NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Cryoned

Los cavs no tienen ni un 30% de la intensidad de los anteriores partidos, les está pasando factura tener menos banco y 3 claves lesionados muchísimo contra un banco estelar como el de gsw.

Veo un descalabro total para los próximos

2 respuestas
JimbojoneS

lo raro es que los warriors suelen empezar lento, es algo notable que salgan enchufados xD

sraam

Este partido sin LeBron lo veo totalmente a favor de GSW, no como los anteriores partidos, que hasta sin él jugaban bien los Cavs.

Aerik4

puto Lebron hasta en los anuncios

niitrox

sera x las cheerleaders, pero nombre del temazo?

1 respuesta
Aerik4

#11345 darude sandstorm

1 respuesta
wolfmanovich

Yo sigo viendo muchas similitudes con la serie frente a Grizzlies en cuanto a gestion del rival, si hoy GSW se recupera como parece que esta apuntando, me parece dificil que Cavs rasque mucho mas

1 respuesta
MaPaCHe

#11341 Coincido totalmente contigo, y añado que Lebron se va a intentar echar el equipo a la espalda (más aún) y se va a notar el individualismo

Freyre

#11336 El factor final de la nba fuera de casa tira mucho... Yo veo sobre todo a Iggy con muchísimo mas carácter y experiencia. Y Lee no es que este siendo una referencia pero le está echando cojones, está fresco y todo sabemos que calidad no le falta

Enccel

Para mi es una suma de #11341 y #11347

niitrox

#11346 wowwwww !! u are cool

iMcOma

pff que mala pinta esto...

tokeh

le están haciendo bullying a dellavedova? xdddd

Aerik4

puto Delly xddddd

LinkinMark

Joder como se nota que son de Cleveland estos comentaristas del plus...

JimbojoneS

0/4 el ratón

Aerik4

Daimiel? De Cavs? De un equipo que se enfrenta a Curry? HEHEHEHHE

choleky

venga ahora decirme que el cangrejo no se merece que le corten las manos

cp3

queda mucho , no empecemos a chuparnos las vergas todavía

danyWTF

Un partido en el que funciona mínimamente Warriors, y ya véis el resultado. Y eso que curry sigue en la mierda.

sraam

A ver Delly no es un buen jugador ofensivamente, lo del otro dia fue un espejismo.

CrS-

Esta claro que en cuanto Cavs no aguante esa intensidad defensiva se van a comer 30pts mas por partido.

Enccel

Delly tiene q estar muerto tb,y recién empieza esto.

cp3

#11283 se ve de lujo gracias, el recomendabe cargarlo con tiempo o va bien , es mi primerita vez

Aerik4

un tío con el físico de Delly jugando 45 min defendiendo a gente como Curry. Normal...

tokeh

Porque no puede hacer nada más que perseguir cual rata o perro rastrero. Y si encima peta de físico pues lo dicho: a la LEB xDD.

iMcOma

Que se nos muere el rey...

tokeh

No joder, no quiero hatear de Dellavedova que al menos le echa huevos el colega xD.

Enccel

Lebron ve que van a palmar y se borra jeje

Aerik4

It Is Your Fault xddddddddd