A día de hoy fijo que es mejor Wall.
#10621 En eso no hay duda, ademas Irving muchas veces da la sensación de seguir siendo el rookie de hace tres años le falta dar un paso adelante en mi opinion.
Pocas horas ya para uno de los partidos claves. Hoy ni Delly, ni Curry, ni Lebron...
JR se la saca, sisisi
#10627 Hoy es el único partido que andaré por aquí comentando, se viene sacada de rabo del MVP.
#10629 Para la próxima pon de cuándo es, no es lo mismo de la 1ª temporada que de la 4ª...
Ya lo digo yo, es del 5x09, el último que ha salido.
Delly AJAJJAJA
Yo lo vere como casi siempre en diferido,asi que la tengo dura desde hoy por la mañana imaginandome como sera el partido y mañana es el culmen.
A ver el artista Della que hace,atrae casi mas atencion que Curry o Lebron.Se espera tan poco que a nada que haga se le idolatra xD
edit: esto es lo que ha dicho Shaq al respecto de la polemica a cerca del juego sucio de Della(estara puesto?) :
Palabras de Shaquille O' Neal:
"Los mismos que critican a Matthew Dellavedova por su juego físico, son los mismos que se la pasan quejandose de que en la NBA de hoy en día se juega muy suave. Hay una gran diferencia entre jugar sucio y jugar físico. Cuando una bola esta suelta y un jugador se lanza al suelo para atraparla, hay un 50% de probabilidad de que alguien salga lastimado. Es parte del juego."
"¿Acaso no recuerdan cuando yo jugaba?. Si yo veia una bola suelta, me lanzaba al suelo y me llevaba enredado a todo el que se pusiera enfrente. Estamos en los Playoffs, se juega físico y tienes que hacer todo lo que este a tu alcance para ayudar a tu equipo a ganar. Me gusta el juego de Dellavedova. Espero que siga jugando con esa misma intensidad."
Si es cierto lo suscribo 100%,pareciendome un jugador para completar plantilla como a casi todos.
#10632 para mi de todo lo que se le imputa solo eso es condenable,y es algo poco flagrante.La lesion a Korver es un balon dividido,y en la jugada con Horford saca algo el codo para apoyarse y proteger la posicion.
Ahora se le ha colgado un cartel que veremos al final de su carrera si es merecido,pero hasta ahora no lo veo como un jugador sucio.Tambien hay que tener en cuenta la desventaja en talento y fisico que tiene con el resto,por lo tanto en ciertas jugadas tiene que utilizar la pilleria,pero no lo concibo como una voluntad de hacer daño.
Hablando del debate de la última página, para mi Irving tiene un talento increíble de los mejores si no el mejor manejando, pero debería de empezar a pasarla más como está haciendo Lillard, que cada vez mueve mejor al equipo y aunque no lo metáis en el saco es del 90 y juega en el oeste, con mejores stats que Irving.
Un forero que no había visto por aquí rajando del True MVP y con manitas de otro que no había visto nunca y uno que no ha posteado todavía en MV.
Mágico, verdad?
I'm Chef Curry with the pot boi
Me cago en el que pone los horarios, ya podrían haber puesto todos a las 2.
#10638 Si no aparecen ahora que van 1-1.. no se cuando iban a aparecer. Esperemos que hoy vuelva a ganar el baloncesto.
Hombre, no habia posteado antes aqui pero decir que estadisticamente Curry es un MVP flojo es objetivo. Lo dije con tono hater porque el hype que esta teniendo este año es brutal y ha sido un camino de rosas para GSW y Curry en particular, jugando en playoff contra Norris Cole, medio Conley (y Allen fuera en medio de la serie), Terry con 37 tacos y en la final fuera tambien Irving. Y la prensa lo pone como el nuevo mesias.
#10642 deja de decir tonterias, es el mejor tirador de la puta historia solo hay que verle lo rapido que es y sus porcentajes
#10642 Y estadísticamente es el líder del mejor equipo de la NBA desde los Bulls de Jordan.
Me encantan las estadísticas.
PD: Repásate el camino de Cavs a la final, más allá de la conferencia apestosa.
Hoy hay partido !! que alegria, yo aqui de mala ostia en la cama con el portatil y sobandome y veo que hay partido !! que alegria mas tonta, yomvi me alegra el dia jajaj.
pd: Hoy gana GSW, no pueden hacer otro partido tan horrible como el otro dia en todos los sentidos, esto tambien es cuestión de estadistica, si Curry promedia un 43% y ultimamente no llega ni al 30%.. hoy se la saca.. lo veo xD.