NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

iMcOma

smithhhhhhhhhhhhhhhhhh

Cryoned

Sin palabras xDDDD

Me estoy partiendo la caja viendo este partido. Aerik4 va a flipar cuando se levante mañana xDD

Karch

madre mia josh smith quien le ha visto y quien le ve jaja

iMcOma

Puto Floyd

iMcOma

Ale nos vemos el domingo! XDDD

Cryoned

1
Enccel

increible el ultimo cuarto xdddddddddd

RaDiuM

Menos mal que no me quedé a ver a Chicago, tuvo que ser otro partidazo para meter 73 puntos en el partido que te juegas la vida.

Encima ves que la putísima banda de los Rockets gana en casa de Clippers echándole huevos, ya se pueden morir.

Perestroika

omg qué ridículo más espantoso me borro de la vida

2 respuestas
W

#8559 Tus queridos Floppers se han cagado. Les ha entrado todo el vértigo de golpe. Si no no entiendo que ha pasado porque los Rockets en el 4° parecían vencidísimos. Y ganan este partido con un parcial de 49-18 en los últimos 14:30 y sin Harden en pista en esa remontada...

No se quién pasará pero desde luego no lo hará tan fácil y descansado como se comentaba tras el 2-1 (y ya no te digo el 3-1).

Btw solo 8 veces de 227 se remontó un 3-1 :D

PD: Sigo pensando que pasa LAC, aunque lo de hoy ha sido histórico y ha podido influir muchísimo en los vestuarios.

1 respuesta
Enccel

#8560 Mientras iba por el 2º cuarto pensaba,ojala ganen los rockets asi se la tienen que jugar en un 7º y ya ahi que gane el que sea,si lo se apuesto xD

JaMaN

#8559 Supongo que ver el careto de Ballmer es suficiente para curarme la decepción de los putos Fools perdiendo contra un LeTravel dando ascopena.

jjeekkt

Yo espero que ganen los Rockets en el séptimo, según Aerik, Cleveland y Clippers son superiores a Warriors y los Rockets están ahí ahí, así que es bienvenido quitarse de en medio a un rival superior

Polakoooo

Qué tristeza de bulls, un partido espantoso, rotaciones absurdas, apagones ofensivos sin sentido... en fin, lo que había sido la RS pero multiplicado por mil y concentrado en el partido más importante de la temporada.

Aerik4

Que gustazo levantarse así, equipo de rachas cómo no. Game 7 en casa para pasar. Va a estar muy jodido, Clippers saldrán a tope después de lo de hoy, pero si te lo dicen con 3-1...en fin, por lo menos tenemos otro partido que pinta bien.

1 respuesta
W

#8565 Josh Smith carrileando.

Quizá deberíais pensar en dejar en la banqueta a Harden en el séptimo visto lo visto anoche.

1 respuesta
Aerik4

#8566 J-Smoove MVP! Y eso que no es de mi agrado, pero puede hacer cosas cómo la de anoche.

Hoy tengo que arrodillarme ante McHale, ha quitado a los titulares y ha confiado en los que estaban en pista, mucho mérito.

Oyete

Sus muertos, me acosté a final del tercer cuarto de LAC al haber cumplido ya el over de CP, ¿qué cojones pasó allí? xD
Enorme el cáncer de CHI ayer, madre mía...

Tom Thibodeau's days in Chicago are likely over.

One source close to the situation was quoted saying: "Thibs is gone. They know it and he knows it." The "they" in this quote would be John Paxson (VP of Basketball Operations) and Gar Forman (General Manager), and this goes in line with what has been reported for much of the season, as Thibodeau's relationship with management has reportedly reached an unrepairable level. The Nuggets, Pelicans, and Magic all have openings at the head coaching position, but New Orleans is the only team that owns a true superstar in Anthony Davis. Thibodeau and the Pelicans are said to have mutual interest, as Davis obviously intrigues Thibs. It'll be interesting to see how this situation plays out.

kAm1

Buenas noches. Estoy aquí bebiendo Jose Cuervo, fumando polen comercial alternándolo con polen del moro bastante rico., alguna paja que otra y demás.. con esto en un monitor esto en el otro tal pascual y de repente mi noche de vicio y hedonismo se detiene al ver esta imagen tras terminar de cargar un stream:

Pinzando una revista ahí con una gran jugadora y una putita

Un grande Ajero, y NO es el peor del plus. Para algo está Iñaki Cano.

Siempre me has dado asco Ajero, tu voz me produce grima. Pero a partir de hoy intentaré mirarte con otros ojos.

3 2 respuestas
TRippY

#8569 Lo dices por lo chula que está la corbata?

Aerik4

Este sí que es cangrejo y no Delladelova

JimbojoneS

#8569 alternando polen del moro dice xDDDD

piensa en verde, dejate de rollos, y no me refiero a los Celtics

1 respuesta
kAm1

#8572 ?

eaglexP

como esta john wall de lo suyo?

1 respuesta
Oyete

#8574 Calentando y puede que hasta juegue sin vendaje alguno. Dan por hecho que va a salir de inicio.

B

Ohhh si, hoy esta el calvo

W

Ahora que lo pienso... los viernes son 'territorio Cano'. Me hubiese gustado algo mejor para un partido tan jodidamente importante como el de esta noche pero bueh, si me canso volveré a tirar de la emisión original.

Aerik4

La defensa de los Wizards es lamentable. Pero mucho.

1 respuesta
wolfmanovich

#8578 Lo que pasa es que los Hawks en la segunda parte estan siendo los Hawks de RS. Juego facil y fluido en ataque y buenas defensas, asi son casi imparables

1 respuesta
Aerik4

#8579 Muchos tiros fáciles, la zona es un cachondeo...y aún así van mas o menos igualados. Me niego a pensar que uno de estos equipos plante cara a los Cavs.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned