NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Polakoooo

A día de hoy fijo que es mejor Wall.

1 respuesta
Nuvok

#10621 En eso no hay duda, ademas Irving muchas veces da la sensación de seguir siendo el rookie de hace tres años le falta dar un paso adelante en mi opinion.

nadi3

Incluso que Curry

Polakoooo

Creo que no he hecho el suficiente énfasis en lo de "a día de hoy" xD.

Aerik4

Curry es un sobrevalorado.

1 1 respuesta
jjeekkt

#10625 Me gustabas más cuando tus baits tenían más de 4 palabras :(

Aerik4

Pocas horas ya para uno de los partidos claves. Hoy ni Delly, ni Curry, ni Lebron...

JR se la saca, sisisi

1 respuesta
W

#10627 Hoy es el único partido que andaré por aquí comentando, se viene sacada de rabo del MVP.

1 respuesta
Gui9417

Que bueno este video, cuidao que podeis comeros un spoiler de Game of Thrones

spoiler
2 1 respuesta
Aerik4

#10629 Para la próxima pon de cuándo es, no es lo mismo de la 1ª temporada que de la 4ª...

Ya lo digo yo, es del 5x09, el último que ha salido.

Delly AJAJJAJA

ScOrP1

Yo lo vere como casi siempre en diferido,asi que la tengo dura desde hoy por la mañana imaginandome como sera el partido y mañana es el culmen.

A ver el artista Della que hace,atrae casi mas atencion que Curry o Lebron.Se espera tan poco que a nada que haga se le idolatra xD

edit: esto es lo que ha dicho Shaq al respecto de la polemica a cerca del juego sucio de Della(estara puesto?) :

Palabras de Shaquille O' Neal:
"Los mismos que critican a Matthew Dellavedova por su juego físico, son los mismos que se la pasan quejandose de que en la NBA de hoy en día se juega muy suave. Hay una gran diferencia entre jugar sucio y jugar físico. Cuando una bola esta suelta y un jugador se lanza al suelo para atraparla, hay un 50% de probabilidad de que alguien salga lastimado. Es parte del juego."
"¿Acaso no recuerdan cuando yo jugaba?. Si yo veia una bola suelta, me lanzaba al suelo y me llevaba enredado a todo el que se pusiera enfrente. Estamos en los Playoffs, se juega físico y tienes que hacer todo lo que este a tu alcance para ayudar a tu equipo a ganar. Me gusta el juego de Dellavedova. Espero que siga jugando con esa misma intensidad."

Si es cierto lo suscribo 100%,pareciendome un jugador para completar plantilla como a casi todos.

JimbojoneS

claro, ahora hacerle la pinza a Taj con las piernas es intensidad.. asco de jugador.

1 respuesta
ScOrP1

#10632 para mi de todo lo que se le imputa solo eso es condenable,y es algo poco flagrante.La lesion a Korver es un balon dividido,y en la jugada con Horford saca algo el codo para apoyarse y proteger la posicion.

Ahora se le ha colgado un cartel que veremos al final de su carrera si es merecido,pero hasta ahora no lo veo como un jugador sucio.Tambien hay que tener en cuenta la desventaja en talento y fisico que tiene con el resto,por lo tanto en ciertas jugadas tiene que utilizar la pilleria,pero no lo concibo como una voluntad de hacer daño.

B

#10628 *Del peor MVP desde Nash. Esperemos que se la saque hoy porque que Dellavedova le deje en evidencia dos partidos seguidos seria para hacerselo mirar.

2
W

1
EspY

Hablando del debate de la última página, para mi Irving tiene un talento increíble de los mejores si no el mejor manejando, pero debería de empezar a pasarla más como está haciendo Lillard, que cada vez mueve mejor al equipo y aunque no lo metáis en el saco es del 90 y juega en el oeste, con mejores stats que Irving.

Gui9417

que ganas de que empiece esto ya!

W

Un forero que no había visto por aquí rajando del True MVP y con manitas de otro que no había visto nunca y uno que no ha posteado todavía en MV.

Mágico, verdad?

I'm Chef Curry with the pot boi

2 respuestas
LoTioN

Me cago en el que pone los horarios, ya podrían haber puesto todos a las 2.

#10638 Si no aparecen ahora que van 1-1.. no se cuando iban a aparecer. Esperemos que hoy vuelva a ganar el baloncesto.

Gui9417

#10638 estas salty porque tiene razon

CrS-

Se viene el 2-1 para Cavs o que

B

Hombre, no habia posteado antes aqui pero decir que estadisticamente Curry es un MVP flojo es objetivo. Lo dije con tono hater porque el hype que esta teniendo este año es brutal y ha sido un camino de rosas para GSW y Curry en particular, jugando en playoff contra Norris Cole, medio Conley (y Allen fuera en medio de la serie), Terry con 37 tacos y en la final fuera tambien Irving. Y la prensa lo pone como el nuevo mesias.

2 respuestas
choleky

#10642 deja de decir tonterias, es el mejor tirador de la puta historia solo hay que verle lo rapido que es y sus porcentajes

1 respuesta
W

#10642 Y estadísticamente es el líder del mejor equipo de la NBA desde los Bulls de Jordan.

Me encantan las estadísticas.

PD: Repásate el camino de Cavs a la final, más allá de la conferencia apestosa.

1 respuesta
EuuD

super link de canal+ hd como antes de ayer?

B

#10643 Probablemente lo sea. #10644 Del este no se puede pedir mas y ya sabemos lo que hay pero por un año bueno ya se compara a estos warriors con algunos de los mejores de la historia.

Mad_Kiwi

A ver si está más fino curry desde los 3 puntos porque lo del otro día fue record en finales.

wNNNN_

Hoy hay partido !! que alegria, yo aqui de mala ostia en la cama con el portatil y sobandome y veo que hay partido !! que alegria mas tonta, yomvi me alegra el dia jajaj.

pd: Hoy gana GSW, no pueden hacer otro partido tan horrible como el otro dia en todos los sentidos, esto tambien es cuestión de estadistica, si Curry promedia un 43% y ultimamente no llega ni al 30%.. hoy se la saca.. lo veo xD.

Aerik4

Cómo le están atizando al fan de los Clippers en el hilo de moderación. No sabía que era mod btw. Que se joda por ser de los Clippers. Vaya liadas tienen por juegos eh

1 respuesta
W

#10649 Yo también soy fan de Clippers en el fondo, mira mi CT

1 respuesta