Que ajustes, si Houston tira los puntos el solo perdiendo pelotas estúpidas y jugándose tiros que no deben xD
El flopping de Brewer ha sido de escándalo. No soporto a los Rockets ni a James tiros libres Harden. Consiguen que los Clippers parezcan honrados.
Dios, es que con Howard, Smith, Brewer en pista, no hay una puta neurona, alguien que ponga control. Prigioni no puede con tanta cabeza loca
Es que me da hasta la risa viendoles xDDD
Son una puta banda que no saben ni que cojones hacer cuando a Harden no le pitan 430 tiros libres o howard anda sin rival.
Las dos defensas están dando un poco de pena.
Por cierto acabo de flipar con una de las cheerleaders de los rockets o.O Menuda delantera:
p-p-pero el record y el mvp, harden es muy bueno para que pierdan cuando las defensas se endurecen y lo de verdad importa
El juego no es malo del todo, la defensa muy mejorable como siempre, lo que falla son los pocentajes...2-13 en triples en el equipo que más tira y más anota de 3...
#7604 xddd es lo que hay, también soy del Madrid y muchas veces me da asco y no lo sería si pudiera elegir razonadamente, pero a veces no se puede..
Griffin modo MVP. A ver que tal la segunda parte
#7606 Los defensores del MVP para Harden cada vez se les escucha menos y menos con cada partido que está jugando Houston en playoffs
Es que aun no me creo que Clippers esté por delante en el marcador con una rotación de Turkoglu, Lester Hudson y Glen Davis. Ya hasta Austin Rivers me empieza a parecer bueno en comparación