NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

TRippY

y otra mas para chicago, al final los lakers si que van a echar de menos a pau...

EspY

Pues los trolls van a perder contra Orlando xDDDD. Rickydependencia.

1
ScOrP1

Pero lo de Smart que es rodilla?

1 respuesta
zitch

#813 En teoría es el tobillo izquierdo.

zitch

Marc D'Amico @Marc_DAmico
Nothing more than a "left ankle injury" update on Marcus Smart. He'll have an MRI later tonight. #CelticsTalk

EspY

Me paso a ver el último cuarto de Memphis - OKC que parece que ambos van dando pena y ganará el menos malo por lo que se ve.
http://www.rojadirecta.me/goto/es.arenavision.in/p/av6.html

zitch

Bueno 2-3... Buen partido, pero sin respuesta para ese high pick&roll de Indiana... Esperemos que lo de Marcus no sea nada...

Mystee

Buen partido? de verdad? ha sido el peor partido de la temporada de lejos y siguen sin defender una puta mierda, así se van a ganar pocos pocos partidos.

1 respuesta
zitch

#818 Para mi ha sido un buen partido sin fallar en demasiados apartados, el defensivo ha sido el peor con ese pick&roll... Pero ojo, esta claro que se puede mejorar y hay mucho margen pero para llevar 5 partidos no lo veo tan mal.

zitch

Primer buzzer-beater game-winner de la carrera de LANCE. [media]https://vine.co/v/OeFF9YBr7wL[/media]

Denian

Se la saca Jackson

EspY

Ojito el final en Oklahoma

Rurik

que guapa la cancha de los hornets

1
JimbojoneS

macho nos merecemos ganar de una puta vez xd

Denian

La madre que los pario xDDDDDDDDDDDDDD

JimbojoneS

xdddddddddddddddd muy top esta jugada

ScOrP1

Vaya defensa de Tony Allen negando todo el rato el pase a Reggie que era el que iba claramente a jugarsela

Denian

Seran capaces de sacar esta vez?

Denian

pobre Ibaka :(

EspY

Ibaka tirandose el clutch desde el triple no me jodas

JimbojoneS

bueno no esta mal, almenos dando la cara aunq si acaban llegando a po con será 7-8 xd

1 respuesta
mTh

Lo que yo decía... partido trampa donde los haya.

Escapando por los pelos, despues de un concurso de triples en el cuarto con Gasol pensando en las musarañas y el banco otra vez missing.

Peor 6-0 de la historia señora xDDDDDD.

Denian

Parece que hoy los Cavs estan enchufaos... asi que a la cama xD

Rurik

Buff, vaya hostia se llevó Waiters.

ScOrP1

LexisACM

Practicamente LeBron jugando de base.

Algo le habrán dicho a Irving, ha tenido varias oportunidades de triple pero en vez de eso se ha decidido por el pase.

Edit: 2º victoria, poco a poco, aunque Blatt está rotando poco, supongo que espera que el equipo se acople primero.

W

#831 Tendríais que haber ganado, no se puede dejar a Memphis suelto por ahí con un 6-0 xD

Clutch Ibaka.

M

Aquí pone que lo de Smart no es especialmente grave, en 2 semanas podrá volver

Alguien sabe pq Rose no jugó ayer? Supono que será por precaución o porque no querría volver a la pista de los philadelphia

1 respuesta
EspY

#838 Se supone que no era necesario contra los 76tankers

LoTioN

Esta noche a parte de la jornada de madrugada habitual tenéis un Portland - LA Clippers a las 21:30

1 respuesta