscore xdd

50-TanneR

http://www.nba.com/bucks/news/jefferson_for_yi_and_simmons_080626.html

m1lkY

Ya ya lo he leido... en fins parece que con el trade de Gasol se ha abierto la veda de los fichajes sin sentido, bueno lo de Gasol, lo de Kidd, lo de Shaquille... y ahora JO y Jefferson...

Que conste que a mi nunca me ha gustado JO eh y encima con las lesiones de por medio...

50-TanneR

Joer a mi juicio Jermaine OŽNeal es un tio que ha sido all star segun lo que he leido 6 veces, pero que segun lo que he visto, es un tio con clase y sin problema mete 16 y coge 7/8 rebotes, pero en 30 minutos y sin despeinarse eh..

Y lo de los Bucks, pues traspasan a Yi porque este nunca quiso estar en Milwaukee e incluso estuvo que queria vetar su pase despues del draft a Milwaukee porque no habia comunidad china y lo de Simmons es un tio que lo hizo muy bien antes de su gran contrato firmado por los Bucks y despues se ha lesionado pero que independientemente es un buen jugador. Este cambio va destinado a que el juego se base en Jefferson y en Bogut porque creo que siguen queriendo traspasar a Redd..

EDIT : Aunque si pienso un equipo tal que:

Mo Williams
Michael Redd
Richard Jefferson
Charlie Villanueva
Andrew Bogut

En el este pueden llegar a 50 ganados facilmente ademas.

J

Bueno, pues esto empieza en 10 minutos, a ver qué traspasos hay.

el_fonti

#41 lo dan por el canal + o algun otro sitio?

J

Por canal plus deportes 2. Dial 9.

50-TanneR

en rojadirecta hay links supongo que alguno si que ira

DaRkSpY

http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r7755.swf?channel=dubtv2

ThUnDeR

de la retransmision de canal+ no ai nada no ?

50-TanneR

Al final Mike Miller a los Wolves cuando lo queria media nba, a ver si ahora se lo quedan o hacen negocio.. Buen traspaso para Bucks pero ya veremos que tal sale que mirad qué paso con Kidd..

JaMaN

Grandes Blazers consiguiendo a Bayless y Diogu, muy grandes.

Bayless-Roy-Outlaw-Aldridge-Oden

Si eso no es un futuro candidato al anillo no se lo que es.

Eustaquio

A ver lo que puede jugar Rudy en ese equipo xD

m9fia

Al final Gallinari a los Knicks, ayer un amigo ke lo ha visto jugar y sigue mucho el baloncesto me dijo que el estilo mas parecido de jugador seria a Nowitzki, ke evidentemente en mas malo pero un tio asi alto que enchufa pero no es excesivamente rapido.

JaMaN

#49 Si no entrena el doble que sus compañeros jugará más bien poco. Porque Roy, salvo lesión, dificilmente bajará de los 37-40 minutos.

m1lkY

#50 vamos entonces es mas Bargnani que Nowitzki no ? xdd

Yo no he visto a ninguno de los del draft asique..

B

no se si lo habeis puesto pero:

Marc Gasol se queda 'solo'
en la pintura de los Grizzlies

Memphis y Minnesota formalizaron el gran traspaso de la noche del Draft. Los de Memphis mandaron a Kevin Love, Mike Miller, Brian Cardinal y Jason Collins a cambio de OJ Mayo (número tres del Draft)

J

Pues no sé cuán rentable saldrá la operación para Memphis, porque por muy bueno que sea O.J Mayo, Love mejoraba el juego interior de Memphis una barbaridad con la compañía de Gasol, y M. Miller es un gran anotador con buen tiro exterior.
Supongo que Memphis jugará con Gasol, O.J Mayo, Gay, Arthur y Milicic. A Arthur se le pronosticaba como 9th overall, pero su elección se pospuso muchísimos turnos por un supuesto problema de corazón del jugador. Si no hay problemas físicos, puede ser un SF muy aprovechable. A ver qué tal se da, con Gay y Mayo como piedras angulares del nuevo proyecto.

mTh

#54

Miller de aqui a 3 o 4 años cuando este grupo pueda optar a algo estará pasado de rosca y acabará su contrato. Es el momento perfecto para moverle. A mi me parece un buen movimiento, te la juegas a un nucleo conley-gay-Mayo que puede dar mucho juego...... Te quedas con un interior un poco justo pero creo que esta claro que confian en gasol (Y aun pueden buscar un PF "decentillo" en la FA).

Por cierto, los problemas de Arthur son de riñones, no del corazón, y también hay dudas sobre su rodilla. (También las había con las rodillas de K.Love).

Nos kedamos sin la conexión Gay-Love XDDD pero poco más.

Un 10 al trade, mayo es lo que necesita memphis para vender tickets e irse para arriba.

J

Ojo a Memphis si aún tuviera a Gasol... :)
No se podían permitir otra temporada con 22 victorias, un 5th en el Draft hay que aprovecharlo, y lo han hecho.

50-TanneR

Pero que se han desecho de Cardinal, mejor dicho del contrato y lo de Miller es bueno pues para conseguir a Mayo pero no tengo yo tan claro porque media liga lo quiere que a Miller se lo queden los Wolves porque creo que pueden sacar cosas interesantes por este jugador.

JaMaN

#55
El problema de las rodillas de Love venía dado por un problema de sobrepeso, cosa que ha ido solucionando a lo largo de la pasada temporada. Es lógico que durante las ligas de verano y los camps continue perdiendo peso de modo que sus rodillas puedan aguantar.

roqueman

Buen trade para Memphis, y sobre todo se han librado de sanguijuela Cardinal.

ANDREz

pues yo pienso q la mierda q se han sacado de contratos, les va a venir bien... deberían tirar la casa por la ventana por alguien de garantías que compañe a gasol...

Yo en varios sitios lei que OJ Mayo era el realmente número 1 del draft. M parece q el de este año es un buen draft.

Tengo ganas de ver a ODEN y de ver a los lakers con su quinteto.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JiMmY
  • JaMaN
  • JaDeN
  • 50-TanneR
  • mTh
  • roqueman