NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

zitch

Pues eso.

1
HaxeR

triplacoooooooooooo, cuidaooo! :D

zitch

las mete desde su puta casa...

HaxeR

on fire brooks :clint:

ScOrP1

Aun asi en cualquier otro partido lo habria perdido con sus malas decisiones.Hoy es festivo y le sale todo,y lo tengo en el manager

DrDr3

se me ha jodido el stream de chicago...

zitch

olynyk te quiero!

Mystee

3-3 ou llea.

zitch

Sin Rondo, Sin Smart, con el handicap de que Turner sea tu base, un back2back, vs los Bulls. NI TAN MAL LA VICTORIA.

1
W

Howard se ha cagado y me jode porque quería ver a BDD festejando en su cara pero bueno, no se puede pedir todo.

Victoria más o menos fácil en Houston y adiós a su imbatibilidad. Ya solo queda GSW y mañana toca b2b en Phoenix. Si se gana, a por el 82-0 xdd

LexisACM

Que bien están los Warriors, cada vez me encantan más como equipo y Curry es un jugón <3

EspY

Que caro va a estar el oeste este año, creo que más que el año pasado.

W

...
PD: 5-0. Líderes.

1 respuesta
EspY

#913 Estás butthurt?

1 respuesta
Mystee

Que cojones? xDDDDDDDDDDD

1
W

#914 Con los periodistas españoles mucho.

1 respuesta
EspY

#916 Homrbre, te entiendo pero creo que exageras un poco, creo que todos más o menos simpatizan con GS es un equipo que cae bien, pero ya sabemos que cada uno se hace pajas con según que jugadores/equipos xD

1 respuesta
EspY

Prórroga por favor que voy medio trompa y no me quiero ir al sobre.

W

#917 No has visto GNBA+ en los últimos años, no exagero nada.

Una cosa es lo que digan algunos en un foro y otra lo que vendan los amigos en la tele.

1 respuesta
EspY

#919 La verdad es que no veo GNBA+, lo he visto un par de veces en mi vida, aunque es un programa que me gustaría ver pero bah... prefiero sacar mis conclusiones xD.

B

Esta alguien jugando a esta hora?, link please?

1 respuesta
TRippY

Empanada de bucks para la última posesion de los grizz, no han hecho la falta a tiempo xD.

TRippY

#921 http://www.rojadirecta.me/goto/www.amsport.me/channel18.html

con suerte llegas si hay timeover

B

He visto el resumen del Warrios vs Houston, vaya jugon Curry, y juegan bastane bien

1 respuesta
Aldarion_21

Los verdes ganando a los bulls... :qq: :qq:

Si mejoráramos la defensa podemos dar más de un susto. En ataque estamos muy bien.

Fr0z33n

#924 El partido de los Warriors ayer fue lamentable, ganaron porque Curry está a otro nivel. Lo mejor fue ver cómo después de ganar, Kerr echaba espuma por la boca. 26 TO.

1 respuesta
W

#926 Normal que se cabreara, menudo festival de pérdidas. Estuvo algo perdido el equipo pero Curry se la sacó y por suerte Kerr es exigente y no se conforma solo con ganar, así que ok. A ver hoy en Phoenix cómo reaccionan y cómo acusan los minutos de ayer.

mTh

Es dificil estar cabreado por una derrota en la segunda noche de un b2b los dos fuera... más de un punto por un 2+1 absurdo cagada de Lee.

Pero me preocupa mucho lo mal que esta jugando el banco. No tenemos un solo suplente que aporte nada fuera de Prince, quien me diría a mi que iba a decir esto hace una semana, y Beno a ratos... Pondexter y Leuer son horribles.

Y Joerger sigue sin dar ni un minuto a Adams o a Stokes.

No se. No estoy muy emocionado pese al buen inicio. El quinteto titular esta al nivel de siempre, pero el año pasado el banco nos saco las castañas del fuego en más de una y en más de dos ocasiones y con 5 tios solo no se hace nada en una temporada tan larga.

luperio

como veis esta noche a los hornets?

1 respuesta
Denian

#929 No tienen opciones contra el mejor equipo de la liga.

2 respuestas