NBA Play-Offs 2010

vicka

Quiero la camiseta de Rose :qq:

Jejejajeajeajeajeajea grandes esos FAILERS.

GriLLo

Yo solo digo que, OKC ayer jugó los primeros 30 minutos de partido como el culo, fallando todo y más, y con cuarto y medio bueno se llevaron el partido. Han demostrado que en L.A pueden pelearlo y que son capaces de defender. No digo que ganen la eliminatoria que está muy muy complicado, pero creo que L.A va a tener que sudar mucho. Veo un 7º partido

0n1x

puff un 7º partido no se yo, pero un 6º si que veo.

mTh

Al final se esta enderezando esto...

Ningun sweep es ya posible en el oeste, y en el este chicago ya se ha salvado también.

Solo charlotte, mil y Miami quedan como candidatos a irse a casa de vacio.

Los lakers que pasó? Ya empezais como el año pasado que fuera de casa de repente os cansais de jugar o que?.

EspY

Aupa Thunder, como eliminemos a LA .... aunque no me hago ilusiones!

TRippY

#155 eliminemos?
lo siento por el offtopic xD enserio me cuesta creer que seas de los thunder pero mola, a mi me gustan los jazz.

GriLLo

Yo tb soy de los Thunder desde que me los cogí en el 2k .. y soy de los Jazz por Deron.
Bueno más que ser de alguien soy anti: Anti Cavs y Anti Lakers.

Santii

con un 10/29 no se puede ir a ningun lado xd porq no vi el partido, pero se tiraria cada pedrada guapa... si esta demostrado que cuanto menos tira mas partidos se ganan...

vicka

Esta noche en Cuatro dan los Utah Jazz vs Denver Nuggets a las 4:30

Mystee

#157 +1 pero no me van los Thunder xD

PD: JOAJOEJAOEJAOEJAOJEAOJEOJAOE

Mystee

PAUL PIERCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! JOJOJOJOJOJOJOJOJO EL RAUL DE BOSTON NOS PONE 3-0 Y LE MANDA RECUERDOS A PHENO.

Foto sacada anoche que los medios la han usado para meter mierda xDD

0n1x

Joder para una vez que puedo ver a Utah y Denver y van los Nuggets y hacen una mierda de partido flipante :/

Canastón de Pierce ! xD

P

bueno tio que haga una cosa buena al año no es para tanto, y mas despues de cobrar 21m $ xd

es como si raul marca el 2-3 en el ultimo minuto contra el deportivo de la coruña xd

vicka

Cagada elegante de los Nuggets :___

Vamóh Atlanta !!!!

MrPresident

algun link para el partido de orlando?
#166 thanks!

TheKace

#165 http://atdhe.net/18049/watch-orlando-magic-vs-charlotte-bobcats

xhito

Link POR vs PHX?

mTh

Partidazo Charlotte orlando joder!!!.

Me jode porque me caen bien los dos xDDD.

Nelson esta increible.

xhito

Menudo triple se a lanzado... que putada

Petan13

Aquí se ve regular pero bueno...: http://www.vshare.tv/live/310207/sdfsedf

Alguien tiene otro enlace mejor¿??

MrPresident

ha costado pero 3-0 :)

xhito

Un partido bastante guapo

TheKace

Grandes Magic :)

Petan13

Aquí se ve mejor el PHX-POR. En el vettle 1: http://livesports.com.ar/

mTh

Joder...

Con Nelson así el año pasado se mean a los fakers sí o sí!!!

Me da pena por los bobcats, han conseguido sacar de la serie completamente a Howard, pero no contaban con el recital de Nelson.

DrDr3

A que hora son hoy los lakers?

TheKace

#176 A las 3 y media

mTh

Como me gusta el arbitraje de PO coño.

No se porque cojones no arbitran así todo el año, tienen a los jugadores mal aconstumbraos y protestan todo...., normal que protesten, es que segun el criterio de Regular season todo contacto dentro es falta, y ahora si no hay sangre u hostiazo tremendo con cuerpos volando en todas direcciones, no hay falta en el poste xd.

Rudy ya esta enterrado en lo más profundo del banquillo de portland...y dudo que salga mucho de allí en lo que queda de temporada si le aguanta la rodilla a Roy. La verdad es ha tenido una regresión bastante gorda este año, será psicológico o lo que querais, pero esta fatal. Le vendría bien un cambio de aires, pero ahora mismo su caché esta por los suelos, con lo cual lo mismo se queda el año que le queda en portland comiendose los mocos de 7º u 8º hombre.

Llevo ya dos partidos hoy, y ahora atlanta.

Fin de semana de PO = sobredosis de basket xDDD.

xhito

La verdad que cuando han enfocado a rudy en el banquillo y iban ganando todos los compis felices y el con toda la cara de estar amargadisimo o por lo menos es lo que me a parecido a mi

motis

Rudy tiene sus horas contadas en Portland, y quien sabe si en la NBA.