NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Oyete

El buen flopping de Mayo... Con dos cojones.
http://streamable.com/b99s

#6865 Joder, que vengo a casa sin leer y pasa lo que pasa, jajaja...

2
B

#6864 Como venden los buzzer beater en la NBA...

Creo que la ha metido con bastante suerte la verdad.

Oyete

Kevin Love (shoulder) is highly unlikely to return this season.

"The damage to Love's shoulder is extensive and added that surgery is an option for the 26-year-old. "

jjeekkt

Si no vuelve Love adios a las posibilidades de anillo de Cleveland y de cualquier equipo del Este en general xD

1 respuesta
Aerik4

#6874 Pero si Love es un sobrevalorado...mejor que no vuelva

1 1 respuesta
W

Seguramente ganen el Este igual, así de triste es la realidad de esa conferencia. Salvo que TheReturn 4.0 tenga varios partidos de esos que se ven cada luna llena.

Love se habrá borrado para no tener que lidiar con los PF del Oeste.

1 respuesta
jjeekkt

#6875 Buena suerte para tener que meter a Perkins en la rotación, y para que Lebron aguante más de 42 minutos todos los playoffs teniendo que jugar de 3 y muchos minutos de 4 xD

eaglexP

yo lo que me pregunto es si los bulls tendran el dudoso honor de ser el primer equipo que se deja remontar un 3-0 en playoffs. y creo que a estas alturas nadie puede descartar esta opcion XD

#6876 hola wanxito. reza por que los spurs caigan ahora

1 respuesta
sickxk

#6864 Que clase tiene el hijoputa para ser un ex jugador.

W

#6878 Pues ojalá. Me gustaría mucho llegar a la final de conferencia y ver una lucha a muerte contra los campeones, además en caso de ganar a un equipo tan mítico la historia quedaría preciosa. Pero no puedo evitar soñar con un hipotético cruce contra Clippers, imagina, además en una ronda tan crucial. Podría ser epiquísimo xD

Todo esto son solo pajas mentales, de momento solo existe el Memphis/Portland y tocará sudar seguramente contra los ositos. Si estuvieran sanos 100% estaría con el canguelo por las nubes y aun así lo tengo a niveles destacables :D

Fr0z33n

Wanxito!!! Hoy es un día feliz.

Hoy Dallas pone el 3-2.

1 respuesta
JaMaN

#6881 Será un día feliz si SAS gana.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#6882 Esa sería la guinda del pastel. Cuanto más sufren el enano y su maléfico mono más bonito es el mundo.

1
PLeaSuReMaN

Aguante SAS

JimbojoneS

Victorias de SaS y Dallas hoy, please

Aerik4

Anims Rockets y Clippers!

Aerik4

Vaya partidos entre estos dos equipos xddd de todo menos orden. Bastante mal en defensa, menos mal que Dirk no está acertado. A ver si se entona HardeMVP

Enccel

dallas no gana en la vida xDD

Aerik4

Josh Smith is the real MVP

JimbojoneS

the comeback

Aerik4

Dios, Howard si tiene media neurona en ese cabezón ya es demasiado. 3/11 en tiros libres :clint: :clint: :clint:

Cryoned

Los rockets jugando con 8, lamentable.

2 respuestas
JimbojoneS

#6892 nada nuevo bajo el sol de texas

1 respuesta
Aerik4

#6892 #6893 wtf, ni que ahora jugar con poca gente en partidos clave fuera algo nuevo...los Mavs también están utilizando 8.

Y son 9 xd

1 respuesta
Enccel

Vaya ultimo cuarto se estan pegando con 7 perdidas y decisiones absurdas

Cryoned

5 + 3 árbitros

1 respuesta
Aerik4

En semis! 4-1 a los Mavs! Ahora a esperar rival, hay que mejorar defensa y se puede dar guerra.

#GoClippers

#6896 sure

Enccel

la serie que estan haciendo parker y green esta siendo vergonzosa

Enccel

No se si es el sueño,pero creo que estoy viendo uno de los arbitrajes menos caseros de todos los playoffs y encima vs clippers xD

HaxeR

lol Diaw, vaya canaston